DoD: Team Spain 2006/07 - Lista de Seleccionados

M

jeje puto pato saltarin, lleva una semana sin cagar o algo xq no veas.

#60 abló el apoyos, q se tiro 4 meses llorando por no estar en el team andalucia

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

fumayenca

SALINASSSS

Shaka

Perdona ke akello no se hizo a dedo verdad???

Cuando las cosas se hacen bien voy por las buenas, pero akello fue de broma preguntale a negraco anda ... si voy a haer las pruebas y tal ... y el caballero me dice pillate ligera ... perdona soy pesada ... nada nada ...

Asi se hacen bien las cosas ya lo veo ...

Elmalak

Suerte al TS, creo que hay gente que debería estar en el ts y no esta, me abstengo de poner nombres

M

ponme nombres tito paco malak xD

Diward

suerte a todos.

pd. A los que comentan el tema de kasuso, no se si iva a entrar al ts o no (que mi opinion es que si), pero creo que comento que tenia problemas en casa y dejaba el dods una epoca...

T

le pegan en casa
FLAMERTOWER FTW !
VOY A PONER ALGO SERIO: (retumban tambores) si oss0 ha decidido k esos eran los mejores/en forma pues adelante, si se ha ekivocado? ya se verá (aplausos)
GO OSSO

M

que baneen al buitoni por favor xD

Diward

Tu calla cle fake!

referido a #67

T

k dureza , se nota k ya eres tim spin

Pepper

Pues si, kasuso seguro estaria ahi, pero por fuerza mayor estara off algun tiempo. Ojala pudiera volver antes de que empieze todo :).

Suerte al Ts y vamos a darlo todo^^

Crom1

yo voi con andorra como to los años

Bladun

En 11 días como mucho ta el k4s dando por culo de nuevo xD

Crom1, no te kejes, k vais primeros de la mejor liga del mundo, es decir, sois el mejor ekipo del mundo (Gran Frase del Lopera) :P

Un Saludo!!!!

RiPMaNiaKo

me alego a saco de que hayan cojido al rubio esto si k es un buen ts! ese chaval es una makina cn la heavy

Jalash

#74 Si, es el amo cazando a la peña por la espalda, y cortando capturas

T

ace time habia demos de el rulando pr ahi , eso si en la 1.3

L

esto k es para el gather?

Afket0

es la RTA

666CuPeR666

bittersweet aka ' xyron ' [ ers mi dios cuper ]

SiGaRRiTo

Se negro patera binguero sin papeles ahii dandolo todo ;@@@@

Moree

sobran TODOS y no falta nadie , VENga suerte cabrones 3wt`s ahi dando el callo se me a salio la lagrimita y todo Omega no te lo creas muxo q sigues siendo igual de malo

BzKtN

#81 AZORAO PIRATE AL TEAM JACOSOS

K

¿No sería posible que colgaseis las demos de las pruebasssss?
Coño me gustaría verlas para aprender !!!!!!!! ¿O es que son Top Secret?

4X€ll0s 0€€€€€€€

Todos con la selección ... como en el anuncio ...

Kalimmdor

Judas?????????Hoyo????

Pues eso.

fumayenca

stan con la gente q falta y algunos npi... xq ese es el ts real, sto es una strategia para ganar a finlandia, sacar mancos ahora para q se confien... y luego zaca! (zapa?)

he dicho.

eKOrz

#85 los NPi tuvieron la opcion, prefirieron un amigo al TS(cosa totalmente logica independientemente de ke noir sea tal sea cual.)

fumayenca

trankilo, si todo lo q se diga aki es tonteria, ya se vera lo q hace el ts; i despues, pues como el tema aragones, q aun sta ahi xD

_SoNiC_

c4ll4 hunt3r d3 p4l0

frostttt

suerte al TS, GudEr me gustaria VERTE JUGAR en tu casa.. AJAJAJAJJJA ;@@@@@@@

Kashew

Es lo mismo de todos los años, nunca llueve a gusto de todos, pero esque no soys capaces de confiar en el staff, que si falta no se quien, que si falta no se cual, cuando realmente la mayoria llorais por no estar dentro.

He visto unos cuantos falta kasuso, y metiendo mierda por ello, y esque resulta que kasuso no puede jugar ni al dod.

Viva la ignorancia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags