DoD: The Big Day

ErKain

Quien pronuncie bien la 1 división alemana le doy un pin

BLaCkDaRk

suvanestrugenbagenw

Kalio

#240 dpm y buen trabajo pero no hay mas divisiones en la 2º guerra mundial aliadas que teneis que repetir 1º brigada y 2º brigada ^, no se pregunto?

de aqui podeis pillar alguna, modo sugerencia :)

http://www.forosegundaguerra.com/viewtopic.php?f=34&t=14335

sugiero 2 compañia de rangers por ejemplo https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTwscpN3xSfV9AzaOawsaAhrWo9STDq366DHy0FctYPi1mpj7O8

nose, por no repetir brigadas

Liz4rD77

farchilyager... o algo asi XD

Por cierto, YA ESTAN accesibles los foros de las divisiones correspondientes en dods-spain. Podéis entrar en vuestra correspondiente división y empezar a postear. No os olvidéis de iros bajando los mapas correspondientes a la campaña, aunque no descartamos agregar alguno más, os avisaremos.

A mi ma tocao en la US Bro, voy a llorar, que todavía guardo mis condecoraciones de la LGG :*(

Estamos pendientes de la ENCUESTA para empezar cuanto antes. A los RESERVAS les asignaremos destino antes del Domingo. Si todo va bien, en pocos días comenzamos :D

Liz4rD77

Hay más divisiones Kalio, pero una de las más famosas y que precisamente fue la encargada del desembarco de Normandía fue la Big Red One, y su 1ª y 2ª brigadas, estaba a huevo.

Y si no pongo a los ScE alguno me mata :)

Kalio

ok ok perfecto pues.

1
B

He llegado tarde al evento!! Vuelvo al gaming..tiritititi.

1 respuesta
Liz4rD77

#247 Ertony, apúntate, que entras en la reserva pero juegas fijo, que ya sabes qeu no todo el mundo puede estar todos los días de batalla y muchos tampoco podrán estar la batalla entera. Las rotaciones serán lo normal. NO te cortes si quieres apuntarte ;)

arkimen

Mucha suerte Gonzo, Soldierfortune y Ponce! Confío en vosotros!!

Si os metéis en el rollo, lo pasareis muy bien!

1 1 respuesta
jouL

Respecto a Moni de la 9ª División Panzer SS "Hohenstaufen" [9PzSS] si es Monigote de Df & FeBo dudo que se haya apuntado ella porque anda como desaparecida un año. Lo digo por el tema de IP's y demas porque igual ha sido apuntada por un fake

2 respuestas
Liz4rD77

Sería bueno aclararlo porque hay reservas deseando entrar.

Bayerlien

#240 las divisiones despues se mezclan en los partidos o son "fijas", es decir nos vamos mezclando en algunas batallas o nuestra division ya es la definitiva? supongo q definitivas xD

PD: que no sea el 14 o 15 -.-

1 respuesta
dzr

#249 No entiendo que ganas/ganais con eso enserio, cada dia me estas demostrando mas sobre ti. /clap
#250 Si vemos que no juega, metemos reservas :D y si tienes relacion con ella, avisala y nos comentas :P.

1 respuesta
jouL

#253 no tengo contacto con ella desde hace 8 meses o asi asique no puedo decirte

snhckr

GG lizard kain y dezer, perdonar que no haya podido estar activo estas últimas 2 semanas =(

Elmalak

Me alegra ver que esto va sobre ruedas. Tengo ganas de recordar viejos tiempos y reencontrarme con antiguos compañeros del dod :P. Felicidades al staff, os estais pegando un buen curro

J

#229 Eres un paco y encima murciano ¡¡¡¡

:buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre:

xd

1 respuesta
Liz4rD77

#252 Las divisiones son definitivas. Los integrantes de cada una combatirán juntos durante toda la campaña. Salvo que por alguna circunstancia una división necesite gente debido, yo que sé, a que la gripe ha diezmado sus filas, jajaja.

1 respuesta
Bayerlien

#258 xDDDD de (ni el 14 ni el 15) acuerdo

En plan mensaje subliminal xD "Aniram al ne etatsila"

Kalio

#257 que pasa que como voy con la piva te entran celos no? crom dice que le va hacer tk
:D

ErKain

Entonces empezamos el 14 o el 15 no?

jouL

Si es para que no juegue aspirina, si.

Bayerlien

HDPs

Liz4rD77

Let the Battle Begin:

1 respuesta
sacerele

#264 que camperos los de la casa no? jaja

1
Liz4rD77

Podeis seguir todas las noticias de The Big Day a traves de Twitter

https://www.twitter.com/The_BigDay

Siguenos!

Toda la informacion al momento!

angelorz

Os dejo lo que me ha puesto Pabloladen por Caralibro:

Angel te escribo por aqui, que en MV estoy baneado.

CLARO que me acuerdo de pata guanche, es un mitico jajajaj, era muy grande

Y me ofrezco a ayudaros cn la Radio, montarla y todo lo que sea necesario.

Hace un tiempo monte una radio para otros temas, asique no me importaria montarla para el evento

publicalo por mv, y si es aceptado, mañana ya tienes todos los enlaces ;)

Le decimos que sí, no?

2 respuestas
ArThoiD

#267 Pablolamerrrrrrrrr on fire! :D

snhckr

#267 La radio es tan fácil como hacer un stream de own3d.tv y poner una foto de imagen de fondo xD

2 respuestas
angelorz

#269 Sí, pero no puedes añadir a gente etc. Es distinto, ¿no?

Por mí bandera verde, Pablo (que estás leyendo esto). Ya el resto a ver qué opina xD

Usuarios habituales

  • ErKain
  • lech0n
  • Kalio
  • visent666
  • dzr
  • Liz4rD77
  • snhckr

Tags