DoD: [ Todo Respecto a C7 ]

AlDuS

Empezemos por el tema de C7`HoMeR ya que ha sido bastante nombrado en este foro:

C7HoMeR es un moderador y colaborador activo de esta página web, hecho por el cual todos deberíamos tratarle con cierto respeto y no menospreciarlo, ya que el nunca hace eso con el resto de los usuarios de este foro.
Se ha hablado muchas veces de lo de el "robo de jugadores", pues bien, C7
HoMeR no ha robado ningun jugador a ningun clan, sólamente les ha planteado la posibilidad de pertenecer a CLAN7 y resulta que la respuesta de esos jugadores (supuestamente "robados") ha sido positiva. ¿ Que Ocurre ?, que C7HoMeR ha juntado un equipo con mucha calidad y buenos jugadores, y ésto da sus resultados. ¿ Y esto porqué es un problema ? porque otros clanes han realizado ofertas a miembros de CLAN7 que estos han rechazado, es decir, que por ahora ningun miembro de CLAN7 quiere abandonar el clan, cosa que no pasaba con todos los anteriores "jugadores robados por C7HoMeR" que si aceptaron esta oferta. ¿ Como salimos fácilmente de esta situación ?, nos decimos a nosotros mismos, pues C7HoMeR va robando jugadores a todos los clanes. Que un jugador salga o se quede en un clan, es una decisión ÚNICAMENTE de dicho jugador, así que no metais a C7HoMeR en el ajo, ¿ no creeis ?.
¿ Seguro que estamos hablando de un robo ?, razonadlo bien y juzgad por vosotros mismos.

Sigamos pues con un tema que os costará un poco mas de asimilar, ya que es el más facil a la hora de meter mierda, las "cfgs":

En este aspecto, hablaré únicamente de mi caso, ya que es el único que conozco bien, si bien pondría la mano en el fuego por el resto de miembros.
Bueno, gracias a ciertos individuos la gente piensa que los miembros de CLAN7 tienen configuraciones "especiales" que aumentan su rendimiento en "extrañas circustancias" y con "comandos superespeciales y desconocidos por el resto de jugadores" o "comandos ilegales" ¿ cierto ?, pues vamos allá:
Todo el mundo defiende el "default" (default default, no juega NADIE, tenedlo en cuenta), en mi caso, rebajo la calidad gráfica y sonora del DOD al minimo nivel, ¿ porqué ? mi máquina no me permite jugar al DOD con mayores prestaciones, por lo que empleo comandos para rebajarlos, ¿ esto es ílegal ?, ¿ tengo ventaja con respecto a otros jugadores ?, yo pienso que no, es mas, otros jugadores tienen ventaja sobre mi, ya que yo pierdo mucha visibilidad debido a esta configuración y aun así no alcanzo los 100fps deseados, ni mucho menos, desde mi punto de vista tiene más ventaja aquel jugador que tenga un Equipo lo suficientemente potente como para tener esos 100fps sin tener que rebajar un ápice de calidad gráfica y sonora al DOD. En definitva, si yo tuviese un Equipo de esas características, no usaría ningun tipo de configuracion.
Claro está, los controles y variables para configurar el netcode los seguiria utilizando (no uso ningun ex_, antes de ke ladreis XD).
También recordaros que el servidor de CLAN7 tiene instalados el Cheating-Death y el WWCL (para evitar suspicacias). Si bien todos sabemos que esos "add-ons" se pueden saltar a la ligera, pero no es el caso. En ese aspecto no entro.
Juzgad vosotros mismos y decidme si esto hace que "¿ mate mas ?":
- Reduzco la calidad gráfica.
- Luego mis texturas son menos detalladas y p.e. si una ventana tiene marco, me tapa al jugador que hay detras, cosa que en "default" no me ocurriría (por poner un ejemplo).
- Reduzco la calidad sonora, quiere decir, oigo menos distancia, distingo peor los sonidos, etc..
- Los rates?, todo el mundo los usa, si alguien no los usa, sinceramente, es su problema.
A partir de aquí, que cada uno piense lo que quiere, solo decir que algunas cfg's dan mas miedo y por el simple hecho de no dar resultados no son mencionadas, por no decir todos aquellos que han usado ( ¿ y siguen usando ? ) programas "llamemosles externos" para ayudarse.
También saltareis que en las LANS no te dejan usar CFG, vale, correcto, en las LANS te dejan Equipos que dan el máximo rendimiento, ¿ como mataría alguien mas ?, con 70fps o con los 100fps ke tienes en las lans? :).
Postead sobre este tema, me interesa saber la opinion de todos (claro está que solo me fijaré en las opiniones que merezcan la pena).

Otro tema relacionado con el anterior, los "cheats":
Nadie de CLAN7 ha usado ni usará ningun tipo de cheat. Si alguien cree lo contrario, y puede demostrarlo, por favor ponganse en contacto con C7`HoMeR para comunicarselo, nos será de gran ayuda.
Insisto: demostradlo.

Ante todo muchas gracias por tomaros tiempo en leer este post, y gracias de antemano por los comentarios útiles que podais aportar, sé que mas de uno se dedicará a meter mierda, pero será ignorado, así la gente se ve que es mas feliz.

Y con respecto al DOD y la competividad, nos vemos en I&R Tournament, en Yoi Cup, en la Eurocup, y en todas las LANS que se organicen que nos sea posible asistir ( CLAN7 no acudirá a la EuroLAN por problemas económicos, no por ganas ), suerte a todos y sobre todo, pasadlo bien.

PD: Sabemos cuales son las causas de todo este revuelo, y estamos orgullosos de ser, ahora mismo, el enemigo a batir. (Si alguien se molesta por esta PD, le pido mis disculpas, es un comentario que me ha salido del corazón).

Crom1

j2j1j1j1j1j1j1j1j11jj1

aNke

Te falta una cosa por decir:

#clan7.esports

www.clan7esports.com

P.D: Es broma xD
Creo que tienes razon

AlDuS

#3 Gracias por la aclaración :).

http://e-sports.clan7.com

Crom1

eso d ek nadie USARá no lo sabrás tu nunca eh XD

ZaeRo

ahm ya
PD: esto me recuerda a "Toda la verdad sobre MILLER" (o algo asi xDD)

Tsumes1

No hace falta tocar los ex_ para hacer un cfg hax.
No tiene nada que ver con el post, pero me gustaria que quedara claro.

DeaDeYe

dios xD sin parrafada

Crus

yo solo puedo decir ke si Homer esta en el ajo, no puede salir nada bueno de esto

:***

JaSiNTo

E G O C E N T R I S M O :D

AlDuS

#7 Comenta aspectos de las cfg hax como tu las llamas, así sabemos a que atenernos. Estaría guapo que las contestaciones fuesen objetivas, dejemonos de medias tintas, uno de los objetos de esto es terminar de una puta vez con el mal rollo y dejar las cosas claras. Gracias.

calad

YO: sinceramente HOMER es el puto amo, en internet y en persona, y si tiene a esos jugadores "que para mi no son los mejores" ole sus cojones, yo tambien cojeria a los ke a "mi" me parecieran los mejores, bien hecho y fuma : )
y si os molesta chupar de esta -_-:::D =)!_!_!

SIGUE: sinceramente me la pela si jugais defaults o no, yo digo ke USO TODO DEFAULT, 100 FPS y se que os calzo a todos, con porros o sin porros, y la vida sigue.....

PD WARNING!: lukather aprenda usted a cojer el raton

AiMaR

hmmmmm weno en algunas cosas no coincido, pero respeto tu opinion :)

Crom1

tu te callas deadeye , k tu usabas chesters

lukathier

PD WARNING!: lukather aprenda usted a cojer el raton

lo cojo mal ???

si vd. me da clase las aceptare encantado

Kenderr

Jasinto, eso pense yo nada mas verlo xDDD

DeaDeYe

mierda ma piyao el seviyano paleto aejaejeaj

Massive

mauehaehaehhae eso de los marcos me ha hecho mucha gracia...

inocente inocente

Huk

pues yo creo que teneis razon todos, akelarre es un perry.

pd: conoci a homer en la cp y creo que con los suyos hace lo mejor para ellos siempre, me parece un tio de puta madre y a ver si se repite esa cena monumental en mcdonalds :) es un tio way en persona, tengo que admitirlo..

Sagrath

Borrad el post o algo inteligente

DeaDeYe

yo soy el padrino d este post y la madrina es datacom :_) XD

aNke

No ves que no importa, si clan7 sois hax0rz enhorabuena.

Atoll

Os la haré comunicar por privado y no por un foro de mierda. Invocó a los vK para que os metan mierda hasta el esternón.

-Kaiser-

Pero esto a qué cojones viene ? ššTodo respecto a Clan7šš ... lol ... prepotencia ?!

xxxVaDeRxxx

chesters

Sagrath

Reitero, si hay algunas de esas cosas ke se les denomina Moderador, le pide que borre el post

aNke

dos gardenias para ti

AlDuS

Sinceramente, simplemente, es porque, aun en desacuerdo de bastantes miembros del clan. Nos cansamos de que vaya de lo que vaya el thread se nombre a C7 y despectivamente, se os ha abierto un thread pa ke metais mierda todo lo ke kerais, y respeteis el resto de threads :).

Y de paso defiendo lo ke es mio :). Que estoy harto de que se me tome por lo que no soy.

PD: Llamadlo X, pero es en plan defensivo, no en plan "soy el amo del mundo", pero ya sabemos, cada cual, que piense lo que quiera :).

PD2: Os amo :)

Ak3larr3

si hace falta un post para explicar todo eso algo no funciona. Para huk, si tengo perry, se llama onix.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Huk
  • Tsumes1
  • AlDuS
  • Ak3larr3
  • Crom1
  • aNke
  • DeaDeYe

Tags