DoD: Topics AND Leims....

Gerico

Uno de esos misterios de la naturaleza q nunca comprendere, es xq muchos clanes tanto de CS como de DoD u otros juegos , cuando juegan un amistoso ( se entiende por amistoso un partido para probar cosas, para ayudar a otro clan a preparar alguna tactica o una simple pachanga ) con otro clan supuestamente "amigo" si consiguen una victoria lo ponen en el topic de su canal publiko como si acavaran de Konkistar el mundo... Esq el buen rollo entre clanes españoles esta llegando a su fin ? Una cosa es q lo pongas en el canal privado del clan, pero en el publiko ? q se pretende conseguir con eso ? Que se kire demostrar ?

  • Mira mira hemos ganado al clan tal en un amistoso, mira q buenos somos... Supongo q se haran esas cosas para darse autobombo, pero lo unico q se demuestra con esas cosas es la poka seriedad y las ganas de crear mal ambiente en la comunidad de gamers...

Pero bueno en todas partes tienen indeseables y buena gente, al final la people demuestra lo q es.

Letto

La verdad es que es bastante triste, la gente no entiende el concepto de entreno, que solo es eso.

PlaSmA

Siempre nos gusta ganar o no perder que viene a ser lo mismo, hace que sigas con ganas para adelante. No veo mal poder postear en el topic de un canal el resultado obtenido en un partido, es simbolo de haber jugado bien y de que se puede dar de si, otra cosa es ir dandoselas. Pero con seriedad me parece correcto

AbrA

la palabra magica.. diles kreete xD...

no enserio t entiendo es una pena la verdad U_U

V

Entra en #SquadSOE y diles lo mismo, entra en #TWR y diles lo mismo, entra en #rex y diles lo mismo, preocupate de ganar y dejarás de llorar, gl.

V

[14:40] * VeGeTa` changes topic to '• BlueTeam • DoD Squad of www.BlueTecnology.com • Server: 62.97.81.21:27015 • Latest result: BT 518 - 140 BR1 •'

Que sepais todos que el thread viene por eso, al que no le guste que se joda.

Letto

#6 sinceramente no creo que tenga relación con lo que se está hablando aquí.

Poner los resultados en el topic está muy bien, lo que veo mal es poner los resultados de los entrenos, que son solo eso, entrenos, donde puedes meter triales, probar otras alineaciones/posiciones/tácticas.

CaPaDoNa

Si es cierto que con algunos clanes cuesta jugar y mas sobre todo cuando has de hacer rr cuando tu clan va ganando y es oficial...... seriedad les falta a muchos clanes que no entienden que jode el say en vez del say_team que hacen los clanes serios y si se ha de hablar solo el capi etc..... pero eso es culpa del capi no del clan en si.Cuando uno crea un clan y almenos me refiero al mio se ponen reglas :
1.-La mas importante es el respeto hacia tus semejantes es decir no hagas lo que no te molaria que te hiciesen (se puede aplicar a todo).
2.-Puntualidad de los partidos
3.- El intentar tener sensibilidad y saber por logica que cuando un clan pierde no se lo has de recordar ni entrar en politica de insultos etc......
Yo mas que me ganen me jode que sean bacilas, no legales o que se te mofen eso puede llegar ser mas irritante no creeis? Una victoria no es nada es como el futbol a veces se gana y otras se pierde ;)

AbrA

9#
aki no tamos d acuerdo xD!

eso es q estavas entrenando y se piran y .

tamos hablando d poner un resultado d un amistoso en el topic :D!

JMBaDBoY

Hostia perdonad... teneis razón me he colado, esque estoy aqui con fiebre y no coordino mucho. Sorry ;)

Sí, eso es verdad hay muchos clanes que juegan a lo mejor un amistoso, y ganan y alardeando en el topic, hemos ganado a tal tal y tal... y a lo mejor el otro clan estaba jugando en plan coña o no a todas sus posibilidades.

CaPaDoNa

amistoso=pachanga lo que he dicho de oficiales pa mi se puede aplicar a los oficiales .Son matchs igual el que sea amistoso no quiere decir que la seriedad se pierda.... creo que esta relacionao mi post ;) no tenemos pq estar de acuerdo en nada tio solo es mi opinion xD jejejejeje salu2

ZiKaTrizZ

Una disposición inicial, Gerico, y es que el calificativo de leim a VeGeTa , o a cualquier persona que entre dentro del perfil que describes con tanta "exactitud", SOBRA. Estoy seguro que ni siquiera sabes lo que significa, y convendría que te repasases el diccionario del perfecto leet-speaker disponible en w3.soplapollas.com.

Entrando de lleno en el tema, ha habido otras ocasiones en las que el importante clan ST, en sus enfrentamientos amistosos contra los todopoderosos top-clans europeos, han señalado posteriormente el resultado en el topic, tanto las victorias como las derrotas, cuando, como tú dices, se trata de partidos no oficiales.

El encuentro entre BT y BR1 destaca por ser de alto calibre (ambos clanes han demostrado su calidad en numerosas ocasiones), y el conocimiento por parte de los demás de cómo se ha desarrollado el partido es algo de agradecer (¿acaso te gustaría que ocultasen los resultados de los amistosos de la pretemporada futbolística?).

En resolución: el topic de cada canal pertenece a su propietario, que cada uno postée lo que quiera, y en ningún caso creo que el resultado de un entreno o partido amistoso levante tanta polémica como la discordia que acabas de sembrar por aquí.

OzeLoT

de acuerdo con zikatrizZ, cada uno en su topic q ponga lo ke kiera.

S

Esto no me implica a mi..por que yo pierdo todos los partidos.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Chof Chof ©By senik

Yorka_95

cada uno pone en el topic lo que kiera. con eso no se demuestra nada. en los torneos serios y Lan es donde hay ke ganar, si pierdes 20 veces en amistoso contra un clan, y luego le ganas en algo serio.... ke mas da la idea ke tenga la gente d tu clan?

Gerico

A ver zicatriz no es por el vegeta , para q lo entiendas si jugamos un amistoso contra un clan de renombre internacional y ganamos (ojala) lo mas seguro es q en el topic del hispano lo ponga, pero simple y llanamente pa vacilar , pero te aseguro q en quakenet no lo pondria para no perjudicar al clan y mas q nada xq no kerran volver a jugar amistosos contra nosotros (cosa q no es el caso de BR1), antes de insultar piensa un poko.

Despues de eso :

1: Tu no tienes ni idea de lo q yo se o no se.

2: Porq los grandes del futbol juegan los amistosos contra ekipos extrangeros en lugar de hacer amistoso Madrid barcelona ? porq en el funtbol hay un mal rollo de "mierda" y la gente es tan gilipollas q por un amistoso se verian muy perjudicados los ekipos con millones de criticas. ( la gente se da palizas en la calle por el futbol, cosa q no me gustaria q se diese en una party )

Gerico

Vegeta no es precisamente por tu topic o partido, es un post q keria poner hace tiempo y cuando kieras volvemos a jugar, porq a mi me da igual lo q pongas en tu topic, como si kieres poner q soy el mas lamá del planeta, cuando kieras volvemos a jugar, es xq no todo el mundo es como yo y se crea mal rollo y discordia. Mi post solo es un punto de vista no estoy en posesion de la verdad absoluta y si kiero insultar a alguien lo hago directamente no lo dejo entrever, pero es algo q no vereis q haga, xq no me merece la pena.

BruJo

buen rollito :)

piu piu®

CaNaRy_r00lz

muhaehe al k le pika pk ajos come :p pos io me chino = en un oficial k un amistoso y los dos los intento jugar al mismo nivel, es mas hasta en los publicos pretendo jugar bien pero eso ia es mas coñazo como escuece perder cuando crees k eres weno ojasj vegeta pkt !

ZiKaTrizZ

Una cosa, Gerico, ¿crees que "gay" es un insulto?

Deja Vú

Gerico

Zicatriz estoy escibiendo ahora estos mensages y los estoy editando tb si te fijas esta corregido antes de q tu contestases , hoy en dia gay es un insulto, cariñoso pero insulto ojala no lo fuera...

Porcierto uno de mis mejores amigos es bisexual, ahora busca bien por mi post a ver si encuentras algo mas para insultarme llamarme senofogo o alguna cosa mas, los acentos o las faltas de ortografia, aki se discute un tema o es una guerra personal ?

F

vamos a ver,me cago en to...
ke era un amistoso no creo ke merezca la pena ponerse asi por ambos lados, ni creo ke poniendo el topik en el irc se demuestre algo , ni kreo ke poner esto tampoko sirva de mucho (lo siento geri pero no toy de acuerdo kontigo , cada uno en su kanal pone lo ke kiere, ke no sea lo mas adekuado puede ser verdad ).
pk no nos dejamos de historias de estas , ke lo uniko ke hacen es perjudikarnos a todos(pk lo hacen) y mira si han ganao lo bt a br1 pos ke way , se lo habran pasao pipa pk son dos klanes kon buen nivel(komo yo lo vi y ke konste ke me diverti).
lo k tenemos ke ver es ke esto no nos va a dar de comer (puedo entender ke a algunos esto les parezca muy importante)y estamos aki para divertirnos y si ganamos pos genial y si no pos felicitamos al kontrario y ya esta.
una cosa ke me molesto del partido es ke cierta persona ,dijese algo sobre un "bug" , yo entiendo ke a veces las cosas no se hacen aposta como paso en el partido y lo reconocio otro jugador del mismo klan y estoy totalmente de acuerdo kon el, las granadas a veces no se pueden controlar donde van a caer, pero otra cosa es estar en el modo espectador (pk has muerto)y ver komo otro jugador del mismo ekipo diga ke ke bug , kuando le hemos visto tres de nosotros en modo espectador meter la granada aposta ,cuando digo aposta es ke no es ke se le kallese , no , no , la tirase dentro del konocido bug de anzio y encima tuviese cara de decir ke ke bug. pero en fin en el mundo tiene ke haber de todo y no es ke me preocupe solo digo ke ya ke es un amistoso pos por lo menos diga joer la he tirao dentro ,sorry. ke ya le diremos eres un cabronazo y tal , pero siempre kon ganas de jugar y divertirse no de krear mal rollo.
piu , piu ere un mamonazo pero bueno , ke se la va hacer si me matas al dod :P jea ,jea
no os tomeis esto a mal es solo una opinion , no ganas de dar por kulo.
Saludos FAOL

Gerico

Faol tio sas q io no me piko con estas cosas, es mas io ni juge el partido, te digo q este topic no es en relacion a ese partido, es una critica general, cada uno puede hacer lo q kiera, solo es el cambio q esta pegando el mundo del DoD, q cada vez se parece mas al CS dentro de poko la gente llebara binds con frases como "PERO QUE ME ESTAS VENDIENDO" y eso es mu triste xDD

Sir_Pava

¿Y todo esto por poner en el topic de un canal un resultado?

¿Luego si es un amistoso no lo pones?, pero si es oficial si?, no entiendo nada.

El problema no es que empiece a cambiar el "buen" rollo del dod, el problema es que cada vez se juega más al dod, que cada vez la gente se interesa más por el dod y en una comunidad sea cual sea, hay diversidad de opiniones, las cuales hay que respetar (respetar no significa callarse tus opiniones), y por supuesto esta aumentando el número de niñatos que se creen Dioses y que se creen con la capacidad de avasallar a todo el mundo desde detrás de un monitor. Esto último es lo que debemos evitar entre todos, no dar alas a estas personas, por que poco a poco se rodearán de sus amiguitos y se creeran con derecho de hacer lo que quieran y cuando quieran en cualquier momento.

P.D: Que más da un resultado, es muy importante para la imagen del clan?? teneis que dar explicaciones de haber perdido a alguna persona??. Entonces no merece la pena discutir por un asunto tan insignificante.

WrK

el scene española del DoD es komo el agujero en la capa de ozono, cada dia es mas grande la mancha de lamers

peP-

La verdad es que si ya en España somos pocos clanes del DoD y nos vamos pisando unos a otros por un entreno.... mal vamos y mal acabaremos!

ZiKaTrizZ

WrK, agradeceríamos mucho que nos precisases qué y quienes son los lammers que frecuentan la escena DoD española.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BruJo
  • GaN2
  • Gerico
  • JaMaN
  • Crom1
  • Morfeo_Black
  • ZiKaTrizZ

Tags