DoD: Torneo BBiGG (Fase Grupos) . 10:40

Gude

Visent, gran trabajo, por tu parte y por la de los demas admins. Por otro lado no estaria mal variar un poco la localizacion de la lan para que no siempre se tengan que mover los mismos: sevilla, valencia, bilbao...nose hay mas capitales.

_Payu-K

el aspecto más negativo de esta lan es que ahora todos sabemos que lo gilipollas que parecen los demás por los foros está justificado.

trancevk

#175 MIL GRACIAS ATI :)

Gude

#183 seras cabron y yo esperandote para jugar pcw a las 22.00

C

Barcelona, valencia, bilbao... se pueden añadir muchas mas ciudades pero... quien se encargará de montar la siguiente lan? alguien de la ciudad por supuesto...

Enga va una LAN para septiembre.... marchando!

Jalash

Que coño hace el gummy por ahi? xD

Carver

#177 Pero aunque juegue un clan 3 partidos seguidos se seguira perdiendo tiempo en los cambios, los rivales tendran q cambiar igualmente...

trancevk

#184 pero si yo los lunes y miercoles llego a casa a las 12, sevillano de palo

#187 te aseguro que no se pierde el mismo tiempo

CrIpI

Subir de nuevo las fotos k no m va el link ;) thx

R

#180

Crom1 no mata ni en lan ni en su casa xD

Gomina del instituto nacional . jajajaj eres una cobaya con piernas omega xD

trancevk

Claramente el premio al niño-gomina se lo lleva kalinka de calle

0megA3

me siento identificado con esos inofensivos animales reina xDDDD

Judas

Buena lan si señor estubien bien organizada (ese visent) con radio y todo la pobre qte ahi dejandose la voz en todos los partidos.

Me quedo que por fin nos hemos conocido los wT (valentino rossi incluido ) , la visita de brujix y su reina , volver a ver a esos doderos y conocer alguno más , ver la cara de algunos de los "graciosillos" o flameros de mv y otras paginas .

También ese partidillo de basket a las 3 de la tarde a pleno sol en vaqueros y con botas y comprobar que fuchu se deja la piel y la vida en cada pelota xD.

Ver que bien se lo montan los csm todo pijos en su lofttt :D mientras los demas en sus respectivos hostales uno lleno de putas como el de los Kg :D y el nuestro que bueno no estaba tan mal .

Algunas cosas malas el olor del MCDonalds aunque a crom1 y a omega les recordaba a sevilla xD
o no haber salido de fiesta por madrid, eso lo dejamos para la próxima.

PERO LO MEJOR DE TODO QUE LA LIGA ES PARA EL MADRID HAHAHA

-rabocop-

Gentucilla, os chapo el hilo este, continuad en el que abrió fuchu de la resaca, que es tonteria tener dos hilos abiertos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • trancevk
  • Carver
  • Gude
  • KaNuTo
  • BruJo
  • S3RYO
  • Gabbo

Tags