DoD: Team Spain 2006/07 - Lista de Seleccionados

hoyoxAAA

esperemos al primer partido

_Payu-K

en el TS no hay ningun sevillista??

Asi no llegas ni a logear la web oso

GaRCiaV

el unico que sobra es diward...

jajajaja KIERO MI BO-CADILLO! :D

Mucha suerte señoreees! A ver si este año podemos llegaar mas lejos que el pasado ;) Que equipo tenemos xD :D

Suerteeeeeeee a todos

Diward

jajajajaja yo también te quiero... bocadillo.

Pescatac

Joder me sorprende esa lista, competividad ante todo. Kanoso y Zapa no se han presentado? yo aun no entiendo mucho de source pero kreo k petan bastante.

Suerte a todos espero k nos representeis como sabeis :P

Cabo85

#86 ya ves como lloramos los npi por no estar al ts solo llora el kanoso xD, suerte os hara falta.
josan eres el amo

hoyoxAAA

nadie hablo d llorar kbo.....

Prava

kanoso? creo que sigue baneado por la UEDA, y zapa es NPI, así que ni tan sólo podían presentarse.
Mira que son testarudos estos npi, con lo fácil que era echar al cheto del equipo.........

Antes de empezar a echar mierda, démosle un voto de confianza al seleccionador, que aún no ha empezado la NC y todavía está por ver quién formará el roster definitivo.

R

L
E
W
L

zeus01

Y k pasa con las tommyŽs???. tenemos como diría Vindi a Voyapecho "Dios del hotel" y lo desaprovechamos??.
No lo entiendo, cortando y con el humo ese tio es un crack y lo desaprovechamos, señores una buena tommy siempre es capaz de conseguir un full o evitarlo, para ello posee el humo etc....
No creo que consigamos mucho sin un asalto, hay maps donde ha quedado demostrado que pueden romper el partido.
En fin, es mi humilde opinión, cada uno que la tome como kiera, de todas formas suerte a los seleccionados y ánimo.

vinilester

#100 evitar un full con humo????????????????????...

ola??? :O

es como cuando alguien tira un humo pa capturar dobles xDDDDDDDD

chincha, chincha q no me ves...

amos, no me joas xD

Claro q no t veo, pero tu a mi tampoco, en cambio yo si q se q estas ahi xq estas pillando xDDDDDDDDD

PD: Voyapecho al TS YA!!!, el no hace esas cosas ;)

KeT4m0L

suerte dimas a pesar de que seas todo un pino transtornao

ZaPa_

#98 nos quieres dejar en paz, cuando piyo a thor el vac seguio con tag de irc y no protestabas tanto

espero q en el line up pongan a eko, nestro, pepper, bitter, omega y diward que son los que mas estan acostumbrados a jugar contra guiris raritos

eKOrz

#96 nadie dice nada de eso, solo digo ke pudisteis elegir, y elegisteis eso y me parece bien.

CaSiUs

falta kase

Pepper

Kbo lo de suerte la vais a necesitar, suena a demasiada sobrada por no estar alguno de vosotros ahi, nadie a negado que no tengais lvl, pero de ahi que necesitemos suerte sin vos y con vos ganamos el mundial va un rato largo. ( A mi me ha sonado a eso tu contestacion)

Jalash

rollover (war arranger & colaborador)

no va a jugar?

Slash

#103 a thor lo baneo el vac?

eKOrz

#107 si

Diward

el staff puede jugar.

Suragoth

#79 ts ya!

eKOrz

diward no.

Diward

eko si.

Cabo85

#97 pero yo e contestado ke el kanoso llora los demas no. xDD

hicks

Asi mismo, un jugador no perteneciente al TS, que de aqui al comienzo de la NC adquiera un alto grado de forma y de compromiso con la selección, puede perfectamente entrar en la lista de convocados.

No dudes en llamarme si me necesitas

modo ironico: off

Nm

suerte pepper, la vais a necesitar ...

Crom1

oye como coño que no ha entrao el crom ese publikero que tiene que ser la crema ostias.

SpartaKo

gl & hf

SiCk

#117 porque tiene oscuros secretos... yo los conozco además...

Sinobin

<3 Rubio & Omega

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags