DoD: Tongazo en CB nacional

SiCk

tongazo q da asko...
No hay solución, simplemente, q los admins esten avispados.
Mirar, el capi esta en MV y posteaba x aki:
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=8648
(su perfil)... podeis hecharle una firmita cariñosa XD
Q asco...

Helcaraxe

Os reis mucho pero no teneis una mínima consideración hacia el clan Pixel, estos partidos han destrozado la moral del clan y se ha tenido que disolver, j0as.

K3NnY

yo aun me pregunto pq la gente sige jugando en Clanbase. Que ganas por ir primero de un ladder? te dan caramelos? te regalan condones?. Y si es solo por fama y prestigio, menua tonteria. tan todos hipnotizaos por CB. en fin... :D

D

HOLAS

3eat1e

esto es el foro de CB o k ??

Sandevil

Hay una norma en cb en la cual dice que no se pueden jugar dos partidos contra un mismo clan el mismo dia... asi que por lo pronto no os pongais nervosios, ke el segundo partiod solo cuenta momentaneamente ( es decir ese partido como sino existiera...) y respecto al primero.. eno, quien sabe que pasara..

SgtOpio

joder que tipo mas lelo, a ver si jugamos y nos aceptan un 50000000000000000 - 0 o algo, que llevamos mucho sin jugar xd

Brown

un sin asko de gente

Xray

Saludos a todos, lo primero que quiero tratar es el tema de clanbase y ese partido de 26000 puntos. Lo sucedido es que, nosotros como un clan nuevo, no sabiamos llevar todo el tema de Clanbase por lo que decidimos pedir ayuda a uno de nuestros miembros. Nosotros empezamos con una ilusion tremenda intentando captar miembros, sin importarnos mucho su forma de jugar, si eran buenos o malos etc... Uno de estos miemrbos de nick FuCkErMaN, el que le asignamos lo de ClanBase,tuvo la estupida idea de crear un clan ficticio y asi poder subir puntos sin jugar. Yo como responsable y miembro del clan me entere de esto ayer, el mismo me lo comento y mi respuesta a todo esto fue que eso era caer muy bajo, por lo que tampoco le di mucha importancia porque pense que esa idea jamas llegaria a realizarse, pero parece que no tardo ni 2 min en realizarla y creo otro clan llamado parece verse PIXEL. En definitiva, este clan es de DOD y CS y me parece lamentable que por culpa de este "personaje" se tenga que manchar la pequeña reputacion del clan mi clan. Por lo que como responsable del clan pido disculpas a todo el mundo, y ya se estan tomando medidas sobre que hacer con este miembro. Tambien quiero decir que esa idea que tuvo ese miembro, no fue aceptada ni vista con buenos ojos por mi, por lo que fue toda una imprudencia hacer eso, asi que desde mi punto de vista parte de culpa por no decir entera, la lleva el.

Desde TW se va ha hacer todo lo posible para que cosas como estas no vuelvan a suceder, y a partir de hoy llevare yo personalmente Clanbase. Vuelvo a pedir disculpas a todo el mundo y espero que con esto pueda limpiar algo del nombre de -=Twister=-, para que la gente que quiera jugar con nosotros sepa que somos un clan limpio y respetuso.

PD: Rectificar es de sabios...
PD2: Si alguien me podria decir como arreglar ese resultado de 26000 y poder eleminar esos encuentros se lo agradeceria en el alma. gracias y disculpas de nuevo.
PD3: GoStRoM tb es uno de los responsables del clan pero no sabia nada, aunque el este en clanbase de jefe, somos los dos por lo que no le echeis la culpa a el solo.

Ramb0

Manda al fuckerman ese a la mierda.

S

26589 ---> 23

pues si manda al tio ese a xuparla... xDDD

menos mal k as dixo algo xk sino.. ske cada vez cb va peor..!

yopi

jodo :/

Coronel

Hablad con algun admin de CB y esplicadles el tema y que quiten esos resultados,por mi parte tranquilos que no os vamos a hacer de menos por eso,ademas si dios quiere y vosotros podeis jugaremos esta semana contra vosotros,la verdad es que al tio ese ya le vale.
Saludos

SiGaRRiTo

dioxxxxxxxxxxxx, tengo mieooooooooooooooo, no siento las piernassssssssssssss..... ¬_¬

la peña va de flipaaaaaaaaaa por la vida, 26000 0_o, bargame er zeño, no les reteis ke las banderas le suman 2 millones el proximo partiooooooooooooo

pa mear y no hecha gota

DosnueceS

Perdón por la incursión, no se como funciona CB, piru viendo esi resultao, lo que se me viene a la cabeza es que alguien ha echo una putadilla a esi clan, pues si desean hacer trampillas supongo que lo harian de una forma mas discreta no?

En fin, esperemos que quede todo arreglao y no arremetais tanto contra la peña si saber exactamente lo que pasó hombri.

Saludos.

D

O_O!!

HaRaKiRi

Xray mu bien hexo en explicar y hacer un comunicado :) un 10 para Xray y un 0 xa FUCKERMAN XDD

F

Me estoy kedando fliapo por lo del post,y kiero dejar klaro ke yo no soy el Fuckerman de ese klan... ni tengo npi de kien puede ser,kiero ke las kosas keden klaras y no me molesten ahora con firmas o lo ke sea echandome las culpas pues yo tengo nada ke ver,gracias por escucharme
PD:En la vida e jugao al DOD(Bueno si e jugao xDD pero ke no tengo klan ni mierdas)

Ramb0

Pues nada miren esto: http://www.clanbase.com/claninfo.php?cid=257332

Special note This clan was killed by YashMan
on 14 Jan 2003
"fake matches"

:O

Yawgmoth

Me parece q han tardado un poco en explicarle el tema... y si lo han hexo me parece q el admin no ha creido la historia... Po na, a reabrir el clan en CB y empezar de nuevo... (pa un partido q habiais jugao no creo q os pase na =P)
Suerte onde andeis.
Enga un saludo.
Yawgmoth -Pirexia-
PD: Para los q aun siguen diciendo q si hacen trampas y tal... leeros todo el post q asi vereis tb la explicacion q dan (no solo estan los mensajes de la primera pagina... ¬¬')

Xray

Si nos cerraron en clanbase, pero ya hemos creado otro, no pasa na. Yawgmoth tienes razon, que la gente opina sin leer y no saben lo k dice.

Saludos.

S

Yaw ahi!!! ase time k no te veia posteando lok0! xDD
la verdad k despues de intentar aclarar todo he visto comentarios metiendose cn ellos.. leer todos los post.. y no hableis sin saber.. xD
enga besos!

aunq el post es impresionante 26000 ! joas xDDD coña

D

com0 se flipa la gente n0?

Nisu

pasa muxo esto en cb y es una pena :(

Usuarios habituales

Tags