DoD: TDM'S VF

T

weno lo ke ace el aurrimiento,,aki lo teneis ;)

http://files.filefront.com/tdmwenowmv/;8534379;/fileinfo.html

dews xD

farruquito77

mu currao, me gusto mucho el principio en plan peliculero total ;)

la serie sniper en salerno brutal y la de argentan tambien
lol

P

buen vf pero vamos lo k te dije en lo de 0k ^^

Crom1

han incluido tus atravezadas¿ XD

visent666

a ver que bajemos el vf del amigo tdm :D

R0ViK

posteas con cuenta fake para poner eso?

gaaRaz

#9 jajajajajjajaja

I

a mi me parece demasiado largooooo... aunque esta mu currao ^^ sip, tipo pelicula

R0ViK

no está mal el video, pero sobran bastantes cachos de momentos que no vienen al trote, sin duda alguna el principio es lo que mas me cundio la idea es original (la intro)

potpot

Tempano419

se nota k te gusta green day

KaNuTo

d,,e,,s,,c,,a,,r,,g,,a,,n,,d,,o

EDIT: se me a exo un poko pesado, los rivales no eran muy...",,,"

Un saludo y enorawena por el vf TDM

bicho0

no sta mal pero hay cachos muy largos sin que hagas nada....
#8 y tu quien eres

miLo_

lo que dicen todos, muchos trozos en los que no pasa nada :S
podrias haberlo acortado bastante, ya que esos trozos hacen que resulte el vf muy muy pesado

P.D.: quitate el brillo ese raro del suelo :S

visent666

bueno en salerno hay varios buenos frags seguidos, aunque te proneas demasido en cafe so perro :D

TimeToKiLL

lo del vf son bots?

X

buenos frags, te owneas a la R.A.E.

rolfff

Me ha gustado :)

evilsol

la intro está bien,la musica es aceptable,los frags.....:S hay de todo

bicho0

kalinka que se a comio 1 payaso

KaDoG

Bueno ya lo he visto y valoro mucho el tiempo que has dedicado en hacer "eso", pero voy a ser un poco critico aunque tal vez no sea el menos indicado para hacerlo ya que no se mucho de hacer videofrags.

      - En lo relacionado con la musica solo me gusta la 1 de U2 las de GreenDay son muy viejas malas y pesadas.

      - Los frags son muy malos casi todos, menos el de la atravesada de coire.

      - Podrias a ver elegido algun otro mapa mas que casi me duermo en salerno, cuando estas en la caferia.

      - Podrias a ver quitado el texto de abajo ya que realmente no me importa los puntos de bandera y podrias no a ver recortado de mala manera los frags ya que no se si matas a alguien o le saludas "lo digo por los mil tiros con el m1 garand.

      - La intro del video del dods creo que ya lo hemos visto todos y con mejor calidad.

Pero me gustaria que hicieras otro, que sea mejor y que guste a la gente.

PD 1: No quiero meter meter mierda a tu vF pero esa a sido mi opinion.

PD 2: Espero que no me envies a ningun maton de tu barrio ni a ningun traficante de lvl medio como tu bien dices por hay en los servidores publicos.

SUERTE Y ANIMO PARA EL SIGUIENTE ;)

K

A mi la verdad no me ha gustado mucho,porque se me ha hecho largo. Pero es el primero , supongo que poco a poco los iras haciendo mejor. Lo que de verdad me ha extrañado es que si tal como dices, tienes ahora un pc cañón de 100fps constantes con todo al máximo ... pues en el VF no se ven los modelos , graficos , sangre etc etc etc a tope.

Saludos y poco a poco.

Usuarios habituales

Tags