DoD: Team Spain DoD Source

B

No se hacen mas pruebas porque sobra gente.
¿ok?

Si fichamos mas pesadas,mas ligeras,mas de todo,despues estareis en el TS de acoplaos.Y os quejareis.

Y respecto,en mi rooster la unica cosa que ha salido mal son las pesadas,no hago mas pruebas,ni discuto ni nada.Pero este año se queda asi,el SOURCE nos ha cogido a todo de sopeton.No hay ni un Brujo o Morfeo que haga de base,a nivel de skill.

El año que viene sera un SOURCE más preparado,mas visto.
Mi unica preocupacion ahora mismo es dejar España en el mejor sitio posible,despues,como salgan las cosas,ya podreis echar toda la mierda que querrais.

GaRrY

OS VAN A PETAR HASTA LOS DE MALTA

Ne0z3r0

los de malta??? eso es ke te mola a ti mucho la birra no???

Vince

looooooooool dejad la mierda para la proxima anda, creo que por esta ya hay bastante, es navidad en todos los sitios menos en el foro de mv :P

PD: feliz navidad?

H

hace falta respeto hacia los clanes del dod:s español

_Akiles_

"squall y q me kieres decir cn eso? q porq no estubiese preselccionado los frags q te hice cuentan menos?."

ahora me entero que lo que importan son los frags,no jugar en equipo y ganar los partidos,con eso demuestras que eres un fragger

"Gl pepper dabas mucho eh? j0as j0as"

pues si que daba,de hecho el pepper te rebienta xD

jaume_

el squall t kome facil jajaja asin k n t metas kon el xD

Eristoff

la la laaa lara lalaaaaaa... Es navida me cawen...

No dais a basto, en vez de pensar en las fiestas, alcohol sexo y drogas os poneis a meter mierda para nada...

Joder que en este foro, la gran mayoria somos mayorcitos :)

Voy a chapar esto para calmar los nervios.

Como ya hay un thread de felicitacion de navidad, voy a abrir otro para animaros a contar (con fotos) vuestras fiestas ^.

Y ahora mas que nunca:

THREAD CERRADO (En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera...)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags