DoD: Sust0 "Sexto Sentido Caracandao" Party!

Cabo85

susto si no matas en lan me voy a chivar ^^

Moree

eieiei esto va con susto no comingo si lo se no posteo :D

K

#54 ¿estas igual de jodido que yo ....verdad?

mierda pcccccccc

scout_

#49.....
Pff hay q ver , yo ahora mismo voy me pongo un wh y soy gilipollas si alguien consigue hacerme demo siguiendo a un tio atraves de las paredes.

Lo logico es q si se como funciona esto , me limite a apuntar a las eskinas y si me acusan dire... ts2.

No digamos tonterias y recordemos q alq se le acusa no es manco , asi q no le vais ver apuntando a las paredes como al kka.

En la demo del MENA tampoco se veia descaradamente seguir a nadie a traves de una pared.....

B

VENDICTARO ->a ver el listo del comite de sabios,intentamos hacerlo lo mejor posible,y si se tiene ke votar algo,ni fuchu ni yo votaria,y a vacilar te vas a tu puta casa.

Santa

Desde cuando para atravesar 1 puerta se usa el zoom xDDDDDDDDDDDDDDDDD ademas apuntando donde esta... tienes q tener orejas komo satelites xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... luego kontar la parte q esta en plaza mirando a puertas donde se q susto apunta a la pared i derrepente ve aparecer korriendo al sniper hacia maderas y lo apunta!! tambien lo eskuchas desde hay?? y al del casco komo sabes q esta a la izq i no a la deretxa encima es q apuntas al borde d la eskalera justo donde va asomar VENGAAAAAAAAAAAAAA...

Yo opino q si lo lleva y claramente xDDDDDDDDDDDDDD es q valla guasaaaaaaa lalalalalala!!!

No hay mas ciego q el q no kiere ver!!

K

¿Como haceis la votaciones?
¿La mitad +1 es lo que cuenta o son de otra forma?

es por curiosidad y de buen rollo que todo hay que decirlo ...

scout_

#67 ya se dijo otra vez. busca en el foro lo de nestro

DjAlonso

cito a santa:

Desde cuando para atravesar 1 puerta se usa el zoom xDDDDDDDDDDDDDDDDD

COÑO, PEDAZO DE OBSERVACION, NO HABIA CAIDO, XDDDDD.

#67 unanimidad, osease, todos a favor, ninguno en contra, asi se decide.

B

No es facil decir q es raro y q no lo es.

B

Santa pasate de una vez la Source tio. Que ya hay ligas de 3on3 7on7 6on6 y 2on2 xDDD

R

hombre normalemente todos los baneados, hasta ahora, han sido unanimidad.

Santa

al source lo dudo xD ia ni apenas juego a la 1.3 xD

DjAlonso

yo voto por ke nos perdoneis a susto y a mi, XDDDDD.

B

A ver ,te voy a hablar con respeto,ya que TU NO LO HAS ECHO.

Creeis que los de la ACCED no nos calentamos las neuronas para que cualquiera que fuera sospechoso sea bien juzgado?.

Que si he visto demos con WH? HOLA? pues me he visto desde que estoy ahi..unas 50 o asi....y estoy HASTA LA PUTA POLLA de que saquen chetos por todos los lados,casi siempre acaban abandonado gente de UEDA...

gente que le ha pasado factura(Tarugo,JuDaS,Sarpo..)
Por no quererse mojarse o simplemente pasan.No nos sirven admin que dejen su voto en nulo.

Que decidir quien no debe jugar al DoD nunca mas,es algo con el que no se puede culpar a nadie,hasta que se demuestre realmente si el susodicho culpable o inocente.

El sistema de votaciones,ha sido cambiado,ahora los votos a mayoria,seran el que gane.
Abteniendose AMIWITOS.

Y entrada otro admin como Rollover por las bajas de los otros 3.

Este boletin informativo,no deberia darlo yo,pero bueno.

R

aportare la sabiduria sobre cheats que mi amigo crom1 me ha dejado.

P

en mi opinion aunk a muxos le de igual...

ES UN CHETO BASTISIMo

pero ya se sabe k kedara inpugne como siempre :D asik asta k no tengamos una buena ueda k banee seriamente y se tome las cosas serias a jugar contra sUstO y KKa enga dew a todos

PD:BUENISIMO VF FRAGCONPATUKILLOs

DjAlonso

de todos es bien sabida la amistad de crom1 y susto, espero ke no vote .

p.d.t.: no dudo de su integridad, pero bien has dicho ertony, ke nada de "amiwitos".

B

Disulpas si mi expresión "comite de sabios" te ha ofendido.
No era esa la intención.
Y me alegro de los cambios de las nuevas normas de votación.

P

XD

CROM1 AZTE DEL BETIS

sUstO <3 hoguera....

R

si crom1 no tiene voto.. que ganas d meter mierda...

JJeNnY

Me da = q en lan mate o no mate, hace mas de un año el amigo susto el amigo miller y el amigo tempest se pusieron en modo dios en los pcw, y raro era el partido donde no te estronciaran easy y encima se recochineran y rieran del personal.

Desde esa misma epoca no me canse de decir q tenian mierda en algunos ( si no en todos los pcw q se jugaban ) y curiosamente algunos partidos con htlv se iban chocando con las paredes de lo inutiles q eran.

Asi q este video no de muestra nada, Susto jugaba/juega/jugara? raro toda su vida, le veo en los partidos con la seleccion y sigue haciendo cosas raras, o cagadas del 30, no hay termino medio, pero vamos canteadas como las del video y mucho mas gordas no son nuevas en este chaval. Ya e su dia como capi de db, no se jugo algun q otro partido con estos/este jugador, a dia de hoy haria lo mismo.

En fin el sabra lo q hace por int ^^

zeus01

XETOOOOOOOOOO

Vince

va...tonterias, no veo nada raro, salvo el frag del final, pero creo que es un frag de casualidad

SquallDoD

sinceramente el q no vea algo raro esta ciego XDD

Santa

unas kuantas kosas q se ven clarisimas!! io es q ni al Hn le veia en lan sakar zoom para atravesar 1 puerta xDDDDDDDDDDDDDDDDD

BaRtoZ

susto siempre intenta atravesar >_< este donde este... y creo que si usara wallhack seria dios y... NO LO ES, es mas bueno que muchos de nosotros, pero no es dios.

DjAlonso dedicate al parchis tio, por lo menos a mi me tienes arto tanto cheto, tanto cheto.

DjAlonso

snif sniffffffffff, a ke huele?? HUELE A AMIWITO PELOTA, :D .

CaSiUs

FREZQUIZIMO

Pepper

Yo lo he visto jugar en lan y es muy bueno, per oreconozco que hay jugadas ahi que me parecen rarisimas, quiza solo la de la escalera y la ultima, pero son raras.
Lo que si es verdad, que al decir el nombre del que le han hecho el avi, influye y mucho en la decision de la gente. Con otra persona probablemente se tendria mas claro, pero eso si, a mi me confunde pq lo he visto en directo y es bastisimo, lo cual no quita que en casa se ponga kakita :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DjAlonso
  • Carranco
  • p4k-T
  • K4g4Fu3g0
  • scout_
  • ERVITI
  • Crom1

Tags