DoD: Top Clanes de chetos

Indy

¿Qué clanes son los que más chetos han incluido en sus filas? ¿Lo sabían sus miembros?
Si un clan juega como se ha visto con 2 o 3 chetos un partido de 6 vs 6, es el 50% de sus jugadores con ventaja...:(

E

Mi clan sólo tiene una persona (yo) y uso chetos y hago teamkilling. Es divertidísimo ^^

T3rm1n4t0r

#1 en vez de intentar meter mierda lo que podrias hacer es jugar al dod y tal....

anda k no sus haceis cansinos con los putos chetos.

al que se pille pos, demos, avis pruevas, y tal y a la hoguera. se le dedican de 5 a 12 paginas de mierda en mv y listos.

DarkKonum

Creo qe voy a dejar el clan, hacerme cheto y dejar que me pillen para hacerme mundialmente famoso en MV xD.

Estoy de acuerdo con #4. Jugar, divertiros, que al final de cuentas es un juego y de eso se trata.

Indy

Al 1.3 ya no juego, más que nada es para reirme cuando lea los resultados de la medium-level :D

Suipi

pues no te rias tanto

basili0

y yo de tu puta madre

Indy

Basilio yo lo haría con gusto de tu padre pero ¿lo conoces?
Pena de Dod, los clanes han acabado con él...

basili0

lo k te digo retrasado mental

Huk

PO&Co, SOE, unplugged!, TWR

P

ola ola olaaaaaaa quien soy?

visent666

esto ya esta desvariando y al final se convertira los post que son utiles en mierda.

U

clan GR , se los pasan unos a otros los escuche en ts suyo.

R

Yo tengo una lista.

Y el clan que mas cheats tiene es:

CommandoZero con 3 miembros, seguido de A&R, y GR

Suipi

j0j0j0j0j0j0 , alguien discrepa ?

R

#1
Nick: JohnMcClane (Actualmente NeverMore/Nemuzek)
Cheat: NoRecoil Script
STEAMID: STEAM_0:1:1083243 // STEAM_0:1:2795689
Clan: evanGelion . Legend
Clan DOD.S: KiSs

#2
Nick: And1
Cheat: Wallhack
STEAMID: STEAM_0:1:2748274

#3
Nick: Trumez
Cheat: NoRecoil Script
STEAMID: STEAM_0:0:1974874
Clan: sF

#4
Nick: Espontaneo (Final ML2)
Cheat:
SteamID: 0:1:971834
Clan:

#5
Nick: Skatklone
Cheat: Wallhack
STEAMID: STEAM_ 0:1:9010439
Clan: CommandoZero

#6
Nick: kkA
Cheat: Wallhack
STEAMID: STEAM_0:1:754057
Clan: NeverCry

#7
Nick: meNa / ClimbEr
Cheat: Wallhack
STEAMID: STEAM_0:1:1401582
Clan: A&R

#8
Nick: KaosClein
Cheat: Wallhack
STEAMID: STEAM_0:1:39303
Clan: CommandoZero

#9
Nick: FcP (FragConPatas)
Cheat: Wallhack / xploits
STEAMID: STEAM_0:1:156756
Clan: A&R

#10
Nick: cocolocodecay
Cheat: Wallhack / Aimbot
STEAMID: STEAM_0:0:4096547
Clan: GR*

#11
Nick: Rosendo
Cheat: Wallhack
STEAMID: STEAM_0:0:6074244
Clan: CommandoZero

PD: Esta lista ha sido realizada segun los post de la gente y no ha sido aun aprobada por ningun admin de la acced o cosa asi.

P

de comando zero te olvidas a alguien....

Indy

Gracias por tu seriedad Rollover.
Basilio si quieres insultos vete a ver salsa rosa :D

P

coño, el RaYa ese todo falso joder

Slash

johnmclein no es kiss, es/era trial. Lo k enose porke el fulano se pone el tag en irc....

shortyStyle

Que en un clan haya habido un cheto no tiene que ver nada que el resto del clan lo sea, como dijo sigA en el post de mena y kaosklein.

M

i Fcp no fue pillado con wh jugando con anr precisamente ... i los partidos jugados i ganados en esta temporada mirais las alineaciones i ni aparece fcp ni mena :(

kbo
more
omega
bayer
gude
patrick
sigarrito
casius

...

con este roster como para justificar las owneadas por tener a gente con demos acusatorias :) . Alguien duda de la capacidad de esos jugadores? . yo creo q no. es lo mejorcito q tiene el paronama nacional ahora mismo. Y si intenta exarle mierda al clan entero, es un consuelo de tontos.

-PippinTuk-

porque sigue kka jugando en nevercry con otro nick ?

Vince

slash, al pavo le apetecia meter a KisS por ahi, si se le nota en la lista que ha puesto aun asi...nevermore fue pillado en AuR no en KisS :)

SiGaRRiTo

rollover mas q clan podrias poner ex-clan

Jalash

Asias rollo,

Lo cojonudo esq ls impresentables siguen jugando en clanes...enfin

Gude

kka por lo visto juega desde cibers por eso tiene varias ids...la cosa es que menudos cibers de mierda los que hay ultimamente que dejan ponerse mierda..en el que yo iba aqui en rota no me dejaban ni poner ts o vent...UN POQUITO DE SERIEDAD CIBER@DUEÑOS

R

a ver se esta intentando hacer una regla que las ligas que apoyen a acced league, mientras que tengan un cheto entre sus filas no podran jugar.

Por ejemplo en CommandoZero el sklthone ese cheaters, es el capitan y al capitan no se le puede echar, asi que tienen que aguantarle xd

PD: Si me vais dando otras steamids, las voy añadiendo thx

666CuPeR666

axo que es esto si los que matais el dod soys vosotros con post absurdos como ESTE

Usuarios habituales

Tags