DoD: ¿Por qué a todos nos gusta ser sniper?

H

Escribe aqui tus razones razonadas. La mia:
Cuando tengo a alguien en mi mira, tengo el poder de dejarlo vivir o mandarlo al otro barrio....sólo con un simple "CLICK".
Me mola.

6

A mi no me mola es demasiado facil matar con ese cacharro encima me considero de una familia de "camperus cabrunatus", aunke la gente diga q no es ser campero, para mi y para la realidad eso es camperismo, DESTACO, es otra forma de camperismo pero entra dentro de los limites camperos, siempre almenos un 5% de camperismo, ser artic lo es! No me gusta nada, no dejas jugar a la gente, nada mas salen pum, muerto, q gracia tiene? ninguna, solo q si juegas para ser el mejor por q te lo crees y eres un orgulloso de mierda, pues ale sigue asi q la vida sera corta pa ti, pero si juegas para divertirte y dejar a la gente q se divierta tb haciendo caras a caras, pues todos saldremos ganando.
Ahora os preguntareis, por q esta la AWP entonces?
bien sencillo, esta para los partidos, para jugar tacticamente, si eres artic y eres bueno haras un gran trabajo para tu ekipo.
Otro punto a destacar del ARTIC, es su cobardia: aunke algunos no se den cuenta O no KIERAN DARSE CUENTA, ser ARTIC implica utilizar a tu ekipo como cebo para hacer venir a los malos, y q no me digan a mi q no es asi por q es ASI, siempre ha sido y sera asi, un ARTIC, cubre un artic campea , un artic se aprovexa de sus compañeros.
Kien crea lo contrario es q no sabe distinguir un juego de la realidad.

S

A mi me gusta mas ser Rifleman...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo mio es llevar la contra..xD

tukii

Por que, con un poco que practiques, matas de un tiro =p

Cheke

A todo el mundo le gusta....
Pero no todo el mundo sabe manejarla...

;)

StGermain

Yo no soy sniper pero si quieres ver como me manejo con el ^! dime ip y lo averiguas ... ademas cuando voy con el sniper nunca me paro . ,\/,,

A3r0

el echo de poder rushear con awp y una eagle y la posibilidad en una ronda de eliminar a todo el equipo contrario...... mmmm .....solo por eso vale la pena intentarlo ;) ....... mmmm camper? has jugado conmigo? yo en la vida campeo con la awp es aburridisimo :)
salu2

PIN-HEAD

A mi tampoko me gusta. Me siento indefenso mientra tengo puesta la mira xD

S

Yo con la Snipi no sazo el zoom casi nunca..solo si esta mu lejos..y no lo veo...xDDD No me hace falta...el Zoom..el Zoom es pa tontos..xD

Jawar

"pos eso , mola la " artic " xk de 1 tiro lo matas si le das bien y no se kien va asiendo rush con artic , disparando con la artic a la vez k se mueve xk si le da ¬¬ k me lo explike "

"el hecho de poder rushear con awp y una eagle y poder en una ronda eliminar a todo el equipo contrario...... mmmm .....solo por eso vale la pena intentarlo ....... mmmm camper? has jugado conmigo? yo en la vida campeo con la awp es aburridisimo "

FORO: D A Y O F D E F E A T

No comments

ATWA

Si hombre si molar si mola. A kien no le mola matar a uno con un solo tiro? Pero para usar la awp hay k saber pq sino va mu mal la cosa :P.

TRAXTORM

SeNiK vas d pr0 oke? xDDDD am0s q t pillamos unos kuantos con glok i te desimos: Manos Arriba :D xDDDD

xDD pos m toi visiando ala awp + desert xDD :P pero nuse como matar a un sniper con AK dsd maderas en aztec no ay na mjor :D

Jawar

¿pero porque coño no leeis donde estáis escribiendo ni los posts anteriores? ¿que awp ni leches? ¿ no veis que nos estamos refiriendo al DoD?

44

a mi No me gusta nada ser sniper
me aburre y mucho

nEmmE

Lo k no entiendo es esta gente k se mete en el foro del dod para ablarnos k si auno le mola esto de sniper del cs y al otro tb ......(nuse pa eso me paize k teneis wuestro foro)

BeNaReS

Jawar nada dejales ke aki la gente no mira antes de postear y no entiendes KE ESTE ES EL FORO DE DAY OF DEFEAT
Ke gente.... ains....

SkD | BeNaReS

Tifa

jeje ta guay coger el franco :D a mi me gusta, no soi siempre campera :p pero me gusta hacerlo de vex en cuando jejej :D ^^

6

UPPS no me di cuenta de q este foro era pa DOD.
TIOS!!!, la verdad es q he visto gran diferencia de post del CS a post del DOD, aki nadie dice barbaridades, en el CS todos se rayan y se maltratan y se insultan de chetos, leims y gilipolleces de esas, veo q aun me tendre q pasar al DOD, por q veo q la gente es mas amable sabe hablar con sinceridad aprecio y sin faltar al respeto, si señor un juego en ekipo, no como el CS cada uno a su bola y si eres muy bueno te dicen cheto o si otro tiene un 50-1 no es cheto, y eso da pena, pero q le vamos a hacer.

JoKeR

ODIO SER SNIPER ME DA PUTO ASCO ...... rifles powa :D pal dod colt i ak powa pal cs :D pero sobre tó USP POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

D4rKn3sS

Ser Sniper es parezido a Tener un romanze con la muer Te. Bailas con ella Todo los dias cuando sales d caZa...

Moi6

tais tontos o ke ¬¬ ''Foro :. Day Of Defeat''

V

Pues está bien claro, yo cuelgo mis demos en las que claramente me como a los supermegaproguiris a lo como diria mi amigo Sergio, roio EASY, pues claro la gente se cree que ellos tb pueden hacerlo y por eso la coje, pero claro lo mio es un don, calidad, destreza, habilidad, inteligencia, todo en mi, pues ahi lo teneis.
He ahi la respuesta a tu pregunta.
Porcierto, ser sniper en servers, es aburrido, donde esté una buena bar o una garand..

Sandevil

Poz ezo que a todo el mundo no le gusta... pero a la mayoria que no les gusta es por que no saben usarla.. simplemente observar en los servidores...

Guiropa

es x pura vagancia claramente, con una mano apuntamos con el sniper y con la otra nos rascamos los coj.... , si es q somos muy vagos jejeje

Jawar

"Ser Sniper es parezido a Tener un romanze con la muer Te. Bailas con ella Todo los dias cuando sales d caZa"

D4rKn3sS lo has clavao, sí señor

H

Yo estaba hablando del DOD. Pero bueno aqui todos han empezado a hablar del CS. Yo cre que ser Sniper en el DOD no tiene que ver nada con ser en CS. En el DOD tienes que ser mas hábil, tienes que disparar y recargar.....y eso es un tiempo que se hace eterno a veces. Y no hay que olvidar que igual que tu...en el enemigo también hay snipers vigilándote.
Estoy de acuerdo en que no es si mola o no...si no si se hace bien o no...pero si no se pratica...no aprendes y no vas a practicar con bots..............

Morfeo_Black

Yo lo cogo pork algun dia kiero ser igual k pkte k vege aunek segun santa soy wueno (me hizo demo y la ostia) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

D4rKn3sS

Ser Sniper es un Don Divino. Es una menera d Ser Y d Vivir.

JoSuK

la adoro como mi sprinfield no hay nada :O~~~

Usuarios habituales

Tags