DoD: Sust0 "Sexto Sentido Caracandao" Party!

P

crom1 deja de insultar k el no te a insultado

KanCerVer0

Iva por la tercera pagina y ya me he aburrido de leer poyadas.

Soy sniper y en mi opinion, el video es una chorrada, el ultimo tiro es el unico raro, y es una moña, todos los demas tienen una clarisima explicacion ke paso de poner aki pk aburre ya, si alguien kiere preguntar algo irc.

DjAlonso

crom1 : #171 leetelo anda, y deja de rayar con el sonido.

P

Kancer si tan claro se ve lo k ace pregunto y no es por ofender si tan claro ves lo k aces por k no matas 3 cuartos de la mita k el aciendo lo mismo tan claro como el??'

kikone000

#207 Toda la razon a crom1 solo me e molestado en ver el avi xDDD cuando llegue a casa vere la demo alomejor cambio de opinion.

M0ni

No he visto la demo y no creo q valga de mucho q yo la vea.

Bueno..... q me parece q lo unico q haceis es ensuciarlo todo, siempre meteiendo mierda, pense q me iba a reir con el post, pero no. Lo unico q conseguis es q cada dia esto se vaya un poco mas a la mierda, la mitad q posteais aqui seguro q os tendriais mucho q callar.

ERVITI

#214 tres cuartos de la mitad te refieres a 3 octavos? esq me he liao xDDDD

P

XDDD 3 cuartos de uno entero xDD XD

viti tas ento te lees los post con lupa so mongolo xD

Crom1

yo no insulto a nadie ... tonto y bobalicon son cualidades.

tuputamadre si es un insulto

P

SEVILLISTA DE MIERDA , SIN CASA , ATRAPAO SIN VIDA SOCIAL SON CUALIDADES TUYAS :D

KanCerVer0

pk-t , segun tu yo no mato 3 octavos de lo ke mata susto? hola?

P

aver restifico k no matas ni 1 cuarto de lo k mata susto
y si tan bien sabes como juega y como ace esas cosas susto xk no la aces tu y mtas como el?

rudolf es el new member del ts

RuDoLf

os hago easy a todos

Crom1

sevillista del alma , con casa , con vida y no atrapao

P

crom1 azte del betis y despues me ablas xD !

ERVITI

pak-t y su crom1 hazte del betis..... saludo habitual como me dijo kancervero ayer por mi y mi "el hltv graba?"

PD:al final no me lo dijisteis ¬¬

KanCerVer0

pkt creo ke no vivimos en el mismo mundo por ke no se ke cojones kieres decir. Nunca has jugado contra mi o ke? Tan malo soy? No decias por ahi ke yo era cheto? pkt no opines sobre lo ke no sabes, y no digas tonterias, ke juegues bastante bien para tu edad y lo poco ke llevas no kiere decir ke seas el mejor del mundo y sepas todos los secretos del juego.

edit: viti ke mas da si no te la voy a pasar igual cansino
algun dia subire 100000 gigas de demos toas juntas pa ke me dejeis ya en paz

LrN

Salir de casa putos atrapaos.

PD: Cheto basto, no se kien duda.
PD2: Y encima tonto.
PD3: ATRAPAO.

D-Bokothor

discrepo

P

1º me considero malo xD y apenas juego ultimamente
2º nunca te acusare de cheto
3º no ers malo (o almenos yo no te lo e dixo todo lo contrario me pareces muy buen sniper)
4º con lo anterior me refiero k a k tanto k sabes y k defiendes diciendo k eso es de tal manera no entiendo ni comprendo por k no lo aces tu

PD: ya volvere entro un tiempo y me veras con la mejor arma k se llevar y en mi mejor estado : ) jejeje

edit: susto te crees k por llegar al ts vas a ganar dinero? o vas a vivir de jugar al dod? ola? te crees k el dod es una profesion o algo? lo flipo

pd2: susto se nota lo poco k ves la calle gL pa ti y pa tu carrera de dod ;)

pd3:kien sabe si segun susto dentro de unos años se estudiara como jugar al dod como susto...

K

Y eso que ibas a contestar poco a "4 pelagatos" joerrrrrrrrrr. ¿Para ti cuantos son pocos posts?

Y sigo sin opinarrrrrrr hasta que no lo vea bien visto....juasjuasjuas
PD: mientras, me parto el pechooooooo

ERVITI

#232me acabas de dejas choff avisa cuando vienes y me retiro a tiempo :)

KanCerVer0

Y kien te ha dicho ke yo no lo haga? de todas maneras cada sniper tiene una manera particular de jugar, aunke hagan cosas parecidas. Si kieres explicacion para todos los frags ke salen el el video /q me en irc, ke esto no es un puto chat, ke mania teneis.

Pd.: si la UEDA banea a quiensea simplemente por un avi, para mi ya se a acabado este juego.

P

v1t1 k kiers decir con eso ¬¬?

S

#232
eres noob y nos da lo mismo si juegas poco o si juegas mucho. Eres manco y el kancervero te da basto, aunque no pare de hacerme tk's en harrington... el hijodeputa ¬¬'

P

snake pr0 gL pati si dices k kancer me da mil vueltas y primero cuando kieras vs con cualkier arma me lo dices ;) aver lo noob k soy lamer

afketo

#238 no te creas pro q no lo ers ;) suerte

ZaleC

esossssssss

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DjAlonso
  • Carranco
  • p4k-T
  • K4g4Fu3g0
  • scout_
  • ERVITI
  • Crom1

Tags