DoD: tepesa rules

_BERBE_

me acuerdo aquellos tiempos maravillosos en los q la gente lloraba diciendo "tepesa rules!","oye no te metas ahi q las reglas de tepesa dicen q no hay q meterse en ese sitio"...
la cosa cambia cuando ves su foto( http://www.sogamed.com/members/116655.jpg ),su perfil( http://www.sogamed.com/member.php?id=116655 ),y claro no se te viene mas cosas q decir...criajo asqueroso me meo en tu cara :D metete tus rules por el ano y aprieta,bobalicon desgraciao!

iRoN-G

que pasa gon!

VeLa

^;
ese se inveto las normas ? xd

xxxVaDeRxxx

berbe tiene toda la razon el puto tio ese q se cree ? si todavia va al " cole " xDDD

Eltharion

pero seguro k os hace un roto anal a todos xDDDD :D:D:D

M

hagamos las berbe rules, y al año o asi ponemos un post diciendo lo feo que eres y que tus greñas son feas ^^

-Kaiser-

#1

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DaTaCoM

0_0 ke edad tiene el pollino?

aviamksc

y el tio me va con la icemat pagada por sus papás xDDD lo ke daria yo por esa alfombrilla :P

mTh

y ese toma las decisiones en CB O_o

M

asi va CB siesque, y ademas CB es gratis, que timo ! nos organizan una liga gratis con admin gratis, que asco dan , no ?

pd : el tio es feillo , si , xD

Q

Toy contigo mith !!!

Helcaraxe

Aquí os reis mucho pero habría que veros a unos cuantos ;)

keita

seran crios pero en nuestras comunidad abundan los geis... ejem.. mth, spanien, kenderr... Cada comunidad tiene lo sullo xD

n0ah

Total amout of cash earned by playing:
41 euros (!)
A real pr0-g4m3r!?
xdddddddd

Yoyator

Sera un crio, pero seguramente tiene mucho mas uso de la razón k muxos de los k postean aki (hay muxo macho man por aqui)

PucK

#16 ke razón tienes.... ;D

Porke tenga 17 años es tonto? hay gente kon 19, 20, 21.. ke no madura...

DuaL

Valla con el colega, encima va de pr0 XDD
*Total amout of cash earned by playing:
41 euros (!)
A real pr0-g4m3r!?

Q es lo q esperabas q las normas del DoD fueran hechas por un viejete? :D

_BERBE_

no saqueis el tema de quicio,puck...el tema no es si es mas o menos maduro ^^

PucK

.... pero si en tu post #1 dices:
y claro no se te viene mas cosas q decir...criajo asqueroso me meo en tu cara metete tus rules por el ano y aprieta,bobalicon desgraciao!

todo el mundo lo ha interpretado komo ke es un crio de mierda i ke no sabe hacer nada cuando estás viendo ke no es así, prueba de ello es ke es el "mandamás" de clanbase/dod.

_BERBE_

ahora,clanbase dod es la mayor basura q hay y lo poco bueno q se podria sacar me juego el indice a q es gracias al equipo q hay ,no a tepesa.

a parte,esos perfiles dan nauseas ^^ y me rio de el y la gente como el.

pd:me llamo lamer en un np vs eclipse :_(

jsa'0jsa'saj'

Puni

siempre dije q las reglas esas de la casa de anzio se las invento tepesa porq fijo q le mataron a el y se invento q no valia entrar, y despues probablemente tiro una granada y se invento q si valia tirar granadas ^^

ahora q veo q es un waje lo confirmo

K

Me meo en el mandamás de cb/dod , Peck .

Genero

Puni estoy contigo, lo de la granada tuvo que ser así xDDDDDDD

_BERBE_

mmm,todos tienen su momento de fama.Llega mi momento con las berbe rules!

esta prohibido parar el muñeco y campear a no ser q sea np
esta prohibido meterse en el spawn a no ser q sea np
esta prohibido tirar granadas a no ser q sea np
esta prohibido disparar por la espalda a no ser q seas np.
esta penalizado con 2 minutos sin jugar si disparas frontal o lateralmente a un np....a no ser q seas berbe :D

he dicho! amen!

Ocelete

si no fuera por "críos" como él, que se molestan por colaborar, no habría ni la mitad de las competiciones que jugáis...

JMBaDBoY

Muchos hablan de la gente como si ellos fuesen Brad Pitt o algo...

Mu3rt3

si en eso razon pero es un crio mal criado y va muy subida a la parra a veces hay k pisar el suelo con los 2 pies no por que seas el manda mas de CB tiene k ser tener razon no???

PD:k os den a todos por p00tas :P

Ak3larr3

Lo que esta claro es que cb es roña, y no lo digo yo solo lo piensa muchisima gente. Y la gran culpa de esto la tienen los pavos de cb. Y no me vengais con que si no ganan nada que si lo hacen para todos y que la abuela fuma, por que yo si no soy capaz de administrar bien algo asi en la que esta implicada tanta gente no lo hago. Personalmente el tepesa ese me da cierto asquito, mas que nada por los aires que se da de mega la caña de pr0 que soy. Y esas reglas seguramente se las invento un dia de borrachera, que a esa edad el alcohol sienta mu mal, que lo se yo :D. Un saludete.

PucK

berbe, clanbase es "basura" pero no por él, si no por clanbase en general.. xd, lo único bueno ke tiene clanbase son las "cups".

sin verdades ke sueltan el ocelete y el JMBaDBoY jaeejaj

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PucK
  • _BERBE_
  • malekov
  • Yoyator
  • klein
  • JMBaDBoY
  • Ak3larr3

Tags