DoD: Tirones dod : S

LolarzZ

Wenas e comprado dod : SOurce i weno el caso esk me entro a jugar i me dan unos tirones no bajones de fps si no tirones komo k se keda konjelao el juego i vuelve de ping no es ni de loss ni de choke es problema grafico o algo mi ekipo es :

AMD2000+
1gb de ram
g4mx440 128mb

nose pq puede ser pero si alguien me echa una mano gracias i salu2.

PD: abstenerse gente diciendo k kambie de pc pq en cs: source juego a 50 fps estables ;).

Solider

conexion -> mira el ping
pc-> si tienes menos de 30 fps es por eso ,

LolarzZ

no tengo menos de 30 tengo 70 60 komo minimo 45 o asi i de conexion no es pq komo ya digo 0 loss 0 choke rates 25000 101 101 una media de 40 de ping en todos los servers .

Nose para k me kontestais ping komo si fuera un noob k no tiene ni idea de lo que es el dod < half life :D.

Solider

como consigues minimo 45??? yo con un pc mejor tg 30-80 , que cfg usas o config. ?

bueno al tema. pues no tg ni puta idea. xD!

LolarzZ

Me baje la cfg de rollover ;) i optimizando xp .

PD:nose onde vi k avia k poner un comando en opcciones de lanzamiento para los ktienen 1gb de ram plz si alguien lo save k lo postee gracias.

vinilester

Yo apostaria a q es el firewall...desconectalo cuando vayas a jugar y prueba

LolarzZ

Voy a probar lo del firewall ahora comento pues .

Solider

mira si tu cpu esta trabajando al 100%, fijate lo q usa el hl2 y si otro programa usa un exagerado tanto por ciento. ( ejemplo virus ).

LolarzZ

No el pc esta formateado de aze pocos dias weno e kitao el firewall i sigue = salu2 i gracias por la ayuda.

Solider

mu raro :D! si el cs t funciona tb puedes descartas problemas de hardware tipo 1ª ram petada.

LolarzZ

Si si el cs e va bien i todos los juegos pero en este es mu raro .

Solider

y con la cfg default tb t pasaba?

LolarzZ

Pufff puse la cfg k vi por aki en el foro de dod i ahora me pone k hl2 a encontrado un problema i debe zerrarse :O

Solider

jaja gL

p.d: piro a tudiar ,

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=39953

B

Pues... AMI ME DA TIRONES AL VER DEMOS!!
ADIOS A TODAS MIS DEMOS VS FRESH&TIGH,JUNK52
BUAAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAA....

Eristoff

Me parece muy triste y algo lamentable, que cojas una guia ya hecha y con mas de un año y la plagies con un simple copy&paste cutre, y encima tengas el morro de borrar el nombre del autor "original" y poner el tuyo propio.

http://www.hl2spain.com/articulo.php?ar=6585&t=acelerar_windows_xp

Te suena verdad? No se que pretendes con esto, si aplausos o que te digan que currado tio!!! Pero vamos te doy un par de consejos para la proxima vez:

Si copias la guia de un foro, no copies el formato de fecha, es absurdo la fecha y la hora ya viene reflejado en el foro, al igual que el autor

Si añades algo, intenta utilizar el mismo vocabulario que el autor de la guia, asi evitaras que la gente sospeche al tener una guia completisima y con unas expresiones del tipo:

"Para hacer esto hemos de entrar en el registro de Windows, en Inicio->Ejecutar "

A una cutrada repleta de errores ortograficos y sintacticos del tipo:

"pero en vez de boot.ini le damos ainicio y deshabilitamos lo que no queremos, ay sea msn, ya sea programas que no vamos a utilziar "

Ese le "damos ainicio" huele hasta en camboya...

En fin TaRuGuIn, espero que te sirva de leccion para no aprovecharte del trabajo y esfuerzo de los demas.

vinilester

Tienes razon, no has dicho q fuese tuya la guia...

pero tampoco has dicho q NO lo fuese, q para el caso es lo mismo...

EDITADO: y una mierda, si q has firmao la guia como tuya, no me habia dao cuenta...a eso se le llama ser un jeta...

Si haces un copy and paste d la guia d alguien debes d aclarar al princpio d ella q no es tuya y poner el link d su procedencia...

Salu2

kaiserssosse

estonces con esto se supone que ira mejor?

Tikeisi

#1 PARA optimizar el pc con WINDOWS XP
Mejora el rendimiento de tu Windows XP
16- feb-2006, 04:00, por TaRuGo

Y no has dicho que era tuya?

vinilester

si q has firmao la guia como tuya, no me habia dao cuenta...a eso se le llama ser un jeta...

Saikooorl

#1 Te han vendido una beta. Bienvenido al club.

EDIT: A mi eso exactamente no m pasa, pero me pasan otras mil cosas...
EDIT2: Ademas ayer m di cuenta q DOD:S a mi m vino con un WH de serie. sisi, en rAnzio la pared de la antigua pizzeria, segun la distancia desde q la mire, m desaparece y puedo ver a traves de ella :S

R0ViK

MX440 128 ? comprate una grafica mejor

Faulkner

LolarzZ, si en el CS:S tienes 50 fps constantes prueba a bajar el cmdrate y el updaterate, en vez de 101 en los dos pon 60 30 y sigue bajando si no se arregla.

Vince

eris coño!! no saltes a la primera que el tarugo es un tio de lujo jejeje, tarugo solo puso que su nombre, porque el lo puso en MV no dice nada que el texto es suyo

vinilester

Vince, stas d coña, no?

Mejora el rendimiento de tu Windows XP
16- feb-2006, 04:00, por TaRuGo

Usuarios habituales

  • LolarzZ
  • Slash
  • vinilester
  • Faulkner
  • R0ViK
  • Eristoff
  • Solider

Tags