DoD: Torneo No Oficial - cp2k6 -

Solider

a ver por lo visto ya tenemos un candidato para hacer el torneo de dod:s en la campus.

• Day of Deffeat Source (PC) Héctor Pascual Berrocal

me gustaria saber quien es [ su nick ] y que experiencia tiene. para que lo monte en condiciones :P

g0 24 de julio.

San-NEMESIS

es probo de los pek ya lo dije k el habia pedio ayudarle

B

Es un chaval con muchas ganas. Y lo poco que lo conozco pienso que puede hacerlo bastante bien, si no os tirais a su cuello, y teneis un poco de paciencia.

SiCk

Suerte con el torneo.
Eso si, espero que esté preparado y no sea una "flipada" por su parte, porque presentarte a organizar un torneo sin tener ni idea (no del dod: s en concreto, que puede ser, si no de administrar en general a nivel de ligas, reglas y servidor) seria un caos.
De todas maneras si decis que el chaval sabe lo que hace y tal, suerte para el!

Get

"para q lo monte en condiciones" ni q los demas fueran los dioses a los q hay q rezarles pa poder hacer un misero torneo.

ademas ya va siendo hora de renovar los admins y demas peña del mundillo. relevo, jubilacion, etc.

Ademas el Probo se lo currara, de eso podeis estar seguro.

SiCk

"para q lo monte en condiciones" ni q los demas fueran los dioses a los q hay q rezarles pa poder hacer un misero torneo

Evidentemente no, pero si te vas a poner a organizar un torneo en un party, donde participaran aprox. 80 pers. tienes que conocer cómo administrar, el funcionamiento del servidor del juego para montarlo bien (esto siempre lo hace mal demasiada gente) y tener ideas claras y mente bien amueablada.
Lamentablemente hoy en dia, cualquiera dice "organizo un torneo" y como hay pocos, pues la gente se apunta. Si hubiera más habria mas seleccion y los clanes solo jugarian torneos serios y/o bien organizados. Ojalá todos estuvieran bien montados, pero no siempre es así.
Esto no va por nadie ni mucho menos por probo, que no conozco y al que deseo suerte, pero con esto "aviso" que sepa donde se mete!

PD: De todos modos a la gente en general (esto lo digo por el tono de tu respuesta y por comentarios de muchos usuarios durante mucho tiempo...) os gusta "jerarquizar" y "atacar" a gente que ha organizado muchas cosas y a sacado cosas adelante algunos habrá que se lo merezcan), y hay gente que aún así ataca ese trabajo (gratuito y altruista), cuando recordar: esto es un puto juego, no hay que tomarse las cosas tan a pecho, si alguien monta un torneo y no te gusta, no jueges, nadie te obliga!
Pero claro, si montas un torneo en la CP, me imagino, que con el beneplacito de la organizacion tienes que saber como hacerlo y hacerlo bien, cosa que me imagino que habrán comprobado!

_

y que tal os va?

maldi

B13N

Sust0

Editado por Moderador:

Comentarios como ese no aportan nada al foro, o quizas si lo aporten pero lo anulas con tu lenguaje despectivo. Por favor respeta a los demas.

Get

sust0:

coje esta conversacion con tu insulto, te la imprimes y la enrollas y te la metes por donde ya sabes. porque no he venio aki insultando a la primera de cambio, asi q cuando yo insulte a alguien tolerare q me insulten ami.

-rabocop-

me parece que get no ha dicho ninguna burrada, ha dicho lo que pensaba y sick le ha contestado. bien por los dos :D

por cierto probo si necesitas ayuda yo te echo una mano

SiCk

deja de ligar rabo

-rabocop-

bueno, yo lo he intentado, y seguire intentandolo

visent666

#11 te ayudo y te hecho la otra mano que te hace falta encima :D

No en serio, conmigo podeis contar para ayudaros en el torneo si quereis, pero como dice get, ya es hora de que no sean los mismo de siempre.

Pero de viejo el consejo y mas sabe el diablo por viejo que por diablo.

Solo digo, que lo monte probo, pero que se deje aconsejar por los que estan acostumbrados a estas cosas de los torneos.

De todos modos, espero que todo salga bien, un saludo y nos vemos en valencia :)

R

los servers tienen que ser 500fps. tickrate 100 y no se que movidas en lan.. si no sabe montarlos sera un poco lio xD

Solider

ok, xD pues probo que todo salga bien. si tienes dificultades ya tienes a 2 que t pueden prestar ayuda :P

g0 24 julio

B

buah crear partida max 14 tios o asi. Servidor exclusivo para q vaya mas rapido y ala a correr. Como haciamos por el Ž99 en los cibers. Y por entonces no habia tanta queja xDD
Eso si con la inscipcion iba icluido el lanzamiento de sillas y linchamiento a los paketes de tu equipo.

AsHaRaK

Punish susto, diria que no estan permitidos los descalificativos en el foro!

MarihuaNa

Yo creo ke Probo lo va a hacer de pm por ke aparte de ser un tio genial, le esta poniendo muchas ganas el chaval..
Si no les gusta ala gente, que lo hubieran montao otros ,pero creo ke antes de poner post criticandolo tendriamos ke poner post prestandole nuestra ayuda, no creeis?por ke gracias a el vamos a tener un torneo en la campus, y si el chaval necesita ayuda espero ke los ke vamos no lo critikemos si no ke lo apoyemos en todo..

El_Amo_del

Eris, perdona el spam, pero voy a ponerlo que me ha llegado de última hora.

Por MSN me avisan de esto:


http://pekweb.blogspot.com dice:
Si vas a la CAMPUS PARTY 2006. Apúntate al torneo DODS en esta web: http://torneodods.blogspot.com/ Pásaloooo


Así que ahí va el torneo, no soy el organizador , solo quería haceroslo llegar.

Saludos nos vemos en la Campus

Eristoff

#20 Ese tipo de spam jamas me ha molestado ;)

Bueno tan solo con ver la web y con la experiencia personal, creo que tendre que hablar con el chico este.

Creo que no se le puede echar nada en cara por querer organizar algo, que nosotros mismos hemos sudado del tema. Y os aseguro que mas ganas que yo para organizar el torneo no tenia nadie.

Asi que intentemos que sean todo buenas caras y echar 400 manos en la medida de lo posible, montar un torneo en una CP es de todo menos sencillo.

Por cierto no se si le habran dicho ya, que las inscripciones se tienen que hacer en la CP de forma oficial y no mediante un blog xDD Bueno a ver si puedo contactar con el y echarle una mano para matizar cosillas ^.

Get

yo personalmente no voy a la cp , pero amos si montais un server bajo linux os ayudo en todo a traves de ssh.

San-NEMESIS

eso k get monte el server k es el amo y probo gracias por animarte tu a montarlo con lo de pek tv , entrevistas y to saldra genial un saludo y aver k mod nos enseñas

Makula_Jones

Yo que hablo con Probo mucho y que somos buenos colegas puedo decir que tiene toda la ilusión en que salga bien y que estoy seguro de que así será.

Solo esperar al 24 para ver el sorteo y luego a viciarse.

PD: Sopas eres gay

G

wenas posteo lo que me ha escrito Probo, q no le deja registrarse en mv:

Soy Probo (del que no parais de comentar XD)... He tardado tanto en contestar porque no me deja registrarme...

Lo primero dar las gracias por todo el apoyo que estoy recibiendo por toda la comunidad. Tb quisiera decir que estoy organizando el torneo con todas mis ganas y la mayor organización posible. Espero que no surgan muchos problemas y podáis ser solidarios conmigo ;). De momento se han apuntado solo 5 clanes, aunque espero que el primer día de la campus se apunten más hasta llegar a los 16.

El premio, que corre de mi bolsillo, no se asemeja en nada a los premios que pone la organización. Ya que no dispongo de patrocinador. Pero espero que os guste (es un detalle para cada uno del clan ganador).

Con respecto a ERISTOFF, "las inscripciones se tienen que hacer en la CP de forma oficial y no mediante un blog xDD", yo no veo en la página oficial el torneo del dods, además, es necesario que el capitán de cada clan tenga acceso a escribir en el blog para expresar todo lo que necesite y así llevar un orden.

Los que me habéis ofrecido vuestra ayuda... os la pediré ;) jeje...

Usaré 3 ordenadores a la vez con servidores dedicados. Me imagino que marchará sin ningún tipo de problemas.

De todas formas, el primer día de la campus, en el sorteo, toda persona que se quiera acercar al lugar que publicaré en la web del torneo (fila y pabellón), podrá preguntar cualquier tipo de cosa y hablar para que quede todo claro.

Lo importante es que consigamos unir la comunidad y así el año que viene conseguirlo OFFICIAL... (Ahí sí que podréis meter caña para ganar dinero... jajaja...)

PD: Nemesis: Pek tv estará por ahí dando caña.. ;) y el mod... espero que os guste.. Estamos ahora 24h con él....

Un saludo y NOS VEMOS EN VALENCIA!

_SoNiC_

omg los pek,aun me acuerdo como os conoci con Rigo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD:yo si ace falta os exo un cable,pero mas bien os podre invitar a unos...........

Salu2.

MarihuaNa

A este paso montamos nosotros la categoria de Campus-Fumaos o Campus-Pistos de Flores,jajaja,yo tb me apunto Sonic^^ a la fumada colectiva,eh? propongo poner turnos pa salir todos a fumar a la calle,jejeje
nos vemos aki!! ^^

bittersweet

#26 a unos bailes de perreo?

El_Amo_del

Necesito que alguien me diga como inscribirme y demás, por favor, postearlo.

Gracias

Solider

http://torneodods.blogspot.com/

ahi tienes todo lo que necesitas.

envia un email con esos datos.

Usuarios habituales

Tags