DoD: Torneo Lan

Ne0z3r0

Bueno como todos sabeis la lan tourney no se celebro por diversas causas. He estado hablando con damager para ver si en su ciber se puede organizar un torneo de dod. Seria desplazarse a Lorca (Murcia), para algunos un inconveniente pero para otros una ventaja. Que os parece la idea de la lan???

Helcaraxe

LAN en Murcia, suena bien. :D

Lo que me extrañaría es que fuera gente, si a Madrid no se ha podido. :(

Q

Preferia que fuese en Murcia CAPITAL pero vamos que si n o hay otro remedio que ir a Lorca....

Nm

al damager no me lo saques del wow ... que luego me cuesta horrores encontrar un grupo para UBRS xD

winters_101

pooooossssssss............creo que ya hasta despues del verano a pocas lanes vamos a poder ir... :)

Sust0

:O allí vereis a tmf fijo xD 99% carne murciana

m_enanos

pues yo iria y to ^^ xD

ToPeTe

Pues nosotros somos 6 ó 7 KCBV Murcianicos asi k hay nos vereis un buen numero alli..solo falta convencer a los demas..:P

DECIR FECHAS K PODAMOS HABLARLO....

Salud@s!!

D4RD069

ayi estare como sea xD

-rabocop-

siendo de vigo, no me queda muy a mano xD, y no seré yo quien compre billetes de avion

Crom1

rabocop el avion mola , pilalatelo denuevo kes mu ECONOMICO Y COMODO ( parece como si estuvieses en tu sofa de casa) JAJAJAJAJAJ JODETE NO?

Sinobin

y xq no lo haceis en Las Palmas, asi de paso os pegais unas minivacciones^.

Rabocop,de Vigo a Barcelona he ido en tren y se pasa como pan, a Murcia un ratiko mas

Pepper

Si es en finde yo me acerco y alomejor me llevo algun otro valenciano^^

R

A LORCA NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
con el punicher, oh mai gud
yo no voy ke te sacan la navaja y sus rajan a tos de un navajazo

Eristoff

En murcia hay aeropuerto?

Gh0sT

con #12 todo los canarIOS!! :P!

MiKeWaN

#15 En San Javier.

De todas formas apuesto a que esto se queda en nada.

Fuchu

Yo aunque ya no juego, iria seguro!

visent666

ami me cae un poco lejos, pero weno todo se andara.

Habra premios y esas cosas?

Q

San Javier es aeropuerto militar no suelen haber aviones, teneis que pillar billete pa alicante :

Zipotamen

#16 sera mejor que aki no la hagan,que como venga el sAkEr te la tiene jurada,y t va a dar una paliza,jajajajajaja

P.D: es que el saker si le haces un full en menos d un minuto y medio t banea del servidor y del IRC;jajajajaja

Camarete

#21 descarao xDDDD

Ne0z3r0

Seria para finales del mes de mayo, entre el 27 y el 29. El precio todavia estaria a convenir segun el numero de personas que vayan a participar pero lo mas seguro es que sea mas barato que la lan tourney de madrid. Los ordenadores dan 100 fps constantes en el dod ya que cada 2 meses cambian micro. Creo que ahora son 3000amd 2*512 ddr400 y una 5900 de 256 cada uno, los monitores son CRT 17''.

Las reglas del torneo ya se verian. Quien se apunta???

Gh0sT

#21, no contaba con saker, :S! .. pero ma dicho q no iba a venir no? .. un problema menos XD

x cierto, el q le daría la paliza sería yo, q le caneo y se caga ^!

Ne0z3r0

este post es solo para hablar de la gente ke va a ir al torneo, por favor absteneros de insultar y amenazar ok?

H3RM3S

#10 tu casi mejor k billetes de avion no ! :D

weno, yo poco menos lejos que rabo xD 100km menos :D

Gh0sT

#25 comenzó el! ¬¬ xDDD

PD: aki nadie ha insultado a nadie :S

Gh0sT

otra cosa: "Seria para finales del mes de mayo, entre el 27 y el 29. " casi los mismos días de la lan party de canarias no jopu?

H

haz web o algo

Ne0z3r0

pos habra ke hacerla :D le dire al damager de hacerla :D

Usuarios habituales

Tags