DoD: TK en onoarena

K

Un par de cosillas Kalinka. Y lo hago porque creo que se deben puntualizar algunas cosas que acabas de decir. Y conste que a mi me da medio igual lo que hagas o haga cualquiera ya que yo si me tomo esto como lo que es ... un juego. Pero aún partiendo de esta premisa y sopesando que esto es un foro de debate y opinión entre otras cosas , me gustaria aclarar algunas frases:

"Solo pido que tengais un poquiiiito de cabeza y no vayais buscando la mierda donde no la hay" - Lo de "tener un poquito de cabeza" deberías habertelo aplicado , aunque supongo que ya lo sabes y actuar en cossecuencia o mejor dicho ... no haber actuado así.

" ... porque estais destrozando este juego" - Parece que tu tambien, al entrar en medio de un oficial a joder a dos clanes. Por muchos videos que subas a chetos.es no te exime de tu parte de culpa.

"No tengo nada en contra de CTi ni MHS (en serio, por mucho que me hayais baneado de vuestros servers magicamente y tal)" - ¿Baneado magicamente? Vamos hombre . Lo lógico sería banearte y lo contrario seria una bajada de pantalones por parte de esos clanes despues de entrar a joderles.

"esto ha sido todo puro ABURRIMIENTO y por ello pido disculpas YO en mi propio nombre/nick" - Con esto habría bastado , Kalinka.

"Yo seguire haciendo el lamer con mi pala en oficiales y todo lo demas, espero que no sea delito. Lo dicho, me he echado unas risas muy buenas a costa vuestra y me han baneado de una liga, pido perdon y punto. Y recordad que LA SOLUCION es sv_password ONHISOWN" - y este último , es el punto de vacile que te sobra (y sin el cual podrias pasar) que hace que te tiren mierda y la que te van a seguir tirando a capazos.

Pd: Sin acritud y espero que lo entiendas.

Pd2: jeje 1º de la 4. :P

KoRS4KoV

Que coño es ONHISOWN ?

X

#91 XDDDDDDDD No te enteras. He hecho el lamer, si, punto. Lo de banearme de su server (cosa corriente que no hay que darle importancia) fue por h9rr9rizarles hace tiempo en publico, pero ya digo que es otra gilipollez. Y lo que de verdad hace daño a este juego son esos 4 gatos que creen estar viviendo la WWII en mapas orange y piensan que gobiernan la comunidad entera. Solo con llenar 4 paginas por haber hecho TK se lo estais demostrando a todo aquel gamer que quiera probar el dod. Asi que voy a dejar de seguir posteando sobre esta tonteria.

Por cierto, LA SOLUCION es sencillamente LA SOLUCION, no pcw o war. Un saludo.

#92 Una pw cualquiera.

K

Para la WII dicen que estan trabajando en un juego de starwars con sables laser ... voy a ver si con la excusa de regalarsela a mis niños engaño a mi chica y me la compro. :O :O

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags