DoD: Torneo dodero.

Beren

Depende de fechas y tal, pero supongo q podría sacar los chistorreros para estar allí. De lo que no me hago cargo es del estado alcohólico que presentaríamos XD

KCBV SI (Dependiendo de las fechas).

X

Beliot party... XD

KanCerVer0

Yo podria ir si es solo el fin de semana, aunque creo ke necesitaria solucionar un asuntillo antes de ir. Creo entonces, por lo ke dicen kiko y gatita, ke puedes contar tambien con sQuad Forces.

P.d.: Alguien me deja 1000 euros plz? :P

afketo

y no vale el clan de madrileños? :D

KanCerVer0

Una cosa, han de ser 15 clanes por version, o vale siendo 15 clanes entre las 2, porke si es asi, podria ser bastante factible.

Enga chicos, a todos los "pr0s", animaos que ahora teneis la oportunidad de ser pros de verdad (de los que ganan pasta por jugar XD)

-LoStBoY-

vaya tonteria el punto 3.

kikone000

#24 ni sabados ni domingos ni na xDDDDDDDDDDD

#29 tu siempre tendras un sitio reservado en mi coche ;)

Pepper

Si se hace y segun q fechas, yo creo que Firebirds casi seguro podriamos estar presentes :D , asi podreis comprobar e laimbot de bladun y el wh de snorki^.

PD: Los pcs daran 80 100 fps al source no??? sino kakalavaca

kikone000

Yo aporto piso para el clan sF asi que que cuenten con nosotros ;) lo digo para la gente que venga de fuera de nuestro clan ajjajajajajajaa

Kashew

Yo voy a intentar organizar un HS`nS para jugar, aunque sea con jugadores retirados de HS si el caso es divertirse :D

Por cierto soy de madrid, si necesitais algo una firmita o un mp en mv y os puedo ayudar en lo que sea.

Slash

sinceramente reunir 15 clanes lo veo casi una utopia pero estaria bien. Yo iria xo primero tengo ke tener clan con el ke ir xD

ImanTao

enga yo tambien me apunto pero ahora solo queda que la gente de mi clan (Mohicanos)tambien queran venir creo que tendrias que ir diciendo fechas para que podamos planearlo porque en 4 dias no me da tiempo ni a pedir vacaciones ni na

haber si sale bien y se organiza mas a menudo cosas asi porque yo siendo de pucela(valladolid)no tengo muchas oportunidades de ir a lan grandes

Rigo

El rigo va pero primero tiene que unirse algun clan de por ahi xD

Eristoff

Estoy ultimando detalles con los vudues del amazonas y con un poco de suerte voy a conseguir resucitar a:

LOS CLANGOSTINOS!!

tininoninonononinininoninoni.....

Voy a intentar convencer a las viejas gambas :D

Eso si, te doy ya por adelantado que, no pensamos pagar ni un leuru de pre-inscripcion quetodavia estoy esperando a que me devuelva el amigo de p3rconte los pavos d los clang0stin0s que se los quedo el tio morro.

scout_

kikone , dependiendo de la fecha cuenta conmigo.

PD: no lo hagais en el xanado ese q los pc son kaka de vaca. Los teclados parecia q tenian vida propia.

jonax

#36 por que no es una quedada para jugar a lo chano entre cuatro colegas sino se supone un buen torneo con sponsors etc... entocnes tu si quieres te cojes con tus colegas y te haces un buen clan y entrenas y te apuntas xo lo q no se va a apuntar gente que haya aprendido hace 2 dias y q vaya a jugar como si fuese a un ciber.

Ame1se

si tengo el carnet para la fecha alomejor si k voy xDD
:D:D

-LoStBoY-

tu eres tonto jonax?

XyR10N

yo soy "pr0"

gano pasta por jugar , me paso las horas " currando en un cyber "

jonax

#48 no se si me has entendido... es como si a la cpl de barcelona en libre se apuntan los cuatro amigos q juegan en el ciber que no saben ni lo que es un pcw a un clan normal o gente que tenga clan o no ya lleve jugando tiempo(si en esto es una estupidez porque no por ser conocido o llevar mas tiempo vas a ser mejor pero se retira a la gente que juega por jugar)

no se si me entiendes, por lo que dicen quieren hacer un buen torneo con sponsor pcs nuevos y todo sólo para jugar, etc y no quieren que se apunte gente q por muy buena gente que sea en los partidos no dé expectaculo

PD: yo interpreto las normas, no digo que estén bien ni mal

Bayerlien

#43 so idiota y si kG consige ir q ? ... una patada te metia...

PD: segun la fecha claro esta q intentare ir ya q practicamente me e kedado sin cp pq no tengo transporte :( alwien me adopta ?? :p

_Payu-K

yo convenceria a varios de sevilla y si no pos iria con quien quisiera acogerme.

-LoStBoY-

ah perdona,que estabais montando la cpl no lo sabia tiU

jonax

yo no estoy montando nada pero según lo cuentan eso parece.

s3niK

Estamos hablando de 15 clanes que deberan jugar a dod en mapas de source y en mapas de 1.3

Como he puesto es multiplataforma

:)

NADIE101

:D

Ottia pues si sale y la gente se compromete,y se reunen a +5 clans (30 person) ahí stare :D

pD: a ver si alguien me adopta ;) :P xD

H

entre source y 1.3 ya os podiais animar joder

s3niK

Para no llenar el post con los tread inservibles os respondere a todas vuestras preguntas en la cabezera, este es mi ultimo reply.

_Payu-K

deberias poner una fecha de inscripcion limite porque si no la gente no se mueve.

Ripp3rJack

Yo espero que Hs estemos por allí :D

Usuarios habituales

  • Pepper
  • evilsol
  • Pabloladen
  • s3niK
  • jonax
  • Bayerlien
  • Cory

Tags