DoD: Team Spain ideal para la Nations de DoD?

V

pues si, el Darkw0lf es una makinika :)

PucK

mmmm despues de 7 paginas......ejm xD

1 - Hablamos de LA SELECCION PERSONAL de kada uno.
2 - Hablamos ke deis la opinion de kien krees bajo vuestro punto de vista ke deberia ser el seleeccionador español.
3 - Dejar de kontaros kuantos musculos teneis, o kuanto os mide la p**** xD eso en un OFF-Topic concuerda mas

enga tpm a t0s :P

aNke

Vegeta ni lo se ni me importa :)

PucK

anke ostia en el irc entras en #z.team o /q vegeta' y hablas kon el ostia pero no en un thread de OTRO tema xD

gl a tos putas

T

es sorprendente (o realmente no tanto) como en el momento que en el thread comienzan a desviarse del asunto "oficial" de la seleccion la cantidad de mensajes posteados se duplica o triplica. Curiosamente Curioso.

Si me tendre que ir a volar con el brujo piu piu a observar tranquilamente a vosotros, pobres mortales xDDDD

sobre la seleccion yo me abstengo de opinar quien debiera y quien no, al menos por ahora, sir_pava, gracias por incluirme por cierto :)

S

Puck..a mi esto me mide mazo..joajoajoa..xDD

PD.Se me olvidaba,por que este post me parece una burda copia al de Puck que tiene un nombre parecido...

Hai que pocas neuronas y que ganas de hacerse famosetes...mirad os dare un consejo,quereis ser algo en esta vida?

Pues tenez claro que escribiendo estos foros no llegareis a nada,sino miradme a mi,que poco tengo que hacer.

Drchurra

VeGeTa te lo tienes creio i kuando te dicen lo contrario Rabias :O····

S

Drchurra Sabes cual es el problema.

Que sabes que Vegeta tiene Razon y eso te jode mas a ti que a él.

;)

Sir_Pava

Pffff, putos post sin sentido.

#fps.dod ||| - Fps | Sir_Pava -

V

Vamos a dejarlo, pensad que rabio y me cabreo, pero no me rayeis más, la ignorancia y la necedad me ponen de mala leche.

BoBaF3TT

Yo me llevaria a mi mismo, soy la polla, ponte delante mio teniendo yo la karabiner q duraras poko amigo....

xDDD, es broma estaba adoptando actitud vegeta!!!!

Saluditos a tos (Vege eres bueno, pero me tardas un segundo en morir..xD) VEGE POWA!

Drchurra

Peloteros Ro0o!Z pipipippipipi

JaMaN

Ficharme a mi que yo kiero decir FUI DEL TEAM SPAIN, A MI FICHARME A MI :D

BruJo

no a miiiiiiiii q soi una linda gaviotaaaaaa mirar mirar
PIU PIUUUUUUUUU PIUUUUUUUU

DaTaCoM

pum tiro ....... anda si era una gaviota..... piuuuuupiu , pum pum pum, piuupiuuuuuuu , joder no se muere ¬¬ piuuuuuuuuuuuuuuuuupiuuuuupiu PUM pAM PIM PUM PUM PAM PUM PIM PAM piupiupiuuuuuu, mierda gaviota ¬¬ .

will

eso de 3 de cada clan,bueno me parece bien para dar oportunidades a todo el mundo pero la realidad es que si queremos una buena representacion española por lo menos media seleccion española deberia ser de st por que no nos engañemos es la elite de este juego en españa y por ahora no hay clan español que pueda ganarles...

Fps MaiKeL

aNke

·_.

BruJo

olvidaros de las 7 vidas del gato ahora somos las gaviotas las que tenemos 7 vidas muahehaehaeha piuuuu piuuuu piuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

tukii

los k el seleccionador ponga :o

A

yo tengo ke estar :)
=]

hicks

Yo solo queria recardar que si esta competicion es como la anterior EuroCup lo de 3 miembros de cada clan solo hacia referencia a que solo 3 podian jugar simultaneamente, es decir, pueden haber 5 jugadores de ST por ejemplo en la seleccion, pero jugar simultaneamente solo 3, esto esta bien por que algunos jugadores lo hacen mejor de allies que de axis o al reves y te permite tener a 2 jugadores de un mismo clan usando cada uno para una parte, etc... Ahora cuando hagais vuestras elecciones ya no hace falta que cojais 3 de un clan, podeis cojer mas.

J4MoN

Para mi el equipo ideal :)

z|Morfeus
z|h|cks
st|danilov
st|Morfeo
st|Puck
st|deadeye
drG|Jasinto
drG|Zeratul
sgs|Jaquayne
zual
VeGeTa

2 años después
Carranco

yo pondria a pepito y sus primos!

reviviendo post! XDD

sadic0

#174 creo que no te has enterado pero has contestado a un post de hace 3 años :)

Carranco

no, no se a enterado xDDD

Miembrillo

Joooooder , a saber a qué pobre desenterrador le has quitado la pala.....

Anda, dejame el foro tranquilito que me veo con el candao flojo y .....

Carranco

xDDDD

Helcaraxe

Si consideras que animar el foro es rescatar threads...

-k3k0-

como se la misma mierda del año pasado jeaaejaej

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags