DoD: sv_cheats 1 ????

Sm0kyPott

weno despues de los 24 post de cachondeo creo q habra q ir respondiendo algo xd. amos a ver eso es si has creado TU la partida, "sv_" -> server, si no has creado la partida no puedes usar nada de eso ta qdao claro? bien , ahora arropate la cabeza

xdddd

M

Atoll, se te pira el rebaño tio, cierra esto querubin

obdcm a mi :D

D

sv_erestontoyentucasanolosaven.tunivelinterectualespordevajodelamediadeunahormiga ( el mejor cheto! ) xD

-rabocop-

nivel intelectual? won? hola? xD

jaume_

k gente mas lista :D
xDD

quasquierito

autogarand???? pero q coño se inventa la peña!!!
:O

SiGaRRiTo

estos koeficientes intelectuales me abruman :\

Jalash

I-LOVE-SPAIN!!

xDDD

sharker

Encefalograma

BaRtoZ

Mi opinion es la siguiente, nadie nace experto, y todos cometemos errores esta claro.. el no sabia lo del comando y solo 1 persona se lo a aclarado.. los demas que se an reido de el.. abria que preguntarles, quien invento la luz.. alomejor sesponden Hitler pese a su poca vida social..

Vergüenza agena.. Ale ahora reiros de mi.

Suerte tio, ya sabes que el sv_cheats 1 no se puede utilizar en servidores medianamente normales :) los Cheats son programas agenos a HL asi que no te preocupes que en DoD no hay muchos.

Nesquik

"flipo con la pena eso mas falso qe el Fary comiendo limones"

-KiNGDeaTH- / Festival del humor.

SiGaRRiTo

el fary es dios koma o no koma limones

ayyyyyyyyyyy toritoooooooooooo ayyyyyyyyyyyyyyy toritoooooooooooooo wapooooooooooooooooooo, llevaaaaa botinesssssssssss y no va deskalllllllllsooooooooooooooooooooooooo

i love fary

-rabocop-

encuentro este post lolificante

KaSe

#40 a ver campeon, dime kien inventó la luz tan inteligente que eres..ah y otra cosa, no acabo de coger lo que quieres decir con lo de "a lo mejor responden hitler...pese a su poca vida social" :? que tiene que ver el analfabetismo con la vida social?, o lo de la poca vida social iba por hitler? es que no le veo el sentido

H_and_K

vaya post..... y luego se quejan del q lleva 9 paginas :\ prefiero eso a esto.

natural selection solo si tienes rcon --> sv cheats 1

invul -> invulneravilidad
bigdic-> con la consola control remoto de todas las construcciones y se hacen solas.
givepoints-> tanto para marines como para aliens -> te da 50 recursos.

por si solo al estar el sv cheats a 1 la ronda empieza aunque no haya enemigos y las construciones no tienen tiempo de espera al igual q las actualizaciones :\ pero vamos q eso se hace cuando los admins estan muy aburridos...

sv_Autogarand powa ! sv_get2blasters powa!

sv_laserswordskywalker (en su defecto el cuchillo o pala se convierte en una espada laser con la cual puedes ser el mas friky del mapa y usar el poder de la fuerza) si no?

-

#1 A mi me daría verguenza preguntar esas cosas vISENT.... xDDDD

M

sv_nuevovideodehuk 1

www.angrynakedpat.com/andymilonakis.com/psycho.wmv

sharker

sv_excavar

la pala de axis se podrá utilizar para hacer excavaciones y muchas mas cosas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • KaSe
  • -rabocop-
  • jaume_
  • malekov
  • Eristoff
  • -KiNGDeaTH-

Tags