DoD: Torneo rV! Finished campeón A&R

Carranco

KIEN KOÑO ES FERNANV ? la 2 cuenta d cr0m1 o k ? XDD

evilsol

enoraubena alos ganadores...gran aprtido

Crom1

ES MI DUREZA MALAGUEÑA xDDDDD

Un potro de vallecas desbocado

h4nS

Pero q pasa neeeeeeeeeeeeeeng esos AnR ahi ganando gracias a q yo no jugaba jeajeajea

El more ese lleva mas mierda q la ostia y chiton carranco me entiendes lleva wh, aimbot, speedhack y flashack para dod por si alguna nade cebada te ciega y pista alpiste.

Y en la euskal te voy a poner el ojete como la bandera de japon.

Solider

para las demos /q So|iDer o Ertony en el canal del torneo (#torneo.rV) para facilitar datos.

Fr33d0M

Recomiendo a la gente q vea el .avi del more pr0 ,sacado por el "gran cazachetos" fragconpatas q luego de ver el video,se bajen la demo del HLTV y compare: sonidos y q paso antes de cada jugada.
FcP despues de ver tu avi as perdido toda credibilidad (si tenias alguna..) para mi , no se como no estas en la UEDA.
PD: Llevo jugando bastante tiempo con MorENO (desde principios de steam) y creo con total seguridad q no lleva nada,incluso pongo la mano en el fuego por el (por pocas personas lo haria)
PD2: FcP como de un partido de 1 hora sakas solo 3 escenas en las q segun tu "lleva chetos"?
PD3: existen programas de comunicacion vocal para ablar y decir posis por ejemplo cuando salen las nades q se supone q an sido tiradas por alguien.El programa se llama ventrilo :D

Moree

freeeeeeeeee soy cheto tio no pongas la mano en el fuego
e de decir q la 1º es rarisima pero es casualidad ^^

Sust0

El more me ha pasado las autoscreens del dodguard y lleva wallhack y aimbot, en la screen pone un cartelito arriba:
"Aimbot ON"
"Mierda@MV ON"

Lupinee

te corrijo freedon tb teamspeak xDDD

Fr33d0M

yay tb existen otros pero amos, yo digo el q nosotros utilizamos rata xD

B

hubo autoscreen?
en el partido?

TaNGaIV4N

yo he grabado ayer al moreno porque le decian q era cheto haber si lo veis vosotros,es de la ultima parte en harrington

www.tangadod.com/descargas/moreno.rar

Fr33d0M

.dem?pense q era un avi,para ver la ultima parte ya tengo toas las partes del partido , excepto la 1 parte de anzio q no se me ve.
PD: La parte contratante de la primera parte esta constatada en la parte contratante de la 2 parte :O
PD2: Grincho gay vete a q te acepten en la RAE (real academia española)

Karch

freedom de donde se puede descargar ese avi? xDD

Fr33d0M

Pues estoy esperando aver si nuestro "gran cazachetos" postea el link o algo

Sust0

Torpedo duodenal

h4nS

lo pongo yo, y si la gente sabe algo de dod sabra q esto no es ni pruebas suficientes para decir q alguien use wh, y otra cosa q me hizo gracia fue y solo dispara una bala a traves, a ver tu entendido del dod si te fijases algo y kedase algo solido dentro de tu cabeza te darias cuenta q era la ultima bala y no es un "disparo certero" como dices .... :S suerte

http://s17.yousendit.com/d.aspx?id=3VNVX1QR3BHHD266KS58OXGTAO ahi teneis el video

Crom1

ajajajja la musica del videofrag lo mejor ... sigo pensando k la escena del puente es mu fuerte , las otras pueden pasar ,,, pero vamos por 1 jugada no me decanto , MAS QUEREMOS MAS , AGRANDA EL VIDEO

AsHaRaK

yo no entiendo mucho, pero la verdad es ke el de puente si es algo sospechoso. Los demas pueden ser casualidad

Moree

la primera es rararara :s

X3ros

Pero que pedazo de videos que hace el amigo fragconpatas. Seran o no chetos (que yo en este ultimo lo dudo) pero el caso es que se los curra xd.

PD: tio deja de poner vuelBo por favor.

AsHaRaK

el fragconpatas se aburre pero bastante! Y lo ke si se del cierto ke usa WH es el, ke lo tiene instalado para hacer los videos

iZueL

dios y la gente lo defiende, esque mira como se le va el puntero, quien coño va a apuntar a la pared de anzio y ademas estando justo el tio alli, es muy descarado . . .
pero weno que opine la gente, ahora lo defendeis ;D

Fr33d0M

izuel mirate el demo por hltv y veras q la jugada e la pared, el more lelvaba como 1 minuto a tiros con el sniper de arirba y con otro q salio por debajo

h4nS

pero es la caña, el uniko q es algo raro es el 1º y puede ser coincidencia ademas fueron 1 seg sobre su cabeza?? wowwww como se nota q lleva wh, el 2º veros la demo antes.... y el 3º tiro certero eso es lo mejor xDDDD suerte q no tenia mas balas :o

P.D.: otra cosa q me hace gracia... rectificacion de puntero ola?? eso indica indicios de q utiliza wh jajajaaj en fin serafin ladra mas un galgo q un mastin ya q quereis cazar chetos por lo menos hacerlo bien

Y de defenderlo lo defendemos xq no entendemos ese video, weno si lo entendemos ya q al chaval este lo pillaron ahora quiere pillar a gente y no sabe como suerte

LrN

al fcp lo piyaron?

h4nS

Lo lei por ahi o me lo dijeron no me acuerdo, igual me confundo, cosas de la mala vida q te acortan la memoria

Pepper

:O , no voy a dar mi opinion si es cheto o no pq me suelo fiar mucho de la gente, quiza demasiado, pero ahi hay cosas raras a mi forma de ver.

Opinen oiga!!

Luferas

No se yo nunca he pensao k el more sea xeto y mira k cuando jugamos contra anr nos hace pupa, pero en la 1º del avi se ve un poko descarao ^^ y veo muy muy dificil k sea por casualidad ya k esta un ratito hasta k rectifica

PD: es solo mi opinion de perry inepto

Moree

todos podeis creer lo q kerais NO USO NADA y me da igual q no me creais ni voy a dejar el dod como hacen muxos ni nada pork no llevo nada voy a ser tan descarao de ponerme cosas en una final con HLTV va por favor razonar lo q escribis

Usuarios habituales

Tags