DoD: Sust0 "Sexto Sentido Caracandao" Party!

Helcaraxe

#330 perdóname por no saber todos tus comunicados de prensa. :P

Cada cual está en su onda.

Carranco

#321 ai k sentido del humor eh :(

S

Carranco y en la 3.1 te ponías moco con el sniper xDDDDDDDDDD

que tiempos... :(

Carranco

#333 eso es TOTALMENTE CIERTO! pero era un perry :( sin moco no mataba unscoped xdd

S

Lo mejor es que tenías pelotas para negarlo... y te veía yo ahí con la pistola en el respawn pa marcar el puntero... EAJEAJEAJEAJEAJEA

ayss.... cuanto tiempo hace de eso... y cuanto tonto hay ahora...

B

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=225613&pagina=1

Lo que creeis que es cheto es que nos os habeis bajado este video,es que no os habeis bajado este otro que con musiquita queda "super mega chachi hax0r guay".
Cierto que en la demo se ve cosas raras,la primera vez que lo VI,OJO,lo digo como amigo,como player,como jugador,como admin de UEDA,como idiota...

CREI QUE ERA CHETA.....Y EN UNOS MINUTOS,NI LE APOYE....pero vi la demo con el sonido y con las jugadas que he sacado en el avi,y muchas mas,comprobado que es un tato mierda sin WH.

Viendo la demo podeis ver que tiene tanto de raro,como exitos de manqueza.

PD: me quedo mucho mas tranquilo,es alguien que aun no me ha traicionado. ^^

PD: Pr0Lo I LOVE YOU

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=225613&pagina=1

JJeNnY

Siento decirte Ertony q por esta vez no estoy deacuerdo con ustd, creo q uso/usa kakota, y es mas se libra del "trullo" xq no hay mas snipers wenos pal Ts, q si no me de en la nariz q el amigillo susto se iria a home.

Pd: FCP CHETO hdp no te olvidamos, q mas gente use mierda no te exime del delito tontin ^^

SquallDoD

ertony pueda q disimule xdddd aunque no me negaras q hay cada jugada de raro O NO? xd

SquallDoD

repito q no le veo explicacion a lo q hace entre los segundos 44 i 50 del videofrag del fcp :S

B

Pensar que sUstO es cheto en la 1.3, es pensar que Yoymifusil es cheto en Source, y de momento los tengo a los 2 como 2 idolas, necesitareis algo mas que eso para convecerme que sois unos putos chetos de mierda.

JJeNnY

Susto cariño precioso, si me quieres llamar inutil dilo claro, lo mismo no se jugar con el sniper o lo mismo lo cojo y te doy una sopresa, pero mira he jugado lo suficiente al dod, y lo suficiete contra ti, y lo suficiente con todas las clases, como para saber dar una opinion concreta, fiable y mas o menos precisa de lo q es: dar cerita, tener suerte, tirar de manera habitual a una pared pa por si ect.

Entoces basandome en eso, y xq esto es un foro LIBRE donde cada uno se expresa LIBREMENTE, opino q usaste kaka en su dia, y q en esa demo en concreto ( q ya la vi en 1020 y con sonido, (crom cansino hdp) ) tmb haces cosas q huelen.

Asi q "amigo" mio para mi no eres un jugador limpio desde casa, q puede q una lan te los hagas de 10 en 10, eso no te lo discuto, ni te llamo manco, pero si te llamo CHETO.

Necrold

El susto no lleba mierda, lleba un radar implantado en el cerebro ke emite microndas moleculares que irradian aim basto!!!

JJeNnY

#344
Ese partido de la cp no lo recuerdo, y si he jugado muchos amistosos contra ustd caballero, oficales no recuerdo pero creo q alguno si q hemos jugado.

pd: cuantos gb de demos tienes x curiosidad ?

Otra cosa añado, de igual modo q me expreso libremente, tmb asumo la responsabilidad de mis opiniones, si un dia por lo q sea cambio de opinion no dudes en q sere el 1º en disculparme.

Xq vamos eso de crearse cuentas fake y tal para opinar xDDDDDD mentalidad de 13 años spoted.

^^

JJeNnY

Juas xq no haria yo lo mismo asi podria recordar tiempos mejores : _ (

En fins, me puedes pasar esa demo de la cp ?
#team.demonite dmn/yoymi :*

PD: Huk hdp 10€ no olvido... :P

_SoNiC_

#343 lammer,xastero,gitano...SUX

sorT m0n Conf0rT! xD

PD:KE PASA KO!

P

ave k me perdio y no me leo mas paginas...
en k keamos mayoria dice k es cheto o k no? xD

chiter chiter

PD: yo tengo 1 vf de viti con mierda chiter chiter xDDD

Carranco

#346 q por cierto yo jugaba desde la euskal creo jaejaej :) laneros <3

CHIBI

Ni he leido nada porq ando en la facultad, solo me ha dao tiempo a ver el video.

Algunas no son tan descaradas pero otras flipas, en fin suerte? mierda? problema suyo

En otros sitios no sé pero en los avis esos en la mayoria llevas cacota.

Y me piro q no hay tiempo pa más

saludos

pak-t bujarilla

El_KaISeR

Que quede claro que la encuesta no engaña:

http://www.googlefight.com/index.php?lang=en_GB&word1=usa+kakota&word2=no+usa+kakota

Pues mi opinion es que o tu dod es defectuoso o tienes mas mierda que el vertedero municipal de murcia.

¿Por que en caso de duda,al Sustito hay quien le dice que no es cheto,y en caso de duda de otro ''supuesto cheto'' todo el mundo le tira mierda y le insulta?

Susto para mi eres cheto,por que esos avis no tienen explicacion ,lo que pasa es que el tener amigos influentes hace mucho..........

PD: Sabes disimularlos , pero, no te creas que la gente es tonta.

PD: Te lo digo a ti y a todos, NO OS INSULTEIS , las cosas se pueden decir sin insultar :D

Okodo

nose ke es mas patetiko si 1 gitano hablando de tecnologia o 1 retrasado en la facultad...
Forest gam style

DjAlonso

tu si no esta contigo, es tu enemigo, y a ponerlo cagando, insultarlo, desacreditarlo...

susto, HAS CAIDO, Y LA UEDA EN BREVE OPINARA, :D .

KanCerVer0

#352 buscame por irc o msn, ke tengo ke explicarte algunas cosas

A

#349 sacala :)

Eristoff

Ando algo jodido de tiempo hasta mañana, esto de "trabajar", (no os asusteis mis queridos padawanes trabajar es bueno y algun dia lo hareis) 15 horas al dia me esta volviendo loco. Asi que mañana mismo, que creo que acabaremos con otro caso, nos pondremos con las demos de susto.

Desde aqui ya digo que no habra amiwismos, y que no votara la gente de su clan.

Saludos!

THREAD CERRADO (Me siento con menos movilidad que un teletubbie en una cama de velcro...)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DjAlonso
  • Carranco
  • p4k-T
  • K4g4Fu3g0
  • scout_
  • ERVITI
  • Crom1

Tags