DoD: Team Spain DoD Source 9 vs Uk 4

visent666

Bueno acaba de finalizar el partido de españa vs inglaterra y hemos arrasado con un 9 a 4 en dod_salerno

Empezamos de aliados con:

Nestro, ownage, bitersweet, hoyoxa, TkC y Pepper.

Quedamos 4 a 2 si no recuerdo mal de aliados, gran trabajo de las pesadas por piso y cogiendo la segunda axi y gran trabajo de pepper por playa.

Los restantes tuvieron que batirse el cobre un poco mas por centro, pero bitter, ownage y nestro estuvieron rapidos como balas.

Los de UK, tambien nos hicieron un full rapido, pero fue solo un amago, luego ya se calmo la cosa y quedamos con un 4 a 2.

En axis con el mismo roster:

Las pesadas tuvieron un papel determinante, ya que llegaban a su segunda bandera con una facilidad pasmosa, pepper aguantando en nuestra 1ª y todos los demas: Bitter, ownage(muy rapido) y nestro ahi pasandolo faltal los primeros minutos para pillar medio.

Al final, se desmoralizaron los ingleses y una de sus mejores pesadas, se pillo un bazoka y se puso a hacer el gamba.

Y para rematar, la guinda al pastel la puso un full record , 30 segundos y nos partimos de risa.

Final: España 9 Inglaterra 4

Felicidades a todos el equipo y al cuerpo tecnico :)

_SoNiC_

Felicidades ; D

PD:poyo cabezudo

Afket0

cg

Crom1

dios hoy me siento orgulloso de ser español

CaSiUs

ban

ZaaS

Enorawena!!! Me alegro!!!

p1p0

Felicidades, gran partido.

maldi

chestro!?

eKOrz

wena ;)

vinilester

Felicidades a todo el TS y en especial a Osso x el gran trabajo q estan haciendo

W

buen trabajo , postear las screens :D

ZaaS

si enorawena a osso

Gude

Muy buen partido :)

visent666

#4 durante el resto de tu vida, solo te sientes orgulloso de ser del sevilla :D

Yo del extremadura :D

Crom1

tu te calla que tienes muchos seis en el nick, pedazo de HACHEDEPE

DaBla

y yo del cordoba, que por cierto va lider.

k4sUs0

Enhorabuena!!!! Un gran paso para llegar a la siguiente fase.

oSS0team ftw!!!

T

screens?

B

UK era el unico bache para que España se clasificara,con esta victoria ya hemos llegado a Playoffs,enhorabuena.

Bladun

Enhorabuena chicos ;) Ahora a por el siguiente ^^

S

ese nestro aka "ceseretero", own1 aka "humildad pero viene de clanes lowskilleds", bitter aka "me rio de los brazos rotos" y hoyoxa aka "lo compro todo por ebay" dandolo todo ^^

FeRnAnV

Buen partido chicas

GrimMcSlam

Congratulations ! :D

aNNiBaL

enhorabuena a todos!!!...weno a casi todoz :P

Go SpaiN!!!!

T8P8S

partidazoooo suerte pa lo k os keda k va ser duro

Gude

No os flipeis que luego vienen las sorpresas, hay que ir partido a partido. Quien nos dice que ahora dinamarca no da la sorpresa¿

pD: sobre el partido de esta noche...creo que el TS ha hecho un gran papel, con nuestro reg y nuestro ping. Esto dara que pensar al resto de selecciones.

B

No,la sorpresa seria que ganarais a Dinamarca o a Finlandia,entonces,me quitaria el sombrero,bueno en mi caso,prometeria afeitarme para la MLP xD.

hoyoxAAA

vete afeitandotelo ;PPPPPPP

Sparrow

Felicidades!A seguir asi

Gude

Hombre...la sorpresa ya la hemos dado ganando a UK con varios top players, y si miramos numeros...UK>DK.

En teoria ahora lo tenemos mas facil, pero ya digo, siempre es mejor no fiarse.

Usuarios habituales

  • hoyoxAAA
  • _SoNiC_
  • visent666
  • GrimMcSlam
  • Crom1
  • Gude
  • ZaaS

Tags