DoD: Torneo BBiGG (Fase Grupos) . 10:40

Ch3rn0biL

chernobyl knife <3 pucuchu xD muy buena a todos gracias!

kalinka-

ESOS KG AHIIIIIIII PODEROSOS.

<3 pakNu @ botellon de empresa y el navegador tom tom del visent...

B

hay demos? lo digo por lo que dijo asharak sobre las 5 mejores jugadas y tal.

gaaRaz

Si , del hltv .... yo tengo uber ostiones y unas cuantas jugadas buenas ...

0megA3

acabo de llegar a sevillaa!! jojojo me a molado mucho la lan!!!

FELICIDADES A KG (menos a guder)

KALINKA esos duelos poderosos x playa xddd

Kashew

Yo tengo un apaleamiento a fuchu. (el primero que le dieron en el dia , luego le pegaron 3 o 4 mas xD)

gaaRaz

Haha asi da gusto , sin tener que llevar el pc , pero con madrugadas de la ostia hacia como 2 años que no me levantaba a las 10 :S .

Por cierto darme la mejor jugada ami , que necesito la pasta para una fuente de alimentación que la mía no tira con el nuevo pc ... asique no esta montado .

Micro 170 € , placa 120€ intentar montar el pc y que no entre en la caja no tiene precio =)

0megA3

kadog ron cola!!

PVD

La mejor jugada es la de crom petandose con su propia granada cuando salta a pillar pozo en anzio en los ultimos segundos.

KanCerVer0

en estos instantes llego a benidorm, colas de 50 km y picoletos tocapel.... eeee que hacian su trabajo, sumados a mi enorme deficiencia visual nocturna, me han retrasado 1 pelin.

La lan ha sido DIOS. Subid cuando podais las retransimiones plz, que se lo han currado mazo ahi payu qte y 13500 retransmitiendo todo lo que pudieron (menos los partidos que jugue yo xd)

Grande visent en la organizacion, practicamente solo para llevarlo todo.

En general, los pcs de puta madre, la gente de puta madre, las cocacolas en botella de diamante de puta made, y el gps maniacohomicida de visent de puta madre.

Pd.: Me inclino y me quito el sombrero ante kg, y sobre todo ante fuchuker, nueva gloria con sniper, he dicho.

ICEmhs

#100 Cierto, veridico; yo le presté el pañuelo para las lagrimas xDDD

PD1. se lo quedó el mamón.

Para ver en la moviola 100 veces el corte de PVD con cuchillo en primera de lennon...jajajaj

Enhorabuena a los campeones y en general a todos los participantes, buen ambiente, camaradería y ganas de pasarlo bien. Gracias Visent por la iniciativa y a la gente del ciber que nos atendieron muy bien durante todo el tiempo. Esperemos no sea la última que se celebre.
Saludos a todos.

PD2. banned de por vida a los cafres del counter.

TrIp1

desde ya, se está trabajando en la proxima ;)

me alegro os haya gustado, eso si, va pa largo e

trancevk

mi cortada en salerno y la muyada que me hizo pvd merecen vf claramente

Carver

Y los gritos de fuchu tb se merecen algo,q se le escuchaba mas q a los de CS...

R

Si si, la muyadita de pvd xDD

S3RYO

jaja pues no vas a explotar la nade coñera esa en salerno trance xDD

X cierto enorabuena...estaba claro el torneo era para kG

trancevk

bueno,pale a 5 o 6 tios en 2 partidos contra wt,alguna me tenia que llevar yo :(

BruJo

La del PVD fue la mejor xD ahi persiguiendolo como un loco y cuando parecía que trance iba a hacer full y que no iba a llegar a darle... ZAS!! xDD

_Akiles_

venga Sr. JaLaJi vayase al parque, o no recuerda la conversacion que tuvimos usted y yo el otro dia? mwhahahahahaha

Gude

pfff uno que ya ha llegado a casita :D.

Solo daros las gracias a todos por hacer que todas las horas de viaje que me he pegado no hayan sido en valde y me lo haya pasado en grande con todos vosotros.

Sin duda el dod es un mundo a parte y se demuestra con estas lanes donde todo era buen royo y risas, y reconocido por parte de los admins de BBiGG que nos dieron las gracias por como nos habiamos comportado en todo momento, y por no haberles dado nada de trabajo. y sobretodo se ve en que donde ves tu un juego en el que los finalistas de la lan se vayan a comer juntos xDD jajaja.

Un saludo a todos y espero que no se la ultima, aunque mas apra el sur tampoco estaria mal :P.

Tambien agradecer a la radio el soporte que nos ha dado, no he tenido el placer de escuchar las grabaciones aun pero espero hacerlo pronto, y se que lo han echo muy bien.

pD: Qte <333333333333333

S3RYO

gude ers un makina jugando y como persona jajaj siento q el sabado estaba reventado sino nos ibamos de fiesta

qtejodan

#101 las retrasmisiones se subiran pero darnos cuartelillo para descansar un poco xDDDDD

<3 Gudeee ;@@@@@@@@@

S

demos screens y retransmisiones ya! wiiihihihii

BruJo

Gran LAN sin duda. Un 9'9 para Visent (siempre se puede mejorar algo :P) y un 0 patatero al Payu por hacerme fotos para luego tocarse en casa T.T

Grandes jugadores:

  • omega (deja de restregarme el culo mientras te hacen fotos)
  • crom1 (el llorón oficial)
  • PVD (se proneo poco eh? xD)
  • Judas (gran amigo)
  • Carl (wt2, wt2, wt2, callate crom1)
  • Datacom (confirmando que es de las mejores ligeras que ha habido en este país)
  • Kasu (Grande el kasuuuuu, grande!, un tio cojonudo. Cuidate el ojo :P)
  • kalinka (En los mejores cines LOBEZNO 2)
  • Kancerver0 (Gran jugador y mejor persona)
  • Gude (¿9-2? xD)
  • Fuchu (menudo megáfono lleva en la boca XD)
  • SoniC (Cho que? xD)
  • 13500 (Que altuuu Oo)
  • Ice (ese ARRANCA! a luna pasara a la posteridad XD)
  • Luna (Datacom es mucho datacom eh? xD)
  • Kadog (este hombre no para T.T)
  • Pepper (que rabia esos minipuntos xD)
  • Qte (la voz sensual de Radio Behind)

Y al resto que me dejo por el tintero (zaar, titeuf, pelusa jr, dezer, etc etc) pues nada, que un placer ;D

trancevk

brujo me quede sin conocerte :(

BruJo

Pero si me tenias enfrente moñas xD

trancevk

jajaja pues no me entere, no nos presento el hoyos ni na!

BruJo

Este hoyoxa.... va de guay por la vida.

haber si para la próxima hacemos el equipo de una vez y deja de darme largas el muy tontolava xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • trancevk
  • Carver
  • Gude
  • KaNuTo
  • BruJo
  • S3RYO
  • Gabbo

Tags