DoD: theet

M

lo del perdon viene con la persona. 1 ejemplo fue Compota (Pep0rz) uso wh en un pcw con EteaM! i lo hizo tan mal que creo q toda la comunidad se lo tomo a risa i no hubo reproxes luego cuando siguio jugando xD. Ademas q t ries con el tio i no se metio con nadie. Encambio con theet insulto a media comunidad

_Payu-K

esperemos que esta vez no nos tome por pringadillos.

pL

McClane me dijo que estaba arrepentido, perdonemosle no?

pd: a la hoguera.

Crom1

Lo deberiamos degollar y que se lo coma la perra del lopera

Nm

que cruel eres Crom1 ... nisiquiera lopera se merece eso ^^

Sh4d3

ps ps.. y este kien es?

NO !

illo vale tio, pero tu sabes lo q pasa no?
q ya la gente sospechara de ti y esas cosas j3.

boqueron

es q me parece increible ni segundas oportunidades ni pollas , estoy hasta la polla de los chetos sobr todo en el dod joder q asco.
en el CS hay muxos pero luego en las lanes se demuestra quien es bueno y quien lleva cacota en el calzoncillo,pero como en el dod hay 1/n lanes cuando n tiende a infinito (esto 0 pa los de letras xD),
pos como q no se puede demostrar si uno es cheto o un ronaldinho en potencia .
Asi q yo ni reinserciones ni pollas asi la proxima vez q algun lammercillo se quiera poner chetos q se lo piense, sino con las reinserciones y 2º oportunidades esto es un circo,me pongo Wh me quito aimbot me pongo meganadeshack etc....
QUE NO SEÑORES Q ESTO NO FUNCIONA ASI CHETOS A LA MIERDA A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HE DICHO
PD:el viernes BT

theet

yo entiendo que es dificil perdonar a uno que en algunas ocasiones uso chetos , pero estoy aqui arrepentido y por eso pido disculpas , y McArthur ya se que alguna vez me puse agresivo porque me estaban insultando todo el rato , me tenia que defender..pero vamos por eso pido disculpas hay gente que antes me llamavan de todo y ahora nos llevamos de perla , pero vamos yo juro no usar ningun tipo de chetos , lo prometo.

Sh4d3

cito a continuacion:

"yo entiendo que es dificil perdonar a uno que en algunas ocasiones uso chetos "

"pero estoy aqui arrepentido y por eso pido disculpas"

"yo juro no usar ningun tipo de chetos , lo prometo."


-crearas desconfianza a partir de ahora

-aceptadas, pero no creo q estes perdonado :/

-tu palabra vale tanto como tu nick, nadie sabes q existes, de cara a internet eres un nick tio [tu y todos eh] asi que por decir que das tu palabra es poco probable q la gente te diga "weno enga te perdonamos" si no te conocen.

fuck in hell

Nm

algun dia aprenderas que las promesas de los mentirosos tienen el mismo valor que las acciones del Sevilla.

Crom1

illo pesao k te cambies de nick y solucionao, total NO ERES NADIE AJOOJAJOAJJO COMO LOPERRA

MUERTE A LOPERA

PD: Las acciones que tengo del sevilla se han multiplicado por mil gracias a los super ingresos del retrasao del florentino magia perez

PD2: Nm = LOPERA

Nm

y que se compre otra steam id

editado: 1000x0=0=valor de una accion del Sevilla xD

U

kien no a usado chetos TODOS SOIS 1 YITERS COÑO theet ponte otro nick i no seas tonto NO DEJES K TE PISOTEEN

pd : cr0m lolitodelospalotes xDDDDDdd

Crom1

YO ME LOS HE PUESTO DE TODOS LOS COLORES, ME ACUERDO EN EL CS CON EL SPEEDHACK CON EL CUCHILLO MUYANDO EN PRODIGY Y NO HABIAN SALIO NI DE BASE MUEHAHAHAH K MALOTE SOI

Moree

o desaparece como hizo el uMz en su tiempo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD africa>bcn

PD:yo no e usao na nunca

Ak3larr3

Nuevo nick, nueva steam id y a correr, como hacen tantos otros...

M

donde creeis q esta Beliot? .... pues infiltrao con otro name xD

Kowalski

Crom1 auguro que te vas a quedar calvo como Del Nido en breve.... se te va a quedar la cabeza como el chocho una muñeca....

En lo único que estoy de acuerdo contigo es Nm=Lopera=guei xD

Nm

os voy a sacar la estampita del "cristodelgranpoder" y sus vais a cagá...

PD: joder kowals no te repitas las gracias xD

ToPeTe

A los TRAMEROS NI AGUA!!!

evilsol

psssssssssssssssssseeeee...
anteriormente insultaste a todos a cuantos mataste usando chetos...m incluyo en gathersxDDDD

en fin..gL hF

666CuPeR666

theet vas a alguna lan ?

AsHaRaK

TMF

Afket0

bueno, entonces no vas a estar baneado por ueda? xD
tonces que llegue por ejemplo tribun, y pida perdon, y le kiten el ban !_!

vinilester

amos a ver chaval, q Nm ya t lo ha dicho muy claro, q tu t has arrepentido x q t pillaron, q es muy distinto a pedir perdon antes d q t pillen.

No pidas q t perdonemos, pero tampoco lo q hay q hacer es cebarse, lo digo x q a los q d verdad habria q machacar son a akellos trameros q aun andan sueltos, d esos q cuando caen han sido tan sumamente hijos d puta q no tienen ni cojones ni verguenza a pedir perdon.

PD: como t han dicho x ahi arriba yo q tu cambiaba d nick, o lo q es mejor, d juego.

salu2 ;)

B

creo... que deberian..... banearte la steam id...en todas las ligas..... y comprarte otra steam id... y jugas con la nueva lo ke te salga la polla(por mi como si vuelves a ponerte chetas) XD.
vamos eso es lo ke se le hace a to los chetos ¬¬!

Pero aun asi...cuando te vean jugar y vean THEET
<enterao> ese no era el cheto?????

PD:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

werty

Se deberian hackear todas las webs en las cuales se puedan descargar alguno tipo de cheto, pero claro nadie lo haria y si lo hace es por dinero xDD

basili0

se theet ahi

Nm

nada theet chico, tu hazte un videofrag con tus mejores jugadas xDDDDDDDDDDDDDD

Sagrath

aki todo el mundo dice, no hay perdon, muérase, cambiate de juego, pero luego pasará como con McClein, que todo el mundo sabía que llevaba mierda hasta detrás de las orejas, y todavía los clanes le pillaban....

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags