DoD: The project

AsHaRaK

El proyecto esta muy bien, siempre y cuando no se corrompa y las 8 o 10 personas no sean "sobornables", ke todo le mundo tiene sus amiwitos.

Eristoff

El tema seria empezar desde cero, incluir todos los clanes y comunidades del panoraa actual y a partir de ahi a corto plazo empezar a pedir un minimo de requisitos.

Ejemplo, a partir de enero los clanes deben de hacer una preinscripcion en la cual estarian ya dentro de la comunidad, pero para poder empezar a ser miembros con voz y voto deberan de permanecer por ejemplo un par de meses activos.

Todo es ponerlo en comun.

Y aunque tambien soy partidario de un comite fijo sin cambios, veo lo mas logico poder cada cierto tiempo deidir si se cambian personas o no. Si lo hacen bien y hay concenso se seguiria con las mismas personas, si no, candidaturas elecciones y fuera.

Tambien me pareceria bien que ademas en las decisiones generales no solo tengan voto los clanes, sino que tambien (en formato web) podriamos hacer un mini-referendum entre gamers con no-clan y que el resultado total contara como 2 votos mas.

Yo tengo ilusion y creo que podremos echarles horas al asunto, lo demas depende de vosotros.

Saludos!

Sinobin

sinceramente, buena idea de corazon y espiritu y polladas de esas, pero a la hora de la vedad q no tiene futuro aqui en españa......cada uno tiene sus amiwitos, y luego esta lo de barrer pa casa....q somos españoooooles ( aunque algunos les joda ) y no creo q funcione xd.

Sust0

A mi me parece bien, pero por otro lado no me haría gracia que alguien que no tuviera ni el 20% de mi, llamémosla skill, decidiera estas cosas.

evilsol

????susto...aver si e entendido bien....dices que los que no son tan pr0s como tu...no tienen derecho a ciertas cosas???

xaval...kieres que te de el numero d un psicologo??

P.D= si me e ekivocao...o e interpretao mal...no t doy el numero....
xDDDDD

a mi m parece wena la idea....mi clanestara fiojo...se eris!

B

amos Comunidad Ghostbuster Spanish

PunmukY

La comunidad SaKrO se une a la propuesta y esta dispuesta a colaborar en lo que sea.

Y lo de que los clanes vienen y van hay clanes como nosotros Kcbv Fb etc que llevamos mas de 2 años sin desaparecer. Seremos RAROs??

visent666

#1 cuenta conmigo

LrN

Gran idea, si necesitas mi idea cuenta cnmigo ;).
Podriamos hacer un canal d irc para ir informando

TeNSHi

Pues hombre no te he nombrado a ti, pero si te das por aludido... mira todos los dias puedes ver posts de chetos insultando a la peña y no se les dice nada, simplemente dejas que siga 1 o 2 dias y lo chapas sin mas, luego alguien pregunta alguna duda de dod y salta el tipico soltarndo una borderia o insultando, no se les hace nada y que no hay colegueo en este foro... lo ve hasta un ciego.

No tengo nada personal contra ti, mas que nada es contra este foro, es un foro de dod, alguien pregunta algo de dod y siempre le contesta mal (y casi siempre el mismo/s). Por eso digo que un proyecto asi saliendo de este foro... no puede llegar a buen puerto. Con la gentuza que se cree pr0 y que no saben mas que decir, lamer, noob o lol , es dificil hacer algo serio.

Igualmente ya te digo la idea es buena pero de malos materiales... no suele salir nada bueno.

Como veo que esta propuesta puede ser para acabar con las estupideces de este foro te apoyo y si quieres ayuda la tendras, la necesitas...

Helcaraxe

Si se hace seriamente seguro que todos lo apoyan.

Gude

Con lo de las quedadas se podria empezar por ejemplo en cordoba con la lan que han propuesto en otro post, la verdad es que me he quedado sin mlp en contra de mi voluntad y me gustaria asistir a una lan y esta me pilla "cerca" (desde rota a cordoba no se cuanto se tardara en autobus)

pD: se que algunos son reservados con esta propuesta y no les falta razon, pero si se intenta con seriedad, creo que podemos hacer algo, mas que nada porque no somos una comunidad demasiado grande.

666CuPeR666

Es una gran idea pero creo que lo de ir rotando se formaria un pequeño disparate :|

BzKtN

Es una buena idea,pero la unica pega que le veo es que todo el "jurado" este compuesto por españoles xq esto va a derivar en Temas personales..

Me explico, ante una acusacion siempre vamos a tender a defender a nuestros AMIGOS, aun incluso sin haber visto las demos xq nos cae bien, confiamos en el/ella y pensamos q jamas seria capaz de usar chetos.

Vamos,que se va a perder esa Imparcialidad que habia antes cuando no se conocia de nada a los "acusados".

Pero vamos, que ante la Inactividad de la UEDA me parece una buena idea como solucion temporal, xq mejor que sea quien juzgue un guiri que no nos conoce de nada a que lo haga un tio con el que llevas peleado desde Won.

Aparte de esto, es una gran iniciativa

-LoStBoY-

mcclane for president

Saikooorl

Muy buena idea, siempre se puede intentar y si no funciona pues nada, tal dia hara un año...

Y lo que deciais por ahi de q alguien con menos skill tome decisiones sobre otro q es superior en ese aspecto... Pues no se, el hecho de que uno tenga mas skill no kiere decir q sea mas inteligente que los demas o que controle mas el tema, simplemente es mas habil jugando y .

JarZ

Mejorar el mundo del dod? Imposible, gracias a 5 o 6 tontos... k son los de siempre.

Z

#48 tienes razon :D

DarKKey

Me enkantaria kolaborar en un proyekto asi, pero si se hace, ke se haga kon la maxima seriedad :).

LogaN_ZgZ

Muy buena iniciativa:)

PD:Ideas razonables empiezan a florecer en MV, cuanto duraran?

Gude

Y porque en vez de ser una comision elegida por votacion, no es una comision con representacion de los clanes mas estables, es decir de unas 10 o menos personas, y si un clan nuevo se ve que se esta haciendo esatble se añade su participacion a la comision. Cada clan elegiria a su representante y asi nos dejariamos de problemas de skill o no skill.

solo es una propuesta ;D

Odinix

con este tema volaran flexas, puñales y demas cosas, xq se liara, sino tiempo al tiempo XD

S

dios, ya veras que corruptelas, salseo para siglos :S

eris joder, que cosas mas raras se te ocurren de fiesta pero esta bien la idea..

#54 y que clanes son esos tan "estables"? cuentas como clan las comunidades que son 60 miembros, llevan 3 años y han jugado 4 pcws en total porque se dedican mas a publiquear?

k4NNib4L

buena iniciativa, un poco tarde quizas como dicen por ahi, y se va a necesitar mucho y paciencia para que salga adelante pero yo creo q entre todos se puede hacer.
Quizas con esto podamos acercarnos un poco mas a la comunidad que hubo en tiempos de la 3.1 en estos lares y en aquella epoca, suerte en el proyecto...

scout_

#56 pues la definicion de clan estable , cuandos e habla de un juego es un poco objetiva.

Para mi un clan es estable cuando almenos tiene 6 meses y un bloke de jugadores estable. con estable kiero decir q el grueso de sus jugadores sigue siendo el mismo.

Porque sino si un pringado dice ahora . coño vamos a retomar st y pilla a una serie de jugadores, seria considerado estable por tener tropecientos años? pues en mi opinion por mucho veterano q tubiera , de estable no tendria nada.

_Payu-K

Si lo que quereis es imparcialidad ponedme en la lista de moderadores. Si hace falta me baneo a mi mismo.

Me parece una gran idea aunque lo de la liga... te lo digo desde el conocimiento: mas de 10 equipos es una locura. Varias divisiones es una tonteria, simplemente varios grupos. Luego todo se hace interminable... y deseas una muerte rapida y sin dolor.

LuAs

Buenísima idea yo creo que iniciativas de estas hacen falta ya que hay mucho cheto por ahí auqnue también creo que menos que antes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • TeNSHi
  • jonax
  • Gude
  • scout_
  • Afket0
  • Rigo

Tags