DoD: Tercios de Infanteria buscan 1 heavy y 1 ligera

Y0K3S3

Tercios de Infanteria buscan 1 heavy y 1 ligera para completar su roster.Es muy posible que juguemos en 1ª la proxima temporada de ligadods.Tambien jugamos competiciones Europeas.

Si estas interesado entra deja un mensaje con tus datos de contacto,arma usada , clanes anteriores etc...

pd:Lo hubiera puesto en el topic que habia antes pero ya no esta.
pd2: No flameis por favor.

4 meses después
W

aun necesitais a alguien yokese?????

gaaRaz

El diablillo estaba buscando clan , es pesada/sniper ... enviarme privado ...

C

pero este post de cuando es???? del 2007?

ClO

podeis preguntar a eko q creo q busca, pero cuidado q se puede ir por las buenas y sufrir un ataque de amnesia al cabo de dos dias

KaDoG

misil tierra-aire

DiABLiLlO_o

a ti o a mi gRa? xD!

Ch3rn0biL

#1 @ 29-11-07 - 09:26

Lo bueno es que siguen igual xD

Y0K3S3

#8
Je je je nunca viene mal tener ligeras xD.

Los que esteis interesados mandarme un mensaje privado.

vinilester

os pongo lo que tengo en mi firma de la web para evitar que alguno nos haga perder el tiempo, incluso que lo pierda el...

No aceptamos a gente cuyo nick termine en -ito, o tengan voz de pito.

TrIp1

muahahahahah

#2 creo k te acabas de delatar.

Ch3rn0biL

no jodas que es el D - g - ito? jajajaa

dervil

suerte

B

Ertony Joins #TDI.

eso significa que pronto... Ertony feat. Vinilester -Turbo Diesel Inyección

angelorz

#10,#12 NOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooo Ha Vueltooo :(

MMmm quizá nunca se fue :(

vinilester

#14 xDDDD

o

Antonio & Antonio TDI :D

Y0K3S3

Actualizacion

Estamos montando Tdi² si quieres pertenecer a un clan como tercios de infanteria y crees que no tienes el lvl suficiente no te preocupes en Tdi² podras entrenar con Tdi y jugar competiciones con los demas Tdi² para pasar mas tarde al primer equipo.

Si te interesa mp a mi en MV.

GusX

#17 Resumiendo ke todos los pakos ke han ido a TDI despues de la kampaña bastota de reklutamiento los juntais en un mismo grupo para tenerlos de sparring no?

Y0K3S3

Hablando de pacos Gusx te vienes¿?

_RUGBY_

#17 despues de la campaña de spam basto no me extraña que puedas montar un 2 equipo o incluso un 3 :D

GusX

#19 klaro, ke me ofreces?? tengo klausula de rescisión.

Entonces konfirmas mi suposición no?

NosFeR_

Por contrato a mí me pertenecen 2.000 de los 8.000€ de la clausula de rescisión de GusX, así que venga, a soltar la tela

Y0K3S3

Gusx quieres una respuesta seria ahi va:

Se ha montado Tdi2 puesto que somos unas 14 personas y habia gente que siempre se quedaba fuera en los pcws.Al montar Tdi2 tenemos la posibilidad de jugar todos, de hecho se va a pillar un segundo servidor privado para poder montar pcws simultaneos.

Más que un segundo equipo de Tdi es una manera de organizarlo bien para que todo el mundo juegue.Por que en un pcw juegan 6...y somos mas de 6 sabes.

TxArly

sOis 14 y aún queréis más ??????¿???!!!

Ch3rn0biL

y los que sobran porque no los echais diractemente? :S es que eso de segundo equipo viene a ser lo mismo :S

Y0K3S3

#25

Ejemplo: Un tio bueno se pone inactivo una temporada para coger ritmo tiene a Tdi2 y no tiene que estar sin jugar pcws.

Ejemplo2: Un tio que mata mucho pero que le faltan pcws puede jugar con Tdi2 y pillar experiencia en pcws en lugar de no jugar.

Ejemplo3: Un tio de pm que lleva con nosotros un huevo de tiempo no mejora pero le mola jugar y nosotros los tdi somos amigos y no chutamos a la peña puede jugar pcws con Tdi2 y divertirse.

GusX

#23 Yok3s3 ke no hace falta keme explikes nada, sabes ke es por flamearte un poko y no te aburras xDD. Pero, ya ke kontestas en serio yo haré lo mismo, por una vez así ke no abuses XD.

Nosotros también tuvimos esa idea de hacer 2 ekipos, uno "titular" ke sería el ke estaría a nivel kompetitivo y otro kon la gente ke no estaba en forma o ke sólo kería publikear, kon opción de promocionar si mejoraban y tal.
Te digo por experiencia ke eso hará ke la gente se pueda sentir desplazada y sentirse segundones, en la mayoría de kasos.

En definitiva ke krea mal rollo dentro del ekipo y espero ke no os pase, ya ke entonces la peña se os irá del klan y yo os haré un spam bastote de Go Flipside!!! :D

trancevk

TDI ftw

Y0K3S3

#28

Nos das animos? Es que no tengo muy por la mano el significado de ftw y googleando pone que es para dar animos.Si es asi Gracias ex-tdi xD

vinilester

Yoke...no des explicaciones de nada...estas cosas kedan dentro del clan.

Gusx, respecto a lo de crear mal rollo...pues si, si te lo tomas de esa manera, pues piensas...joder, soy un segundon...

es eso...o...no hacer dos rosters y...

no soy un segundon...PERO ES QUE NO JUEGO NI UN PUTO PARTIDO.

Es asi de simple.

Se pueden meter dos rosters del mismo clan en cualkier competicion española y asi dar la opcion a todo el clan de poder jugar.

Ya stoy hablando mas de lo que debiera porque como ya digo estas cosas no tienen ni que salir fuera del clan...y aki en MV es el peor de los sitios para exponer estos temas...

Usuarios habituales

  • be_blu
  • Kashew
  • Stepanak
  • Culmenta
  • vinilester
  • Y0K3S3
  • GusX

Tags