DoD: Torneo aniversario

PVD

Buenas por estas fechas celebramos nuestro aniversario como clan oficial, en este caso seria ya el septimo. Abro este post para saber cuantos clanes estarian dispuesto a jugarlo para asi determinar como seria la organizacion del torneo. Mi intencion es jugarlo esta semana y como mucho que sea en 2 dias (martes 16- miercoles 17).Algunas cosa que ya serian fijas:

  • Los clanes deberian darme una lista de jugadores con steamids y sera fija durante el torneo una vez empezado (nosotros puede que metamos algun antiguo jugador para pasar el rato).
    -Xray y demos.
    -Empezariamos sobre las 21:30 (dependiendo del nº de clanes se veria como hacer para terminar a una hora decente, por ejemplo jugar mapas a 10 minutos).
    -Las reglas en general serian las de la ESL, solo que sin penalty points ( si faltan demos , archivos xray , hierbas etc. es forfeit, aunque tambien dependera de la cantidad de demos/xray que se pierdan ).

Ruego os deis prisa en contestar, se que es con poca antelacion y malas fechas pero me encuentro bastante liado. Gracias.

P.D: Si eso poned aqui el nombre de vuestro clan para llevar el recuento, gracias

dervil

buen torneo este lo comentare por ventri

FeRnAnV

Ya sabes de premio, regala un pelo de tu preciosa cabellera, saludos

PVD

xDDDD , sigues escocido???

A

#3 Pon de award que te tiraron de un clan de dods por manco. FVA, serious business

PeJKaaa

nmR estará. Aqui te posteo los datos o en un mensaje?

Shaft

AnR estaría dispuesto a jugarlo, pero en estos dos dias seria imposible jugarlo (todavia no hemos pillado vacaciones) ...

FeRnAnV

Si sera por eso eh, por tu un award de no haber ganado nada en tu vida perry del monte xdd

#11 Esa palabra te viene grande

Bayerlien

nosotros no podemos tenemos ofi mañana :), suerte en el torneo :D

PVD

para eso he puesto 2 fechas -_-

A

ya me imagino el nivelazo del css para estar tu en la 'elite'. gg

gRa-

Yo no lo juego que nos quieren robar jugadores ... como somos tantos ¬¬

SheilockS

torneo de k ?

eLkomu

letalteam tbm se apunta!!!

ZaPa_

#13 de play chapas

PVD

#13 espero que no lo preguntes en serio.

Volviendo al tema , el post en principio es tb para ver el interes sino se puede esa semana a principios de la siguiente tb se podria hacer que para esas fechas no hay ESL ni na.

TxArly

vaya cutrez que es el play chapas :(

eKOrz

JAJAJAJAJAJAJAJAJA FVA al que no lo quieren ni en el css, que te hechan de los equipos por lamer.

SheilockS

#16 Si, no pone de k.

Tsunami16

La gente q yevamos tiempo en el source sabemos q es de dods el aniversario de wt, para la gente q no se entera......

SheilockS

Pa la gente de source, tu lo as dixo.

PeJKaaa

#16 mejor seria

jatorO

#1 Lo comentare, pero creo qe si

TrIp1

nosotros esta semana, en ppio, no podemos ( csm.QPAD )

a partir de este finde seguramente si.

javi21

dispo pa jugar pm

miLo_

#13 #19 muy espabilado... no eres no? :\

Tsunami16

Bueno entonces a quedado claro de q es el torneo de #1 no? esta claro q se trata de un torneo del

spoiler

vale #13

#13 los del source ya sabemos q PVD es del dods y q si pone un post de un torneo aniversario de su clan WT pos supongo yo q sera del dods no :P

PD: Pejka la tienee.......

spoiler
Bayerlien

#21 Todos sabemos de lo q es, conta de q vosotros pongais vuestros post y entre parentesis le pongais 1.3, nos ira bien en este foro, gracias.

PD: por lo visto la web de la esl se ta trasladando y tal..por lo q supongo q no podremos jugar el oficial esta noxe(al no ir la web de la esl no va el aequitas..) asi q seguramente kG podra tanto hoy como mañana y la semana q viene...pues segun los planes de navidad q tenga la gente :)

TimeToKiLL

Si, q aki no todos llevamos como Gude 1 semana de vacaciones, sin face q tiene el colega.

RuDoLf

Del Torneo aniversario que jugue de infil con bfe ( Zurull0) hay demo????

me haríais un gran regalo de navidad

Usuarios habituales

  • TrIp1
  • gRa-
  • PeJKaaa
  • PVD
  • Shaft
  • Tsunami16
  • uNeye

Tags