DoD: The Day of "Refrit"...

GenTuza

O... como hacer del DoD un CounterStrike. Paso a paso.

1.- Tenemos un magnifico juego... (DoD BETA1.3). Hagamoslo mas campero!!!

-Le quitamos una granada al la infanteria alemana ligera... que como aqui no las compran... le les va la mano.
-Introducimos un arma nueva (mg) para que la peña ni se mueva del sitio para matar)...
-Hacemos que los snipers maten peor (quitandole daño al fusin)...
-Quitamos daño al mejor arma jamas inventada (el Garand)
-Demosle muuucho "recoil"(retroceso) a las automatias.
-Añadamos un par de mapas... MUUUUY largos (Heutau, Zafod, Dog1, "Schueppes"... quitando otros como dod_oslo)
-Y unas granadas que parezcan ATOMICAS, y que todo lo que pillen del suelo para arriba.. lo volatilicen.
-Y quitemos eso de disparar al agacharse o levantarse... "eso es de deviles".

Ya esta!

2.- Tenemos la BETA 2.0 preparada para servir...

Ok.. pero... no ha qedado del todo bien... se puede parecer aun mas al Caounter... no?

Veamos.

Añadimos una pizca de calentamiento en la MG42 (es que mataba mucho... y sin plantar (y con punto de mira que tenia en aquel entonces)... la primera bala iba donde apuntabas, asi que cambiemos eso para que el MG tenga, por pelotas, que plantarla para disparar.

Metemos mas daño a los snipers... que se me han quejado mucho de que no pueden campar a gusto, y para que los qegicas de las automaticas no se queden sin nada... quitemosle retroceso a alguna... al azar (el B.A.R. de irse al arcoiris al disparar paso a no pasar del techo...)

Huy!! que mapa mas chulo este dod_anzio... jodamoslo con banderolas de 2 tipos... seguroq ue es una acierto innovador que te cagas... Y que coño... pongamos esas banderitas por todos los mapas !!!

Y no me olvido de recalentar la mg42 como si no hubiera mañana... que es que... es muuu gorda.

3.- Perfecto... Ya esta la BETA 2.1 con todo su fundamento... Rico Rico.

Peroooo.... me da a mi que podria ser incluso mas paradote este mod... no se... deberia ser como el Couter y asi tendria mas adeptos... no es el juego mas popular ese Counter del que hablan?... ok, ok... veamos como lo semejamos mas...

YATTA !!!

-Le volvemos a quitar una granada a la infanteria alemana ligera. Que sigan ahorrando para un Artic... coño.
-Y si le metemos un modo "para_" y asi hacemos que los mas macarras del CS se nos pasen de mod y ganamos gente??? (todos vimos aterrados esa SCREENSHOT del para_glider donde ponia <"all alies has ben killed - axis win"> y nospreguntabamos que cjones era aquello... una broma?).
-Y si le quetamos el retroceso a TODAS las automaticas y hacemos como en el CS, que todas las armas tienen el mismo retroceso... y la misma desviacion (dato "anecdotico-pictorico"... no os habeis fijado que todas las armas del CS... desvian el fuego arriba a la derecha del punto de mira... un juegazo... sin duda... real com la vida misma).
-Y si le acabamos de poner al sniper un arma bRutal, que no falle un tiro sin mira... y con mira mucho menos y haga el daño del "pain" ?
-Quitemos los "bombardeos" de algunos mapas... y de hecho... quitemos algun mapa donde los hagan mucho, que crea mucho lag, y total en la Segunda Guerra Mundial... apenas se uso la artilleria (con lo divertido que era en DOD_HILL poder usar tu la artilleria sobre la zona que quisieras... )
-Yatta!!! y si le quitamos tooodo lo malo al Kar98?, que era pesado... pues sera la infanteria que mas corra y le hacemos que dispare muucho... y bien, y rapido... como el Garand de la 1.3 !!! (eso eso!! )

No se... seguro que se me olvida algo...

Bueno... parece que es un CS camuflado ya?

4.- Perfecto... e aqui la BETA 3.0 !!!

Uff todavia creo que me he pasado con el realismo... la ambientacion... el resultado no es el que queria... me da que se puede hacer... mas... no se... "escentrico".

Asi que para darle publicidad al juego... saquemos otra beta. Que os parece Chicos?

Digamos (y mintamos) que las armas se encasquillaran...
Digamos (y mintamos) que los snipers ya no tendran una precision MORTAL sin mira...
Digamos (y mintamos) que arreglamos los bugs de los mapas mas jugados...
Digamos (y mintamos) que las armas cambiaran de daño por que si no, no parecen reales...

5.- Bien, asi sin currarnoslo mucho... sacamos de nuevo la BETA3.0 pero la llamamos BETA3.1 !!!

GENIAL !!!

Bueno... señoers... esta vez si que tenemos que trabajar... que se nos ha visto el plumero al "realizar la tarea titanica" de sacar la 3.1

Como hacemos el juego "serio"?

  • Tengo una idea... Hagamos un puto caos de puntuaciones!!!
  • A mi se me ocurre otra... Y si se pudieran soltar las armas a voluntad y al morir (como en el CounterStrike?).
  • Mucho mejor... Que tal si quitamos el modo "para_" y asi hacemos que la gente dege de quejarse por que se le parece demasiado al CS... pero le ponemos lo de tirar las armas?
  • Pero... es que lo s mapas nos salieron tan bonitos... que... me da palo... Bueno... hagamoslos "dod_" a todos.
  • Otra cosa... para no currar mucho... Remocemos mapas ya existentes haciendolos mas liosos OK? (dod_donner = dod_thunder ... y es solo un ejemplito).
  • Liemos mas... como hacemos para que la peña se pierda en los mapas antiguos... alguna idea? SI pongamosle pasadizos y subterraneos a tutiplen como hicimos en dod_snowtown, asi la gente se perdera... y dira; "que bueno!! asi ya no nos podran campar mas" pero sera mentira... jejeje)
  • Y eso si... que no falte (como en todos) le cambiamos los sonido... por supuesto...
  • La gente se nos quejaba de que no tenia bipode su BAR... se lo ponemos ya?
  • Una de Starcraft... "añadamosle una raza nueva al juego", y asi la gente dira "que originales!".... que metemos a los ingleses???

BIEN !!!!

Ya esta aqui la NUEVA (supernueva... jeje) VERSION 1.0 del DoD !!!

(yupi... ya se estan frotando las manos los programadores !!! ahora encima podremos pagar por ella !!!)

Bueno... el unico consuelo es que no le han metido rehenes al MOD... aunque un par de enfermeras... no estarian mal.


Bueno, solo queria que la peña que se queja ahora de que le han cambiado el juego... que ya no le gusta... que el anterior es mucho mejor, se diera cuenta que eso ha pasado desde siempre... desde hace dos años... con cada "nuevo" update, la peña se ha quejado de TODO (a mi personalmente lo que mas me fastidiaba era que no quitaran los bugs de los mapas).l

Un saludo!!


EvaN

Yo todavbia no lo he probado, me pone q mi cliente es diferente q de los servers q he entrao :?
Q yo sepa el client.dll ta dentro del hl. Y este no ha sido actualizado .
Lo poco q he visto. El puntero es el flipe. to abierto y con un puntito rojo en el centro. Solo se ve la puta mria roja. Los sonidos pos como q habra q acostumbrarte a ellos.

CAPARZO

applausse

que dejen las armas como en la 3.1 sera todo mejor...
no tenemos porke acostumbrarnos a un sistema de disparo peor y desiquilibrado teniendo antes uno casiperfecto...

mTh

pues k kieres k te diga, a mi me gusta la nueva version mas k la antigua y llevo jugando desde la 1.3 "habitualmente".

Razones? ai k cambiar, si no se iciera nada en cada version no tendria sentido seguir jugando, a decir verdad ya estaba un poco arto de los anzio-zafod y el cambio de aires me encanta.

Que se parece al cs? una mierda, lo unico parecido es lo de soltar el arma, pero acaso es algo "irreal"? no, es perfectamente posible recojer el arma de un enemigo caido y usarla.

En k se sigue pareciendo al cs? en nada, nada de nada, es un juego nuevo y distinto y como siempre demuestra el "poder" de el dodteam de cambiar el juego como lo ha hecho siempre y hacer k nos volvamos a enganchar, quien no deseaba k las kar dejaran de ser tan determinantes? kien no deseaba un bipode a la BAR xD? ala ala, menos kejarse, viciaros al juego y disfrutarlo k tiene tela.

JangoBout

(con lo divertido que era en DOD_HILL poder usar tu la artilleria sobre la zona que quisieras... )

Tu lo has dicho, en el ciber se nos kejaban de ke no parabamos, no podian ni menearse los allies :D:D:D:D Pobres-......

p4n

soy un fan de los gens xDDD
[GEN]s p0wa mUAhaHA

po solo ta faltao dar un apunte... y si cogemos el garand y lo jodemos tanto ke parece una escopeta de balines de las ferias de mi barrio?? ese tambien entraria xd

PucK

ese gentuza powa jAJeajejaJE dod ownz 4ever :>

U

dod es dod dod powalola sas xD dod4ever dod algun dia superara al cs xD no sueño no

tr3mo

venga tios en todas las versiones cambian cosas. solo es cuestion de acostumbrarse

sbG

yo jugue a la primera beta y en cuanto salio la siguiente version deje de jugar... ¬¬ a mi parecer jodieron el juego... llevo si jugar dsd entonces

GenTuza

Ok... se me olvidaba poner mi opinion...

MENCANTA LA NUEVA VERSION DEL DOD !!!

No es la mejor... ni la mas aplaudida... ni la que mejores cosas ha introducido en el DoD...

PERO ES MUY BUENA (y es la quie hay).

Ademas... que no se parece al CS ? y por que le han quitado lo de curarse... me parecia una pijadita "encomiable"...

Slo falta que alguien se de cuanta de a que juego se parece REALMETE ahora el DoD (si, si... pudiendo de cambiar de clase de infanteria cojiendolas armas del suelo... si... jajajajaj al Bf1942 !!! y se pasece un huevo... )

Los sonidos SIEMPRE los habian sacadao de la pelicula de la WWII de moda... y no es esta una excepcion...

Los sonidos estan sacados esta vez de Band of Broders (antaño los sacaron de Salvad al "malvado" Ryan... y de La Delgada linea Roja... no se... si HollyWood saca una peli nueva... lo mismo tenemos Version 1.2 MUY pronto... jajajajaja).

Saludos!!!

KoRS4KoV

muy wena gentuza :D

Zendar

XDDDD que risa, muy bueno gentuza

djamb

we se gentuza, lo k diga gentuza cada dia el dod m recuerda un poco mas al cs. wneo por lo menos alguien sabe k es el starcrafr :) aios k m hexan

Am7roK

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RoBErTiTo

XDDDD

deathblow

Gentuza tienes mas razon ke un santo... Ademas los sonidos de las armas dan pena... no me parecen nada reales.

Lo de la MG42 es de risa... si visteis los videos de la MG ke hubo en los foros del dod o konoceis a alguien ke haya usado o visto una MG42 en accion en la mili os dira ke la MG42 kon el bipode donde apuntas DAS... ni dispersion ni ostias... para eso se dispara a rafagas kortas.

CaNaRy_r00lz

siempre lo he dicho la 1.3b era la mejor beta del dod

BLaCkDaRk

con lo ke molaba dod_hill i la sniper alemana.... en fin....

SiCk

creo q sois unos desagradecidos
acaso pagais x jugar? (mas q la conexion digo)
acaso no escuchan las peticiones de los jugadores? (HACERME CASO: SI las escuchan)
acaso no se lo curran mazo?
ACASO ALGUIEN OS OLBIGA A JUGAR?

Una cosa es kejarse de los bugs y otros fallos tipo "tacticamente la mg ha empearado" (entonces los del dod team se reuniran y diran: SI o NO tal cual) y otra cosa es ciritcar toda la historia del dod comparandola con el CS (el CS ME DA IWAL, SI SE PARECE Q SE PAREZCA) pero no seais hipocritas pls.

Sh4d3

j0j0
aplausse mode on sin dudar

Casi

Dios! esta vivo ...

Gentuza Strikes Back! y mas fuerte que nunca, tres bip bip bip hurra para ti. Sabiamos que lo de la lobotomia no era cierto.

Pues razón tienes para echarle a los guarros, como se diria por aquí, aunque igual no en todo. Lo que si es verdad es que un fenomenal arma como la BAR la han convertido en un antiaereo, con un sonido horroroso (me revientan los timpanos), unos fogonazos que me ciegan con el primer disparo, y un tripode que con lo que tarda en colocarse es cuanto menos .... ¿inutil?, peeero, probablemente esos 9kg de arma (9 eran?) eran así en realidad.

Señores, esto es lo que hay, y a mi personalmente me gusta mucho mucho la 1.0, porque las pecha de reir que me meto con los mios cazando tanques con el Panzerscherk ese no tienen precio.

Saludooos!

GenTuza

SiCk.... no te me mosquees... hombre de Dios...

Si es de coña el topic, ademas ya he dicho que me encanta la 1.0 (me parece que ya era hora de cambiar algo despues de 2 años casi iguales desde la 2.0 hasta la 3.1 ... y no estoy diciendo que no me gustaran... ojo)

Pero no me digas que no es UN POCO como... como... veamos (como decirlo).

Es como un toro.

Le puedes cambiar la ganaderia... le puedes cambiar la dieta... le puedes cabrear antes de la corrida... (puedes cambiarle los colores a las banderas... o añadir armas nuevas...)

Pero en el fondo. Siempre se acaba igual jugandote la vida delante (pero el juego sigue siendo la bomba... y seguire jugandolo).

Osea... que Voy a disfrutarla como un enano.

Una sola cosa... Esto de que no pagamos por jugar... y los que nos dejamos los dineros/dinares en los cibers? y los que nos compraremos la version segun salga a la venta ?? (que por cierto... cuando sale?). Esos "probes" no cuentan?

;P

Un saludo!

Koulikov

Mu bueno gentuza que partida de culo :)

A mi personalmente no me termina de convencer esta nueva version mas que nada por tanto cambio y tb pq antes el dod me iba bien y ahora juego con pocos fps y excesivo ping, pero todo será cuestion de acostumbrarse

T

pos a mi lo unico q me mola es q la mg yebe pipa y cuchillo o pala,por lo demas una mierda y !!!!!!!!!!!!!!!!!Q COÑO HACE ESE PUTO XUXO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

radagast

la verdad es que se han pasado con los sonidos y con la imprecision en las automaticas, por no decir que han destrozado el arte de jugar con la garand
por lo demas no esta del todo mal
saludos

h4xTr1x

k se la va a hacer ahora ya la cagaron del todo :/

h4xTr1x

k se la va a hacer ahora ya la cagaron :(

CAPARZO

vale es gratis, q lo dejen como antes y punto, todos felizes

Usuarios habituales

Tags