DoD: Torneo lan day of defeat

van696saint

gracias varuk

y2kaos

weno de zgz seguramente iremos a estrenar nuevo clan q se a formado a raiz de los ultimos torneos lan de dod q a habido en zgz con. El clan a sido formado con los mejores jugadores de zgz de dod, empezaremos a entrenar en lan y formaremos una escuela de dod en el BBiGG de zaragoza asi k prepararos por q puede haber sorpresas

Huk

escuela de dod? me he perdido algo?

van696saint

por dios una escuela pues sereis bien recibidos ejejjeje u nsaludo a esos maños

y2kaos

no no te has perdido nada viendo la cantidad de chavales q an jugado como clan en el torneo de bbigg zgz hemos decidido q aparte del clan q hemos formado empezar a enseñar a jugar a estos chavales como equipo y q en el dod no solo es fraguear y jugar avalanche como hacen en el ciber

Daredevil

Efectivamente será k no sé configurar mi gráfica ni mi pc ;)

Hynack

pues yo cn el mismo ekipo q ha descrito perco, solo q cn amd 2.4 tngo 90 fps constantes y picos de 140 y cosas asi, pero por debajo de 70 solo en determinados mapas como sturm o saints

visent666

por mi de PM , estaba claro k la regional no seria muy multitudinaria pero esto anima mas , bueno espero k los extremeños aun sigan keriendo ir :D por k yo me apunto

Polus101

soy w|ntersputo monopolista del polus maxo, en dodrules en mv.... q es esto!!!

PercO esta iniciativa tiene mas ganxo... :D.

Estaba claro que la regional no iba a rular, y lo que si iba a atraer era el tema clanero.

A mi se me hace el culete gaseosa.....asi que creo que minimo dos cLang0stin0's si iremos.....:)

Dame unos dias de campaña y veremos que se puede hacer.

Uffff!!! volver a ver a esos db's... otro aliciente mas, menudas risas y sin bocatas de "lomo" que se comieron el hyn y el hoyo....JAJAJAJA!!!

un saludo.

van696saint

yo me conformo con volver a ver al hoyosa en prone blandiendo una botella de cocacola amodo de bar y al yoimi con una de agua a modo de pala xd

Hynack

dnd anda esa foto, q no la he visto xddd

erik

es increible, estoy leyendo agente que se queja por que duda que den 100fps!!!! pero como sois, que os pasa que si no dan 100 clavados ya vais a poner pegas?

claro que si pierden siempre pueden decir -es que no teniamos 100fps!- SERIEDAD SEÑORES!

que es para pasarselo bien, y ocasiones como estas, muy pocas.

Daredevil

Yo ni me quejo ni me dejo de quejar, de hecho mi pc es peor que esos que hay en el ciber...sólo digo que con ese equipo es muy complicado tener CONSTANTES esos fps nada más...pero ya se sabe que el que se pica ajos come, ojalá vayan muchos clanes y os lo paseis de miedo como ya he dicho en mi primer post. Taluegor.

Xavi007

Pos si k podria ir.. amos a ver si estos wt se animan a ir :)

H

si me dais esa foto juro hacerme un poster

van696saint

hoyo n ote acuerdas fue cuando estubieron los clangostino joder macho tio pidesela al winters o al erisstoff joder voy ahber si al tengo coñe

sadic0

si algun clan/mix le falta algun manco que me avise que puede que valla :p

-rabocop-

yo si se apuntan mas wts me apunto, y sino igual voi de crack mediatico o algo xD

van696saint

ese rabo ganas tengo de verte por dios ejje y nos tomamos algo invitas tu claroesta jejeje

erik

aqui teneis el post en el foro de csm por si necesitais informacion: http://www.csmcyber.com/phpBB2/viewtopic.php?t=124

De todas formas estamos terminando la página web donde podreis preguntar lo que querais, mas info etc...

fAsK

lo de la regional no tuvo mucho exito..... Veremos a ver si con clanes funciona :)

T3rm1n4t0r

100 fps esto... a 640x480 en soft es verdad??xDD
es broma
puede ser aunke yo con doble de ram y lagforcefx5600 (de 45€ y robada) no los pille xDD

tenia k poner algo mas pero voy mamau asi k mañana a lo mejor xDD

-rabocop-

por los pelos de mis pelotas y los clavos de cristo, alli estaré, aunque sea solerrimo xD, quien me adopta en su clan? soy malo pero tengo contactos internacionales XDDDD

pd: NO tengo donde dormir :(, ofertas?, llevo pastelitos y ponche :D mejor gente con hermanas

y2kaos

Pero q dice rabocop usted es un macho viril en toda regla

Nm

yo quiero que me enseñen a jugar al dod ... tendre que pagar? ...

PD: un poquito de "pofavó" kaos ...

erik

rabocop lo mismo vansaint te hace un hueco xDD

van696saint

tengo un piso totalmente vacion lo unico que no tiene ni luz ni agua ni gas ni na lleva cerrado 2 años xd jeje os lo alguilko a un modico precio juas esos clanes ue vallan enviando el correo con los rostes que ahy que ir acelerando esto ejjejeje un saludo a todos

varuk

van696saint prueba a mandar una noticia a mv sobre el torneo. A lo mejor te la cogen ya que es para la cpl y es importante.

van696saint

el premio de la cpl no va a poder ser ya que segun la gente no es un buen premio asi que los premios estarian de la siguiente manera

PREMIOS

El total recaudado se destinara a premios descontando a este un tanto % de alguiler de ciber
de lo que quede

1º premio 50%
2º premio 30%
3º premio 20%
4º premio devolucion de la inscripcio 70 euros
5º premio devolucion de la inscripcio 70 euros

los premios puden sufrir cambios los cuales se avisarian antes del torneo
los premios seran en equipo informatico perose intentara hacer en metalico lo cual no es seguro

para mas informacion aqui

http://dodlantourney.proletarium.org/

-rabocop-

manda la noticia a MV

Usuarios habituales

  • HoYoXa
  • Hynack
  • van696saint
  • Pac0waR
  • erik
  • Crom1
  • BruJo

Tags