DoD: Sust0 "Sexto Sentido Caracandao" Party!

DjAlonso

ains... no gastes saliba, todos lo tenemos claro ya, Y NO SOLO LOS 4 PELAGATOS, ;) .

explicar la del final de escalera y lo de la mirilla en puerta, NO TIENE EXPLICACION, NI SONIDO, NI POYAS, :) .

B

Si, tios,que os dejais guiar por las jugadas con la mierda musiquita.

Voy a sacarle yo los avis y lo voy a hacer bien las jugadas completas.

DjAlonso

si si, y pon sonido a 100 , para ke se escuchen hasta tirarse un peo los del respawn, ;) .

Enanoasesino

Yo la verdad, aun con musikita no veo nada raro... ay cosas falsas xo kien no mete alguna vez una cosa falsa... mmm todos alguna vez tenemos suerte... xo vamos que si x dar 1 atravesada ya se es cheto o apuntar a una puerta cn sinper es ser cheto pos sort xo es que si lo apuntara bn lo mataria xo es que ni lo apunta en el cuerpo xo weno... vosotros vereis que sois los doderos

H

la verdad, viendo la demo, no lleva nada,y x favor banear al subnormal este.

DjAlonso

si lo haces 1 vez en 10 partidos no, pero 30 en el mismo... :\ .

lo siento hoyo, susto y sus amiwitos... ya me la sudan, :) , la gente me a apoyado, y no solo "4 pelagatos", asi ke, puedes insultar lo ke kieras, las evidencias son las evidencias, y por fin tengo el apoyo ke necesitaba.

p.d.t.: no estaras resentido por lo de.. HOYOXA, ERES EL PROXIMO, justamente cuando he anunciado ke mañana cae otro no?? ;) .

Carranco

pues yo sigo diciendo k no veo nada raro, a parte de lo de apuntar con zoom a la puerta... lo demas, es normal, yo he hecho cosas mucho peores...

Just1n

Lo unico raro lo de la jugada esa en el seg 44, pero vamos llamarlo cheto por la que pones a camara lenta .... es normal estar apuntando ahí y estar concentrao y en cuanto ves un puto pixel aliado disparar :S

DjAlonso

amiwitos amiwitos, NOS INVADEN; vuestras opiniones poco objetivas e influenciadas por el amiwismo, no sirven de nada, :D .

kikone000

Yo no soy nadie y por lo que me han contado el susto mete en lan que te cagas por el kancervero me lo a dixo y dice que en su opinion el susto no es xeto pero en la mia ay dos o tres de talles que si lo es la atravesada del sniper desde la ventana, la de el tanke que puede ser lo que dice el susto que se lo dijeron por ts2 pero la de las escaleras que siempre apunta donde sale el tio no me jodas eso es de xetillo ni suerte ni na que me conteis.

PD: y editado por que me olvide de una cosa rollover no me pongas la screen del trumez que ya lo sabemos todos ;)

R0ViK

yo sigo diciendo k me importa un pito todo esto muheheheheheheheehehhe como si baila

P.D: eske solo veo rencor y reskemor

Carranco

#129 de amiwismo nada, el susto es un capullo me cae mal, y hace tiempo que no hablo con ese.. pero si no es cheto, no es cheto, por mucho q tu te empeñes en k TOOOODOS son chetos menos tu, cuando es al reves, asi k por favor abanadona esta comunidad, dejanos en paz, y muerete coño.

A

Fcp MUERETE

tomastres

yo no veo nada raro.. el último tiro.. pues suerte.

DjAlonso

claro claro susto, por eso ya ni miras ventanas, ni miras sacos, ni miras pa ningun lao, 20 segundos apuntando a justo la cabeza del nota, no???? AH CLARO, SI TU VEIAS KE NO VENIA NADIE, Y ENCIMA , CASUALMENTE, TIENE LA MIRILLA <B>JUSTO[/b] DONDE SACA LA CABEZA EL NOTA, NI MAS A LA DERECHA NI MAS A LA IZQUIERDA Y LE DAS NAMAS ASOMAR LOS PELOS , EN MILESIMAS DE SEGUNDO, DEVES DE SER EL TIO CON MAS REFLEJOS DEL PLANETA, TU PA LOS GUINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES, ENGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAJAJAJAJAJAJAJAJ, CHETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO

vuestros insultos, tras haber PILLADO CLARAMENTE AL SUSTO, INSULTOS DE IMPOTENCIA, SON COMO REGALOS PARA MIS OIDOS, MUAEJAEJEAEJAJAEAEJJAEJE.

SiCk

hoyoxa, que eres el próximo, a ver si te enteras. xDDD

Just1n

Pero de verdad ves cheto el frag ese que pones a camara lenta donde mata al sniper subiendo a plaza?
Y por cierto, no conozco de nada a susto , asi que suerte.

aikino

pues si que hay resquemor si

ERVITI

a mi me da igual q sea cheto o no, a mi lo q me trae mosca es q sea todo esto en un mismo partido, xq vale q te salga algun tiro cada 20 partidos pero q se junte todo en uno...no se seria su dia de gracia

A

no t insulto sino q rezo tu muerte no te conozco de nada a el tmpoco
viti wapa

ERVITI

#141 como tu por aki? vete al cs anda lamer :P

R0ViK

tio a nadie le importa tus videos fcp pq a nadie le interesa lo k haga susto tio no lo entiendes? si te cae mal keda con el partele los piños nose pegaros, lo q sea pero CREES K A ALGUIEN LE INTERESA VUESTROS RESKEMORES? TIO SOLO VEO RABIA203040340324030420 joder ....

lo unico k consigues asi es darle protagonismo a susto k es lo k kiere de un post absurdo pq estas to rabioso tio dejalo ya ome si lleva mierda pos GL y sino pos GL tb.

P.D: PASO DE VER NINGUN VIDEO no merece perder mi tiempo nse.

DjAlonso

si si, ke no eres tonto, no me interesa anzio, despues de ver KE TE CANTEASTE EN RAILROAD, ACOJONAO, TE LO KITASTE, JAJAJAJAJAJAJ.

NO ME INTERESA ANZIO, EL MAPA , EL AVI, Y LAS DEMOS SON DE RAILROAD

K

FcP .... NO
Ert0ny Yo no odio a Sust0. Si hay pique entre el y yo es porque insultó a mi comunidad y echo unas cuantas mentiras sobre que le baneé 30 veces. A parte me cae mal porque no para de soltar lindezas por su boca. Y por que da la impresion de creerse mas que nadie y estar por encima del bien y del mal.

El que a hierro mata a hierro muere.

Y aun sigo sin opinar del video ....juasjuasjuas

VENDO GAFAS Y GUANTES DE BOMBEROOOOOO

BruJo

Cualquiera diria que este chaval es padre de un niño. Parece que los haya escrito un crio de 8 años.

Cuando vea la demo edito mi opinion.

A

#142 llevo mucho tiempo aqui.... lo que pasa q esta es cuenta nueva ya sabes te las borran y tal xDDDDDDDDD
PD prefiero a vero :P

DjAlonso

la venganza es algo muy dulce brujo...

espero ke igual ke siempre, seas fiel a tu criterio y no te dejes influenciar POR NADA :) .

kagafuego, MOJATE, cobarde, di tu opinion, XDDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DjAlonso
  • Carranco
  • p4k-T
  • K4g4Fu3g0
  • scout_
  • ERVITI
  • Crom1

Tags