DoD: Team Spain DoD Source

Pepper

La que liais xd, yo tb curro 10h al dia y me preocupo de estar lo maximo en el ventril ode dod.es para jugar todo lo que pueda. No se trata de hacer pruebas, se trata de estar en el ventrilo y si somos 6 a jugar, no esperar a que me hagan unas pruebas.

Celebeth

a mi nadie me comento de estar en ventri y tal, simlpemente el topos me aviso para hacer pruebas entre, y luego le digeron q ya nos dirian, cosa q creo q no han hecho. pero weno.

Gl pepper dabas mucho eh? j0as j0as

GaRCiaV

Celebeth pero si tu ayer, si no recuerdo mal, jugaste un pcw con el ts tio ! no se como dices eso pero bueno :s

Seguid echando mierda a los jugadores y al seleccionador!! Seguid... seguid.........................

Juglar

:S q panda d personajes xD

Okodo

oh my lol

R

para mancos en el ts ya me tienen a mi, no se necesitan mas

FeRnAnV

estoy con #276

Ne0z3r0

yo tb #276 for PRESIDENT :D

hicks

De todas maneras sois unas paquetes de ****** que os van a cojer el culete y os lo van a abrir en canal

xD

Hace mucho que han quitado las votaciones para decir nuestro interes por el post ?

SquallDoD

La ultima vez q dijo mi opinion, Vini i Inferno. Cuando sales seleccionado hablas con el staff i pides privado, A NINGUNO DE USTEDES OS VI, pides ventrilo, IGUAL...

Que no teneis tiempo, entrais 5 min al irc i decis oye q tengo mucho trabajo y listos.

PERO NADA DE ESO

Celebeth tu no estabas ni preselecionado (no salias en la lista)...

B

Ya no lo vuelvo a decir más, NO QUIERO VER NINGUNO DEL TS CONTESTAR MAL,ECHAR MIERDA o POSTEAR ALGUNA COSA INGRATA.
AUNQUE SEA HIGHSKILL NI POLLLAS O SE VA A LA PUTA CALLE.

Respecto a los HS,ya sabeis,teneis mi ultima oferta,
cogeis la de hacer pruebas,o nada,pero no vengais
a echar mierda.Vuestros comentarios sobre las formas de hacer esto no tendran contestacion.

vinilester

aki la gente o no lee, o no entiende lo q lee...

q me kitaron d un plumazo joder, q lo ha dicho muy claramente Ertony ya...

dejad d decir sandeces con q pasabamos del tema y no nos preocupabamos, q pareceis un pokito cortos...

y mas...

Ertony dijo: Hemos estado haciendo pruebas durante estos 2 dias,a todas las pesadas que puse trial le hize query.Sino estas es por eso.

y yo digo: mentira, a mi no me aviso nadie

lo entendeis? u os hago un croquis

PD: eso Ertony, pon orden y callales un pokito esas bocazas x q no tienen ni puta idea...

B

A ver,lee TE QUITE YO,por confusion o mala organizacion de Infernu,sobre que no os ibais a presentar el jueves ;) que pasabais de todos,PASABAIS ES PLURAL.

Respecto a los HS,ya sabeis,teneis mi ultima oferta,
cogeis la de hacer pruebas,o nada,pero no vengais
a echar mierda.Vuestros comentarios sobre las formas de hacer esto no tendran contestacion.

vinilester

pues a eso me refiero, q se lo digas una puta vez a todos estos d la seleccion y q dejen d tocarme los wevos...q me kitaste d un plumazo y no xq yo pasase del tema, a ver si se enteran d una puta vez estos ya joder, q me cagon todo ya q parecen un pokito cortos hostias

Respecto a lo d hacer las pruebas: pues va a ser q no, yo no me veo hombro con hombro con mas d uno d los q me han acusado d pasotismo y desinteresado.

Ke os zurzan, x segunda vez.

PD: el jueves yo estaba mas muerto q vivo...nota informativa.

B

Y de eso tengo culpa yo?
Yo solo fui al ventrilo dije pruebas,el infernu dijo que pasaba de pruebas,e incluso no habiamos gente ni pa jugar entrenos(esto ya es personal hs o ex-hs).

Merovingiorz

neozero tu acaso me conoces de algo payaso a las 12?

en q server he entrado yo a pedir ratesš? anda comprate una madre y q te de cariño por q la tuya es muy puta y a estas horas anda por las calles buscando clientes para la "noche buena"

ertony sobre lo de hs o ex-Hs considerate ex-HS .

GarciaJ

veeeeeenga va , ertony y vini , daos un besito y juntitos pal jumbo =)

Kashew

Habia posteado un peazo libro pero se ma borrao.

Asi que lo resumo.

Ertony cuando tenemos partido siempre te aviso, y sabes qeu te aviso incluso dias antes por irc ahora piensa tu lo que quiero decir.

Estoy Hasta la polla de la panda de subnormales que hay por aqui.

Este es el Resumen GL.

EDIT: Es cierto que a habido desorganizacion. que no se me olvide.

Y queria decir Enhorabuena a los que ganaron a todos esos clanes.

Bladun

Para los mancos, para los pros, para los wenos, para los mediocres, para los snipers, para las pesadas, para las medium, para todos...

Feliz Navidad

Dejaros de malos rollos y disfrutad, k es lo importante.

Un Saludo!

Juglar

ex-HS por? q vais a echar al ertony? :S q mal rollo nen, si es seleccionador o no, y lo q haya echo como seleccionador no debe repercutir con el clan :S

Celebeth

squall y q me kieres decir cn eso? q porq no estubiese preselccionado los frags q te hice cuentan menos?. Garcia yo ayer no estube jugando, solo jugue un pcw xq no me digeron mas y no se nisikiera si estabas tu.

Anubis_1

suerte akiles :) y a los demas tambien claro ;) xD

Okodo

ertony vistete de cuero u azota a tus siervos.
ke vallan cogiendo forma para la nations...

siempre seras nuestro coach favorito.

Pepper

Si celebh doy muy poco, por eso estoy ahi :D

SquallDoD

Celebeth no estas al level :>

Infernu

Primero dices q yo pasaba de pruebas(cosa que es verdad que dije xq estaba bastante rayao luego able con tigo y al final dije q las aria, pero en ningun momento meti a vinilester en el bombo, yo no hable x el en ningun momento, asiq no intentemos exar las culpas al q no las tiene), luego q si plural, luego q talpascual

Y bueno eso q me piro de juerga!! q os lo paseis de lujo! y un besito warrones!!!!!!!!!!!

P.D No, ahora es cuando no are las pruebas, ni yo, ni vini!

P.D espero que algun dia cayemos esas bocas

B

Vale si,como quieras,no me voy a poner aqui a discutir quien tiene razon o no,el caso es que pasais de la pruebas y ya no hay nada que discutir.

GaRCiaV

No no estaba, pero estaba en el ventrilo escuchando :) y tb vi en el servidor , k si no recuerdo mal era el de fiction.

pero bueno como dice BladuM xDDD Feliz Navidad ;)

Bayerlien

pq no se acen mas pruebas ? (no me e leido todo xd)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags