DoD: Team Spain DoD Source

MiLLeR-

bueno asi k segun tu mas visto jugar 1 pcw y krees k hay gente a mas lvl k yo... tonces he de decir k toy en el ts por puro amiguismo claro ta, aunk si no recuerdo mal el año pasado tb me decian lo mismo...

la cuestion es k yo no he hablado kon nadie ami se me komento, aparezco en la lista cuando me digan de jugar lo hare lo mejor k pueda o sepa.

kuidado kon 1 sniper aleman... el año pasado teniamos k tener mucho kuidado kon todos y contra finlandia perdimos pero ellos saben bien k les dimos algo.

Sigo diciendo: ESPERAD LA LLEGADA DEL DODG, nuestro mesias!!

JJeNnY

More no seas tontin anda ^^ squall y yo estamos como db xq db sigue figurando en clan base, a estado apuntado y a participado en competiciones de este año, y x lo tanto a cb le vale, a nosotros nos vale y a todo el mundo le vale, vale ¿?

Creo recordar q en otro ts se utilizo algo parecido para poder meter a mas gente de Aur, y fijese ustd por donde ese fue el mejor año respecto a resultados del ts, xq fue gente q estaba muy enforma aunq compartieran clan y callera mierda como cae ahora.

No seais ceporros darle vuestro apoyo como comunidad y amigos, la gente va a esforzarse y seguro q trata de darlo todo, ademas sabeis q se puede modificar la lista de jugadores en cualquier momento, asi q a trabajar todo el mundo, xq nos guste o no es la seleccion de la comunidad y nos representa.

Ala dicho queda, q os follen.

PEGASO-

toi contigo jjeny ;@@@@ xDD :D

Gori007

Dame tu fuerza Pegaso ;@

PD: Hacen falta snipers? pos yo me pillo el source y entreno eso.. pero sera una full fijo :D

SquallDoD

QUIERO MI OP EN DOD.ES!!!

BaRtoZ

ESTA IENO DE CELOSOSSSSSS OLEIS A CELOOOO A KILOMETROSSS !!!!

Ne0z3r0

Squall eso es mioooo ;) Lo haremos bien en la NC trankilos. Los que dudais de los seleccionados, estais ekivocados y los que dudais de el seleccionador: ESTAIS AUN MAS KE EKIVOCADOS, Ertony lo hara bien (por su bien :D ).

Gracias a todoooooooooos

PD: Pienso ser como el CM

Bladun

Pienso ser dice... pero si tienes complejo de mopaaaaaaaa :P

Deberiais esperaros a ver k tal se da la nations y luego kejaros, pk keda feo poner el parche antes de k se de la herida :S

Un Saludo!!!!

FeRnAnV

Estoy pensando entrar en el TS e o no

Ne0z3r0

yo hago lo ke me dicen mis jefes y mi hipermegasuperonomatoplayer amigo del rollover ;@@@@@@@@@@@@@

PD: rollover need tu cfg para unas cosas :P

M

Una cosilla en el ts no podian haber nadamas 3 personas de cada clan??? pk yo veo ke hay 5 ficitions?? Alomejor es ke me falla a mi la vista pero me da ke no, pk segun clanbase SON FICTION, no db como ellos dicen.
http://www.clanbase.com/claninfo.php?cid=1033187 Viva los amiwitos y los chanchullos del TS!!!

Halrock

prorprorpro suerte ;)

solo decir ke enovilla es manco :@@@

Infernu

Ostia Metemari eso se me habia pasao, gracias x recordarmelo, no son 5 fiction sino 6

Encima mentirosos... tokate los wewos

Kashew

Infernu, yo he jugado contra miller a y a mi puto de vista es el mejor sniper de todos (que nadie se ofenda).

NM tu piensas poco las cosas, ya se que fenix esta to el dia en vuestro ventrilo, pero lo del divine shield, o Fenix es tonto, o tu vas de listo.

Pepper

Mira si han de ir 5 fiction que vayan, sera pq meten mas que otros, y en definitiva , es lo que hace falta, gente que vicie y q meta, no mancos para que cada clan tenga representacion...faltaria mas macho ¬¬

Infernu

Pues entonces que no digan cosas que no pueden cumplir, ademas xq hasta ahora sa dixo que solo ivan 4 fiction y 2 db? simplemente pa que parezca que son de distintos clanes y la gente no se les exe encima

Kashew no dije q miller no tendria level, dije q solo aparece cuando van a aparecer las listas del TS, pero eso ya esta hablado

P.D Kashew me da a mi que ba a ser lo segundo xD

Santa

el bladum d las mejores pesadas d españa? pero ese kien es xDDDDDDDD, no era konocido en la 1.3 i tampoko en el source, sera conocido en su clan y en su barrio xD

JarZ

los webones canarios calzan isi

<3 Miss A
<3 Miss G

:P

Pepper

Santa no crei que fueras tan tonto macho ¬¬, estas muy equivocado en tus palabras.........

Bajate de la nuve esa en la que vives y si jugaras mas ahora lo mismo sabrias de que va la cosa.......

Bladun

A ver si aprendeis a leer los nick, k es Bladun, con n de NABO.

Y está claro k no soy de las mejores pesadas en la 1.3, era del montón y poko más.

Y me conocen los k yo kieran k me conozcan, no viejas glorias k solo viven de eso, del pasado, y k lo único k saben hacer es reirse de los demás por no ser "buenos" en un juego.

Un Saludo

JJeNnY

DEJAR LAS PAYASADAS YA.

http://www.clanbase.com/claninfo.php?cid=236369

A cb le vale con eso, a los seleccionadores tmb, asi q cierra la puta boca o apoya al team francia o al team alemania payaso.

Tanto squall como yo contamos como db y . en boca.

Juglar

es verda q me fui d un pcw contra FB pq el Bladun me hizo un par d cosas q me dejo lokisimo (no fue un par era to er tiempo pero bueno), ahora si es cheto o no es cosa suya, pero yo no juego mas contra el (me da pesadillas xD)

SAludos!

Pepper

En fin......

aNNiBaL

Esto es peor ke cuando Luis Aragonès hace la lista pa la seleccion de futbol,,,es mas,me recuerda a cuando Clemente la hacia.
Solo espero ke la maldicion de 1/4 aki no se de...por lo demas...
dejar de meter mierda,ya sabemos ke os gusta tragarla,no les deis vuestras sobras :P

enovilla

Metemari solo pueden jugar 1 mapa 3 personas del mismo clan. Respecto a la polémica de si fiction si db, para clan base yoimi y Squall son db, la nation cup es de clan base...lógica aplastante.

FeRnAnV

hola

Nm

#74 o bien vais tan perdidos que hasta las coñas marineras del fenix os las tomais en serio ...

Crom1

no le deis @ al squall

Merovingiorz

#60 Nm lo de q hs tenga q fichar en publicos jamas lo ha dicho Fenix.R me lo dijistes tu mismo en ventrilo q estabas jugando de sniper en no se q sitio y el infernu te vio y te ofrecio entrar en el clan (cosa q no veo para nada rara) si ves un tio q te dice de entrar en su clan por q te ve bueno no creo q sea motivo de risa.

El tema de fenix.r vive en nuestro ventrilo sobra

Fenix.R es amigo tanto de los fb como de los hs por lo tanto pediria q ya que yo no he posteado nada se me mantuviera al margen, como ya le dije a bladun yo en vuestras discusiones de crios me mantendre neutral y no quiero saber mas del tema, ale me vuelvo a la cama q toi con anginas.

PD insisto q me parece absurdo q haya mal rollo entre los 2 clanes cuando en los 2 sitios hay gente de puta madre. Discusiones como estas son las q me replantee el volver a mi querido wow ya q alli no me encuentro estas absurdeces.

Kashew

NM felicidades.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags