DoD: The Big Day

S

Que comience la guerra por europa!

duriel_one

Ya me he apuntado, asique entraré de reserva según estoy leyendo. Me hace bastante ilusión, ya tengo bajado el pack de mapas y el programa de voz, pero tengo una dudilla:

Como avisareis de que se necesitan reservas? por el grupo de steam?

Liz4rD77

En el foro de dods-spain hay habilitados espacios para cada ejercito y para cada división

Serán el lugar de encuentro y discusión para los jugadores. Dudas, estrategias y planificación de la batalla, incluída asistencia a las mismas, se discutirán en ese foro

Bayerlien

Axis wins ofc, esta rek....espero q no lo pongais del 11 al 20 q me piro de viaje a NY .. Espero q no lo pongais el 14 o 15 o sus rajo a todos

1 1 respuesta
angelorz

¿Quién ha sido el iluminado que ha votado por un lunes? xD

Por dios, espero que salga el domingo...

1 respuesta
snhckr

#214 ya me traerás algun recuerdo no? algo de ropa de DC o algo así xD

1 respuesta
Bayerlien

#216 una bolsita de m&m de los que mas te gusten !

#215 yo...xD me ekivoke...eran las 4 la mañana y cuando le di a enviar dije ostias pero q he hecho xD

1
dzr

Comentar que Aria tiene que estar con Kalio, es el unico favor que se va a hacer, ya que es su novia y no sabe jugar. Por lo tanto Aria se cambia por Robins. (Robins esperamos que no te importe mucho).

Y me voy a poner con el mapa ahora mismo, que llevo dos dias off con los estudios (Buen trabajo Lizard y Kain :D)

2 respuestas
RobiNS

¿Eso también lo habéis hecho por sorteo?
De todos modos, no, no me importa.

angelorz

#218 Y a mí me quitáis a viseNT y a Pablo.

Dezer, te odio.

Liz4rD77

Gracias RobiNS :D

sacerele

#218 si su novia no sabe jugar que deje hueco a algun dodero de los reservas no? creo nose..

#228 trankilo no tengo nada en contra era solo una opinión yasta

3 respuestas
Liz4rD77

Los reservas, sean experimentados o no, se apuntaron después de llenar el cupo inicial de 120 personas. Las personas que se apuntaron hasta llenar el cupo, experimentadas o novatas, tienen preferencia.

Lo importante del evento no es saber jugar o no, sino participar. Muchos aprenderán algo más del juego precisamente jugando en este evento ;)

dzr

Y no creo que nadie diga nada, total es un hueco y lo pidio como un favor. No estamos aqui para negarle nada a nadie y mas cuando me va a pagar una paella ;).

ErKain

Es un cambio sin importancia...

1 respuesta
dzr

#225 No digas nada que Lizard y tu no vais a comer paella de patilla, no vengas ahora con esas hahahaha.

Bayerlien

Yo soy el novio de Rigodon y aunke lleva mucho tiempo jugando la verdad es que no tiene ni puta idea....os importa ponerlo conmigo ? :P xD

Kalio

#222 por esa regla de 3 tu no pillas cacho, aparte ella se apunto pensando que iriamos juntos como comprenderas si no va conmigo le da un poco igual, y total es cambiar uno por otro, no reemplazar.

si te vas al royo de peña mas esperimentada por otro gente peor, no hacemos el juego por sorteo y nos ponemos equipos de colegas contra otros... te aseguro que notarias las diferencia.

1 respuesta
Kalio

#222 ya tio, si no te lo digo de modo ofensivo, tranqui :)

por cierto gracias por hacerme el favor admins dodspain

1 respuesta
bicho0

vaya enchufao kalipo

Chikitaja

#222 No es que no haya jugado nunca. Jugaba al dod (me defiendo) y le estoy dando una oportunidad al source (no se me da bien). No conozco a nadie de aquí y me apunté para jugar con él, porque es con quien me gusta jugar; me guía en éste y tal.
Me gusta el dod; ¿porque no iba a poder jugar?

Muchas gracias a los admins :*

2 respuestas
angelorz

Por cierto, tengo una pregunta: sería la hostia que tuviéramos una radio para el evento. Nos podemos echar unas risas espectaculares.

Pillamos una radio de esas gratis que hay por internet y ya está, no hay que montar una web específica ni resucitar Radio Behind ni nada.

¿qué os parece la idea? :) Me ofrezco como comentarista y tenemos a Pabloladen como mascota. Fijo que Voya se apunta también y por supuesto Vindicator! Además, somos tantos que en un momento dado seguro que si alguien no puede colaborar hay otro para sustituirlo xD

#233 :( Te voy a echar de menos, hermano :(

1 respuesta
visent666

Bueno pues esto ya va en serio, mae mia me ha tocado en los aliados ... hace años que ni pillo la mg aliada, siempre coja la axi, bueno da igual, intentare matar a una mg alemana y luego se la robaré y haré estragos ¡¡¡¡¡

Vengaaaa que ya huele a polvora y a suelo húmedo en la playa ¡¡¡¡

Angel separado de nosotros, snif, pero el sorteo es el sorteo, de estar junta la gente de clanes no sería equilibrado.

1 1 respuesta
Liz4rD77

La votación por el día para las batallas avanza, si sigue a este ritmo en dos tres días tendremos resultado. Animaos y haced que sea menos tiempo ;)

Encuesta: http://www.surveymonkey.com/s/JXCVM7S

La idea de #232 Angelorz de retransmitir las batallas me parece bien... si sabeis de páginas en concreto que ofrezcan el servicio y hay alguien que lo haya hecho antes, agradeceríamos las ideas y las colaboraciones (y los enlaces, claro)

Por cierto #231, tu agradecimiento esta muy bien, pero supongo que tienes amigas y tal... QUE RULEN!!

Otra idea es la siguiente: Son sólo 6 Divisiones, 3 aliadas y 3 axis. Qué os parecería asignarles nombres de algunas divisiones míticas de la 2ª Guerra MUndial como la Waffen SS, PanzerDivision, Big Red One, o 101 Airborne por ejemplo? Le daría más rollito. NO hace falta que los escenarios correspondan exactamente e históricamente con los que los disputen, es sencillamente para darle un poco más de color al asunto.

Gracias por el entusiasmo ;)

2 respuestas
angelorz

#234 Yo me acuerdo que en TSS teníamos una radio (joder, había un canarión que retransmitía que te partías la caja, empezaba por P su nick, pero no me acuerdo de más xD) y usabamos shoutcast de Winamp para transmitir.

Tendría que ponerme al día xD

#234 eso eso, #231, que RULEN! xDDD

EDIT: PATA GUANCHE se llamaba el personaje. A saber qué habrá sido de su vida xD Te acuerdas de él, Pablo? #236 ViseNT, no sé si tú estabas por aquel entonces (2005) xD

visent666

#234 o yo estoy muy ciego, o soy el único que no ve en el foro de dod spain los subforos de aliados y axis.

¿donde está eso?

1 respuesta
Liz4rD77

Estan Visent, pero creo que no accesibles todavía. Estoy intentando contactar con dezer, pero debe ser su tarde libre para visitar saunas gay, y claro...

bicho0

espero que sea el domingo que es el dia clave, no me jodais que caiga en lunes , VOTAD DOMINGO

dzr

Ya podeis ver los apartados, estaban "ocultos" de cuando empezamos a hacer todo. Ya estan abiertos.

Liz4rD77

Ok, hemos decidido poner a las divisiones alemanas y aliadas nombres de divisiones históricas que estuvieron en el frente occidental y en el oriental en Europa.

Pese a que no pretendemos tener total fidelidad histórica, creemos que nombrar a las divisiones con nombres de divisiones auténticas de la Segunda Guerra Mundial será mucho más divertido ;)

Axis:

1ª Division = 1ª División Fallschirmjäger [FJager]
2ª División = 2ª División Panzergrenadier [PzGren]
3ª División = 9ª División Panzer SS "Hohenstaufen" [9PzSS]

Allies:

1ª División = 1ª Brigada de la 1ª Division de Infantería Big Red One [USBrO1]
2ª División = 2ª Brigada de la 1ª División de Infantería Big Red One [USBrO2]
3ª División = 101 División Aerotransportada "101 Airborne Screaming Eagles" [101ScE]

Así que los bandos quedan así:

Axis

1ª División Fallschirmjäger [FJager]

2ª División Panzergrenadier [PzGren]

9ª División Panzer SS "Hohenstaufen" [9PzSS]

Aliados

1ª Brigada de la 1ª Division de Infantería Big Red One [USBrO1]

2ª Brigada de la 1ª División de Infantería Big Red One [USBrO2]

101 División Aerotransportada "101 Airborne Screaming Eagles" [101ScE]

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • ErKain
  • lech0n
  • Kalio
  • visent666
  • dzr
  • Liz4rD77
  • snhckr

Tags