DoD: The project

Morkar

Tarugo I Have a Dream no es de malcon x, es de M.L King

Sobre las quedadas lo de siempre

hoy -> Q bien eristoff, yo llevo el ron, vini el marlboro, tu el costo y yuga la metrosexualidad.

1 semana antes de la quedada -> Yo no se si voy a ir

el dia de la kdd -> 4 tontos con allsop y mx 500 ....

Sobre la ueda camachesca pos ... mucho amiguismo iba a ver ...

FeRnAnV

Me parece bien :)

Huk

yo veo normal que lo lleven los 4 de siempre que decis, para que quereis la palabra de un subnormal de pubserver?

Basic

Me parece una gran idea lo qe se esta proponiendo algo complicada pero me gusta, eso si sera un gran reto para los componente. Cuenta conmigo para lo qe aga falta.

Un Saludo

GaRCiaV

Nada es complicado si se tiene 2 webos y se hace :d
Como dice todo el mundo es una buena idea que ojala se pudiese llevar a cabo y llevar una comunidad mas seria ( aunk tb hay k agredecer el gran esfuerzo de otros muchos k han dado mucho a la comunidad, SiCK, dodrules en general... clanes, etc etc ).
Aunk este proyecto este todavia por concretarlo contad tb con mi ayuda :) Y esperemos k salga mejor k dod.sp y algo mas serio, con mas ganas!

Un cordial saludo GaRCia!

FeRnAnV

#67 te daria lo mismo que dijera Viva españa Santiago Carrillo que Franciso Franco ? , eh pillin pues = JAJ

Gude

Los clanes medios no quedarian discriminados ya que como apunte...si se ve que se vuelven estables ( con un tiempo activo que se determinaria por la comision) pues tendrian la posuibilidad de tener a un representante en el grupo.

jonax

hola vengo de jugar al wow ya que no tengo sufuciente aim para el dod... ¿que se cuece por aquí?

( malas lenguas + personas bocas = estupideces )

En cuanto al tema... ¿es para dod normal o source? porque me da que si es 1.3, una blacklist sería en vano al paso a source, aparte que apenas nadie apuesta por el source, como para jugar torneos como hasta ahora de 1.3 no? :\

Gude

Como se nota que ya no juegas....nadie apuesta por el source dice...enfin vete a comprar una bolsita de inteligencia al kiosko de la esquina que te hara falta.

Supongo que por ahora sera para los dos, con el paso del tiempo el 1.3 se quedara obsoleto y solo para el source, se llama evolucion :D

jonax

A ver, pesadilla, digo que si se hace una blist de la 1.3, en el paso a source, tengas el dods en la cuenta del dod normal o en otra nueva, la steamid cambia, y solo tienen que cambiarse el nombre para no ser reconocidos como tal.

Y sé feliz. Ésto te ayudará
http://video.google.com/videoplay?docid=3385153968666082653&q=guild+wars

AikonCWD

Este proyecto suena interesantem siempre y cuando la gente se disponga ha llevarlo a cabo bien.

Lo que me gustaría que se implementara seria un BanList (black List) tanto para 1.3 como source, y que todos los admins de servidores publicos españoles puedan actualizar su lista de bans a esos chetos, para ello la lista tendria que ser consultable por web.

Y otra sección con torneos nacionales, quedadas y lan partys, organizadas por comunidades en toda españa

Si el proyecto se lleba a cabo y se le dedica algo de tiempo y administración estoy seguro que triumfaria muchisimo.

PD: Teneis mi apoyo y me ofrezco para lo que sea (en cuenta al proyecto xd)

evilsol

#74 no se porque vienes a aki solo pa decir que como juegas al wow(solo hace falta ver mi avatar),pues que ya el dod es una mierda que no tiene gente ,sin futuro y un completo desastre...

como dice kanoso...en vez de venir aki comprate un mono y peinalo xDDDD

sin paranoia ¬¬

TeNSHi

Bueno esta claro porque esto nunca va a llega a buen puerto, solo hace falta ver en lo que ha derivado (sin que nadie haga nada) y ver que a la gente no le ha llamado tanto la atencion como un post de chetos.

SiCk

Siento decirlo, pero es utopico. Ya se ha intentado hacer esto otras veces y no paso del papel y si pasó del papel no se implementó como se debiera.
De todos modos cuenta con el apoyo de los admins de DOD.es, de la nueva dodrules (ya casiiii!!) y de db.

SuSSo

estoy deacuerdo, es algo positivo para esta nuestra comunidad

yo si puedo ayudar, tambien estoy disponible, ya que estoy bastante por IRC

Eristoff

Un post de chetos cuando llega a la 4ª pagina os dareis cuenta que el 80% de los replys son de las mismas dos personas...

Bueno viendo que el grado de aceptacion es grande (aunque deberia de ser mayor), vamos a arriesgarnos un poco mas ^.

Gracias a todos por vuestro apoyo, y espero que no se quede todo en papel mojado :)

En breve abrire un nuevo topic para empezar las inscripciones de los clanes/comunidades.

Saludos!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • TeNSHi
  • jonax
  • Gude
  • scout_
  • Afket0
  • Rigo

Tags