DoD: Tercios de Infanteria busca 1 sniper y 1 ligera

Ikr0

#2 #13

Lo mejor es opinar como vosotros desde fuera... sin saber nada de lo k pensamos desde dentro...

Lo de la mayoria de edad... que muchos preguntais es pk aki somos un atajo de viejos i nuestro horario no permite tantas horas como a los mas jovenes k siempre estan jugando, y por tanto siempre pidiendo partido i k si esto i k si lo otro... i poniendose de los nervios i un chaval con 16 años o menos... dandome la tabarra por steam amigos o msn... flipas... normalmente la gente mas mayor es algo mas madura en este aspecto, aunke como bien dice #12 siempre hay excepciones... i lo de ke kada semana haya alguien nuevo es porque tamos buscando alguien k se adapte al clan, i a su gente... i no hemos tenido suerte, gente madura en el dod hay mucha pero libre...poka...

I lo de Commando en el segundo, es por su horario de becario XDD coincide mas con el segundo k con el nuestro, aunke ultimamente es al reves... de todas maneras se merece estar en el primero.

Un saludo a todos, incluso los k nos echan mierda sin venir a decirnos k nos pasa antes..

Kusa

Cáspitas!!! y como sabes que gente como yo no kereis? acaso me conoces? j3.

Me importa -1 lo que me digais, pero es la realidad, no hace falta dar tanto la brasa para buscar a gente, que de verdad en cada web que entro referente del dod veo en el southbox un mensaje vuestro y encima aqui abris otro gl, por lo menos usar el mismo que habia.

Suerte en vuestra busqueda.

Ikr0

cierto es... ya le dije al flamer del YOKE k parase un poko al principio k veia post hasta en los anuncios del diario El Pais... pero ya creo k se calmo...amos creo. I este nuevo post se lo dije yo k lo pusiera.

La proxima vez intentare ponerme en contacto contigo pa no molestarte en tus visitas a los foros... XP

Enga tio, no dramatizes, i se mas tolerante.

Un saludo.

boqueron

yo estoy en 2º equipo por q con mi mierda de pc no puedo estar con el xray y demos a la vez q me peta el pc jajajaj
no, es broma estoy en el 2º por q no me puedo separar de Camaron xD

PD: soy Commando, aunq mi nick de MV es mas mediterraneo xD

eKOrz

me duele el codo :S

DeMoN1

Necesitan alguien con el teamplay de tamaron y un aimero como kaga en el segundo ekipo :) xD
Suerte con la buskeda

Kashew

I <3 Commando!

B

-=V=-:[VinilesteR:[ dice:
cual es la fuente q el logo es un tigre?
Raúl - TDI | CmRn "Searching Sniper" dice:
Erprony
Icaro dice:
elpony
©|æÖ׶ Ertony ¶×Öæ|® dice:
?
©|æÖ׶ Ertony ¶×Öæ|® dice:
tigreton?
©|æÖ׶ Ertony ¶×Öæ|® dice:
xd
Raúl - TDI | CmRn "Searching Sniper" dice:
xDDDDD
Icaro dice:
juas juas juas
Raúl - TDI | CmRn "Searching Sniper" dice:
no me hagais reir que estoy currando
Icaro dice:
me partooooooooooo

Usuarios habituales

  • Ikr0
  • Kusa
  • ArCoFirmE
  • ArThoiD
  • vinilester
  • Y0K3S3
  • blackito

Tags