DoD: Team Spain DoD Source

jaume_

yo digo k luxemburgo os gana xD

Carranco

#180 no es solo por las pruebas, santa es y a sido muy bueno siempre :)

Infernu

Vini un 10, incluso yegar al punto de kikear al fenix en su ventrilo, eso es de crios vamos... pero weno yo m voy a cayar, no kiero liar nada mas, con los que a abido mal entendido ya he hablado x irc y asunto arreglao.

B

si si todos Santa >Hoyo...
pero ninguno va a llegar a donde ha estado el HoYoXa
^^

Que no entro en el TOP5 de pesadas por que algun admin que otro le dijo,que los españoles ibamos "lagueados".

KaSe

si, pero ahora es progamer de balonmano

B

Pues claro sino,sino tiene piernas,¿que pensabas? que iba a jugar al futbol?

h4nS

El santa ha sido siempre y sera un gay, un pakete y un fiestero...

Que hara ahora q le cambian la real de sitio y no sabe donde estara :o

Esos WT ahi a dar cerita o_O Lo de siempre la envidia es lo que hace en vez de animar o tal...

Bayerlien

animo! no se como anda la cosa en el dod source pero seguro q lo areis lo mejor posible ;D

Daredevil

Que atrevida es la ignorancia...

Por alusiones escribo este post porque hay un par de puntos que quiero aclarar:

a) A Fénix nadie lo ha baneado ni kickeado de ningún lado, por varios motivos, entre ellos aunque no el más importante, sólo tienen acceso al admin argi, kowa o yo...así que a ver si nos informamos un poquito antes de hablar.

b) Hay gente que piensa que el dod (won/steam) y el dod: source son el mismo juego y no tienen nada que ver. Voy a poner un ejemplo sencillo:

Nosotros no hemos tenido ni por asomo ni una décima parte de la calidad de un clan como Bamseco en el dod, pero en cambio les hemos ganado hace un par de semanas en la OC al source...seguro que a algún old school le sonarán nicks como el de vanillah, pues sigue jugando con Bamseco al source. Y en el equipo que ganó a Bamseco curiosamente estaban perrys como Bladun...¿qué raro no?

Pues no es nada extraño en absoluto ya que estamos hablando de dos juegos totalmente distintos, así que hablar de que este jugador era Dios en la 3.1 o este otro era un perry, no tiene nada que ver con lo que actualmente metan en el source y para muestra un botón.

P.D: Hacer caso a vinilester y hacer alusiones a personas concretas y no metáis a todo el colectivo en el mismo saco...

rG

Y del guisante nadie se acuerda? :'(

Pepper

Ese guisante salvando el full a 1 minuto del final, jeajeajea^^

Kashew

Daredevil tiene razon hay, el dod source es un juego distinto y puede surgir gente buena.

Merovingiorz

10# a ver infernu lo mismo te digo a ti cojones! q no me mencioneis en este puto thread por favor q luego vuelvo a salir perjudicado.

Lo de ayer Kowalsky hablo conmigo y ya esta resuelto el tema. Volver a dar las gracias a kowals por lo de ayer.

Pero por favor si n he posteado en esto del dod source es por q me la pela quien vaya y quien no vaya si os dais cuenta cada año es lo mismo el mismo sinfin de quejas y la misma gente q se autoselecciona.

Paso de opinar por q siempre habra gente en contra y a favor.

hs dod fenix.r
fb wow fenix.r

Santa

ese racingggggg q a ganao al madrid muahahaha

KaSe

el racing b...faltaba jonathan repartiendo navajazos ahi flisflas

H

el santa me hizo cn 200 d ping hijosdeputa!!!!

pd: Ertony no digas esas cosas tan bonitas q me sube el ego xDDDDDDDDDD, es broma :p

pd2: carranco cheto

pd3: santa n t metas cn fbirds, yo una vez hize lo mismo y me curtieron y flamearon, en especial un tal Nm y por un tal aim.exe roflmao

Kashew

uff, yo no se hasta que punto se puede aguantar el acento de Anima xDDD menos mal que habla poco en partidos :p

Nm

no te preocupes Samta ... nosotros le tenemos cariño al "joyosa" ^^

BruJo

santa > hoyoxa
server firebirds >>>>>>> hoyoxa

0WN3D

McVeigh

Os gana no solo luxemburgo la nacion, sino tambien Wanderlei Luxemburgo xDDDDDDDD

Q

esnorki, kasuso, t8pt8, anima, bladun... quien coño es esta gente

Scyrak

el miller y el walker no dan :( el pvd es asturiano y de pueblo :( rabocop gallego hijodeputa

pd: y yo ke pinto aki?

SpartaKo

eSSe T8P8S TeaM SpaiN, jodido fanatico del DoD:s :D
PD: enorawena a los elegidos Y MUXA SUERTE

Permi

-Quinto esa gente son los que dan ahora en el source,y que no destacaban muxo en el 1.3,si no los conoces es porque no juegas al source.

SgtOpio

tiene cojones que peña mas peluda hay en el ts, no conozco ni a cristo, solo a la marrana de squall y al yoymi (MG? LoL!)

gl, que como no os toque la republica democratica del congo estamos buenos xd

R

Lista Final del Team Spain 2005/2006 DOD:Source

rolloveR(SOE) - ligth/heavy
Squall(db!) - ligth
PePPeR(Firebirds) - ligth
Akiles(Fiction) - ligth
WalkeR(WT) - ligth
k4sUs0(NightMares) - ligth
Anima^KisS - ligth
Judas(Fiction) - sniper
MiLLeR-(WT) - sniper
Esnorki(NightMares) - sniper
M0rfinA(Fiction) - heavy
NzR(Fiction) - heavy
Bladun (Firebirds) - heavy
GaRcia(Firebirds) - heavy
PVD(WT) - heavy
Yoymifusil(db!) - MG

pd: Por ahora no se aceptan mas triales, gracias.

vinilester

...d nada.

D fijo paso a ser trial sin comerlo ni beberlo...

d trial paso a desaparecer directamente d la seleccion...

nadie me comunica nada personalmente, me entero d todo aki...

pd: feliz navidad

PD2: mucha suerte TS ;)

R

En el mensaje del #1 se puso que se contactara con Ertony rollover o judas para los triales, quien no lo han echo han sido borrados, no te lo vamos a servir en el plato

_Akiles_

/\
| |
| |

dureza en estado puro xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags