DoD: The Firebirds Coliseum reabre sus puertas

Kowalski

Queremos comentar a los habituales de nuestro servidor público y a los que no jugaron en él, que volvemos a abrir nuestro servidor público para ofrecerlo a la comunidad. La ip sigue siendo la de siempre:

217.75.230.22:27055 The Firebirds Coliseum

Sereis todos bienvenidos.

Agradecer también desde aqui a No Gravity el servicio y ayuda prestada para que podamos reabrir nuestro servidor público.

N

Me alegra un monton la noticia tios y alli estaremos para pegar unos tiros cuando se pueda un saludo a todos

B

no jodas? xD volveremos a decir...."vamos pal firebirds"

Bladun

Pues a re-estrenarlo ^^

Espero k lo pasen bien y lo dfistruten.

Un Saludo!!!

I

Gracias

winters_101

ya era hora LA OSTIA PUTA!! JEJEJJEjejeje

Xavi007

:)

Kowalski

Comentar también a los habituales de nuestro servidor, foro y canal de irc que disponemos de un servidor (no canal, servidor) de ventrilo donde podreis entrar cuando querais para charlar y demás.

Para que os demos la ip y demás tan sólo teneis que pedirla a uno de los miembros del clan en nuestro canal de Qnet #Firebirds o en el foro de nuestra web www.thefirebirds.org

El hecho de tener nuevos servidores implica que próximamente volveremos a retomar la idea de la segunda edición de la "Operation Overlord" así como alguna cosa más que estamos ya empezando a preparar.

KaSe

uy esto no iba aki xD
guay asi cuando tenga el dod habra otro publico y no solo los de sanse y demas zoologicos

Mellish

Por fin! Ya se le echaba de menos a nuestro querido coliseum

Koulikov

Yo no pienso entrar porque el pollo seguro que me banea :D

B

Kowa la semana q viene q tendre el ordenador entrare a saludarte y algo mas!!! Me alegro de q vuelva a estar abierto. venga un saludooo ;)

Copito de nieve!!

Kowalski

Saludos copito, sabes que te aprecio aunque me has salido un poco independentista.... xD

Nm

la lastima es que sea de menos slots :(

Kowalski

Ya Nm, esto es lo máximo a lo que podemos llegar con los miembros que somos.

Por desgracia, en España los servidores son caros.

Nm

yaya ... si lo entiendo perfectamente, pero si ya era chungo entrar cuando era de 20 ... tu imaginate ahora xDDDD

Precucion

quienes son los firebirds eso?

el server ese es la caña xDD

NukE

Nos vemos dentro :)

Machinecow

Por un módico soborno yo puedo ayudar al que quiera entrar si está lleno... (me conformo con unos poquillos de petrodolares.. cosa fina) :P

NukE

machinecow corrupto!

KaiserSose

Con mi pc siempre que hay un huecorro para cuando entro ya han cargado el juego 6 y ha entrado el espermatozoide cabrón del turboreactor overclockeado.

Se te puede pagar con dinero del monopoli?

Gran noticia firebirds, un publico de pm sin 10000000 slots(que lo laguean todo) y sin Mierda Cheating Death, buff por fin, ya lo echaba en falta.

¿por qué esa manía del Cheating Death? ¿Para que yo juegue a 20fps y que se me bloquee cada 5 segundos el ratón?

sharker

Kitad el cheating death q si no me jodeis todos los chetos y mira que quiero entrar y puto cd, que me aparece la pantalla parada y tal. Tio a ver kita el puto cd xDDD.

Daredevil

mmmmmm no hay cd en nuestro server..., en el público nunca lo hubo.

KaiserSose

Yo lo decía por el resto de los servers publicos españoles, que tomen ejemplo del vuestro.

KaSe

osea ke si tienes ke jugar un partido con cd no puedes, lo mas normal del mundo

bakanly

ya entrare algun dia de estos

NukE

A mi tampoco me gusta el cd con mi peazo pepino p3 a 800 al cambiar de mapa me hecha el jodio y tengo que hacer retry...

Edito: para las mentes perversas que piensen que el cd no me hecha por mi pc sino por unos archivos raros... que me vean jugar 10 minutos y se les despejaran todas las dudas xDDD

KaiserSose

Kase poder si puedo, pero viendolo todo a golpes gracias a la bajada de fps y bloqueado de vez en cuando. Tb me puedo cambiar de ordenador al de mi padre que allí no me ocurre.

Te explico el efecto(aunque no te interese), me ocurre sobre todo con el ratón, pero muchas veces tb con el agachar o moviendome de lado. Se queda bloqueada la ultima acción y por ejemplo me quedo:
-agachando durante un rato despues de soltarla (5 o 6 segundos)
-moviendome indefinidamente hacia un lado sin poder pararlo
-Disparando(y esto es lo peor) sin poder hacer nada más con el ratón, es decir que ni siquiera puedo apuntar se queda disparando y subiendose con el recoil hasta que de repente se suelta y empiezo a moverse(como soy pesada acaba apuntando al cielo donde no hay muchos que matar)

Me ocurre desde la 4.21.1 (y no, no pienso reinstalar el steam, aunque se me quede colgado con ALT+TAB)

gawain

por fin un server q no sea d 500 slots :p mis 30 fps lo agradeceran xd

PO

Koulikov... estás baneado (modo big brother on) ;D

Usuarios habituales

  • Daredevil
  • KaSe
  • KaiserSose
  • NukE
  • Nm
  • Kowalski
  • winters_101

Tags