DoD: Torneo dodero.

Judas

demonite estaría fijo

EuRyNomE

Si no me pillase tan lejísimos y fuera otra ciudad y no Madrid, me lo plantearía xD

Trookam

Siendo un finde semana como dices q será, creo q puedes contar con firebirds sin ningun problema, exceptuando fechas por exams y cosas asi.........

gL, el proyecto tien emu wena pinta, a ver si sale palante

i72

Jejejejeje no podrias dar una pista sobre las fechas ? :D Hazte a la idea de que van 15 clanes.

evilsol

los aW fijo que iran , pero con esos detalles tan detallados,esta ificil saber si me merece a pena hacerme 500 km pa ir.

Pepper

Te aconsejo si no queires cagarla que no mezcles 1.3 y source.

Liguilla en 1.3 y luego play-offs en source??? :O ( espero haber leido o interpretado mal)

aNNiBaL

y FcP,iria a esa lan? xD

lechuzzzz

Pero eso de mezcla 1.3 con source no creo que sea buena idea, seria mejor un torneo de cada. No tiene mucho sentido mezclar ambos juegos. Es mi opinion.
El resto de la idea es muy buena, enhorabuena porque hay que hecharle cojones pa montar algo asi de grande, saludos.
Ojala salga bien.

Helcaraxe

Por desgracia, reunir a 16 equipos de dod en una LAN es una utopía.

Pero si hay que echar un cable se echa. :P

kaiserssosse

es como mezclar agua y ginebra, parece que son lo mismo pero no lo son para nada!!

Sphir

Hola a todos!!

Supongo que los FHF podremos estar ahí... somos muchos en la comunidad pero pocos de Madrid, de todos modos estoy seguro que puedo conseguir que algún friki de la comunidad venga el fín de semana...

Por mi parte soy de Madrid y puedo echar una mano si sirve de algo...

Eso si, creo que lo de mezclar 1.3 y chource no es muy buena idea... hay clanes que ya solo juegan en una de las dos plataformas y la mezcla puede bajar mucho el nivel. Por nuestra parte somos básicamente de la 1.3, y aunque algunos le damos al chource, no creo que tengamos el nivel que pedis. (Tampoco creo que entraramos en playoffs JEjeEeJEj)

Bueno, un saludo a todos y espero que esto salga adelante.

-Sphir.-

-PippinTuk-

15º La lista de mapas sera la siguientes FLUGPLATZ, ANZIO, AVALANCHE, DONNER, KALT, SAINTS y SWITCH

buscate a alguien que sepa bien de como organizar torneos

no quieres clanes de mixes y eso , pero me pones mapas RANCIO

afketo

13º Los mapas de los encuentros se sorteran, todos ellos mapas oficiales
y me pones un flugtpaz d eso? y una switch? vnga tio komprate mapitas q SEAN oficiales

-PippinTuk-

yo diria donner . anzio . harrington . chemille . sherman ? . solitude ? . railroad . zafod ? lennon

esos serian mis mapas

m_enanos

monta 2 torneos con 8 ekipos o 10 x juego, si no menudo lio :s

es una buena idea, xo lo veo xungo xd; aun asi ánimo y haber si es cierto y se hace ^^

Cory

valen chetos? esq he montado un klan xa ir xo vamos con modelos rosas, se puede??

Cory

si los premios son suculentos yo voy con 5 mas :D ahi tienes otro klan (1.3 claro)

Cory

Preguntas:

  • Se puede fumar a la vez q se juega?? sino no no matamos en serio. (kity, qte y yo sin el piti no matamos y ya son 3 de 6)

  • 2ª semana de julio?? habra aire acondicionado?? seremos pollos asados jugando al dod?? moriremos este verano delante del pc??

-Se podran beber alcohol (cerveza) a la vez q se juega y se fuma??

P.D: kity y qte son como las hermanas de la mujer de Homer (intentaran ir depiladas)

AsHaRaK

Eso del punto 3 para que coño es? no puedo ir a una lan con mis 4 colegas de mi pueblo a jugar al dod simplemente por que ellos o yo no somos conocidos? :S

Solo con este punto, se me quitan las ganas de ir!

Sino eres alguien no te keremos, eso viene a decir el punto 3

Flipo

T

#76,77,78

ajajajajjajjajaa pero las dos no matan ni con piti ni sin el que se te olvida XDD. Enga montamos el clan de los TANG

yo como leader y asi la pasta ya sas para quien va XDDDDD

PD : No depiladas o depiladas?

PD : Fumar puede matar? ajajaja

kity-en

claro la pasta pa qte y pa mi y asi nos depilamos k es muy caro, xq nosotras lo valemos. xq si nos kereis depiladas eso os va a costar muy caro.

qtejodan

Na pero si hay LAN tenemos q ir a lo macario q es nuestra mejor arma luego ya si tenemos el premio nos depilamos sin el piti y los pelos no somos nadie xDDDDDDDD no matamos (el clan macario todos con pelos )

Yusti como te clavemos un pelo en el ojo a ve si ises q matamos o no ¬¬

P

pos m parece d puta madre. os puedo casi asegurar k el clan TSS estaria alli ;). aunk m parece k lo mejor seria jugar todo el torneo en source, no os parece???

Cory

NO

P.D: SOURCE CACA - 1.3 POWAAAA

evilsol

#79 obviamente pa ver a los 4 coleguitas que tocan el dod el 29 de febrero,no es muy weno para los sponsors y tal,no crees?

mapas: harri,anzio,donner,soli,sherman,zafod,chemille

15 clanes tampoco es tan dificil.un clan consta de 6 integrantes,hay comunidades como fhf que tienen 18 miembros en madrid

18:6=3 clanes na mas q d fhf

PD:0mG! que la segunda semana de julio estan los sanfermines...y luego la campus...ola???? sin mal organizada la mierda esta.sanfermin(9 noches d fiesta) > torneo d palo xD

Bayerlien

evil no vayas tu malapecora :d

PD: no agais caso al evil este eh y q se aga el torneo q me voi a kedar sin la cp .. y kiero ir almeno a esa lan :( :( :(

s3niK

EXAGERACION - Torneo > Cerca de 6000 Euros en premios asi como seguramente los pcs en los que participaran los finalistas.

San Fermines > Que te coja un toro y te pases un mes en la UVI. :D

Son todo suposiciones eh..xD

B

Los sF seguro q montariamos un destacamento :D

darcox

yo no llevo mucho tiempo en esto y mi clan es uno de amigos de clase y llevamos muy poco jugando. Pero yo en el cs llevo ya muchisimo tiempo y te doy un consejo...separa las cosas y no pongas 1.3 y source juntos...si no sera un pitorreo...si necesitas algo de organizacion o que te ayude a algo, me mandas un privado por aqui por MV o me buscas por el irc

Eristoff

Bueno yo creo que se le esta dando ya mucha bola a esto, y no es que empiece a sospechar y esas cosas...

Pero me cuesta creer demasiado que nadie quiera pagar 6000 € en premios para un modo que no mueve masas como lo pueda hacer el CS...

Se esta hablando de un torneo megalan de la hostia, pero no tenemos nada confirmado, ni sabemos donde va a ser, ni tan siquiera algo serio a lo que agarrarnos.

Y repito no es por desconfianza pero antes ya de que se haga ilusiones la banda y se vengan a mayores te rogaria que dieses mas detalles sobre el tema en cuestion.

Saludos!

Usuarios habituales

  • Pepper
  • evilsol
  • Pabloladen
  • s3niK
  • jonax
  • Bayerlien
  • Cory

Tags