DoD: Torneo rV! Finished campeón A&R

basili0

<3 TIMIDON
si es cheto como decis es xk es muy bueno, yo e jugado con el en lan al lao mio y nose como no sea dios para kitarse el wh y ponerselo cuando no miro pues nose.. en ese partido jugamos vs VGA y solo se hizo 35 frags o algo asi pero es verda es cheto
SUERTE FRAG

BerbA

en la de puente lo que es raro es que le siga apuntando unos 4 o 5 segundos...

KILLO

#91 -> tu eres el q han pillao con xetos del post de arriba?...xD

PD: MOree, cuidao con quien te defiende, xD

scout_

Bueno son 3 acciones . Aunke muchos dicen q la rara es la segunda , yo no veo anda raro ni en la segunda ni en la 3º. Pueden ser pura suerte en el caso de la 3º y en el de la 2º directamente no veo dodne esta la duda de q sea cheto , porke no veo nada raro.

Donde si veo cosas muy raras es el 1º q sale . es muy raro por varios motivos.

Primero aunke puede escuchar al tio a esa distancia , me parece muy raro escucharlo. Aun asi puedes escuharlo , girar la camara para ver donde viene el sonido y coincidencia coincide justo donde esta el tio.

Bueno puede ser una casualidad, poer lo q no entiendo lo todo lo q sucede despues de apuntarle por "casualidad".

Despues de apuntarle por casualidad corrige y le apunta a la cabeza. Yo nose las demas ligeras q haran , pero eso es algo q suele pasarnos a muchos por jugar con la garand . Luego cojes unakar98 y aunke le estas apuntando al tio pierdes tiempo en apuntarle a la cabeza.
Esto nos eria raro , si no fuera porke lo hace a un tio q supuestamente no ve. Pero bueno , no seamos mal pensados. Supongamos q el escucha al tio y por eso apunta hacia donde el cree q viene el sonido y q tiene un mal raton y se le mueve el punto de mira , mira q casualidad a la cabeza del otro...
...Y ahora viene lo q no entiendo. Si supuestamente el mira atraves de la pared porke lo ha escuchado ,... POR QUE COÑO CUANDO SALE DE DEBAJO DEL PUENTE NO MIRA HACIA ARRIBA INMEDIATAMENTE?

Realmente no entiendo como alguienq tiene ese oido , y esa supuesta calidad no toma las precauciones q cualkiera q no sea sordo en este juego tomaria en identica situacion.

PD: Puede q no sea cheto , pero eso no kita q sean muchas casualidades juntas y portanto logico pensar mal.

gawain

jugador canario=cheto
a no q drako es canario

AEOJAEJOJAOEJEAJOAEJOAEJOJAEOJAEJOAE

MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO

MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I NO ME CANSARE DE DECIRLO
MORE NO LLEVA NADA I YA ME CANSE DE DECIRLO

Moree

:D

Sust0

http://iespana.es/sUstO/sustocheto2.avi esto si que son cheats y no vuestro amigoh more xDDDDDDDDDDDD

PD: sUstO hijo de puta te he cazado!

B

sust0<-con 0 atravesando 2 paredes...
enfin...
CHETOOOOOOOOOOO!
xDD

Odinix

JEAJAEJAEJAEJAEJAEJAEJJE ese avi es tuyo mismo o alguien te lo hizo????? ya no keiro kedarme con la duda :D

Sust0

sUstO hijo de madresanta cheto de mierda ahí te pudras malnacido

DjAlonso

#66

1º los disimula muy bien, por eso solo 3, pero mas ke suficientes para mi.

2º lo del puente, ni con un super oido magico de la ostica y unos altavoces 18.1 podria SABER con exactitud, onde esta LA MOCHA del chaval... asi ke no me rayes hombre...

3º con lo grande ke es la pared... y va y le dispara JUSTO onde esta el tio y JUSTO cuando pasa corriendo... con to lo grande ke es la pared... y encima no pega 3 o 4 tiros para probar suerte.. sino ke mete solo 1 to feliz, normal, si sabia onde estaba...

Amiwitos repowa, jejejeje, me suda lo ke digan todos los amiwitos y tos los ke usan chetos, si yo fuera odiado por todos los chetos de españa, SERIA EL TIO MAS FELIZ DEL MUNDO, :) .

#84

ya estaba todo despejado, nadie arriba, nadie abajo, iva apuntando al frende, de golpe apunta atraves al tio, y vuelbe a apuntar palante... ;) .

#85

HOLA? A MI ME HAN PILLADO??? CUANDO??? joder, pos tas enterao tu antes ke yo, NO VEAS, anda payaso, informate mejor a ver de kien estas hablando.

#90

esa excusa tiene pinta de llevar preparada mucho tiempo... "por si acaso" ...

P.D.T.: para los jugadores "normales" , y no los "pros de palo" , esos videos son mas ke suficiente, mas ke nada, por ke un jugador normal, NO HACE ESO, NUNCA, :P ; el respeto de esos, es el ke me interesa, no el de los amiwitos del "supuesto" cheto.

P.D.T.2: susto, viste el video, el del tiro a la pared, y dijiste " por el sonido fijo ke intuyo y supo ke estaba justo ahi y por eso disparo" ; no comments, ridiculo... algo apesta en esta comunidad, y no soy yo.

P.D.T.3: pos mira, no soy pro ( antes pakete sin chetos, ke pro con mierda, no como otros... ) , pero si los de la ueda decidieran meterme, mira por donde, me haria hasta ilusion, ;) .

Sust0

Frag, yo considero a more algo más que un jugador normal, mas que nada porque lleva jugando unos años al dod Y AL CS :)

PD: Y te dije lo del tiro a la pared, PORQUE YO TAMBIEN LO HAGO, si se que hay un tio en una pared, me kedo mirando a la pared, y si hace ruido, el puntero va solo pq tngo unos cascos decentes que por el ruido se dnd sta la gente y tal...

DjAlonso

#102

RIDICULO

amos a un server, y grabamos demo, empiezo a correr JUSTO POR AHI, y a ver cuantos tiros me das EXACTAMENTE onde yo este... si haces 1 de 100, te dare la razon.... ¬¬

h4nS

joder me voy a cansar de decir lo mismo 4 5 6 veces, a ver ya ostia me cagon dios la puta la virgen santa, dispara 1 bala xq no le kedan mas en el cargador??? joder tan dificil es de entender por dios, q opinen los q saben algo de dod si es q mas claro no se puede ver, voy a explicarlo para gente con poca cabeza.

Garand ligera que tiene 8 balas en el cargador, si veis la demo y no esa puta mierda de video q saca lo q le sale de la poya, more dispara 7 balas antes de disparar la atravesada, ups q pasa cuando se te acaban las balas???? respuesta: no puedes disparar mas.

La 2º paranoia, habeis visto la demo???? sabeis q con el sniper de anzio llevaba unos cuantos segundos disparandose y sabia cada uno onde estaba cada uno???

La 3º sabeis lo q son las coincidencias??? alguien ha contado los segundos en los q more apuntaba sin querer al tio atraves??? mas q nada xq decis 4 segundos y los 4 segundos como no sean en el slowmotion q se marca el del video no se de onde los sacais, y no se si quiera si sabreis contar los segundos.

Y paso de decir nada mas, los q desconfieis hacer lo q os salga de la picha, este chaval va a seguir en AnR xq a mi y a maca y a todos los componentes nos sale de la poya y va a seguir jugando.

Y suerte con vuestra vida de cazachetos.

Moree

frag estas enfermo eres tan celoso y envidioso de la gente q no sabes ni q hacer el 3 dispare un tiro pork solo me kedaba una bala w0w yo digo la 1º es rara pero eso es casualidad y la 2º pos sonido rusl y tendria q mirar la demo entera pero tu sigue a tu ritmo q cada vez estas mas solo

PD centrate mas en tu hijo y menos en los demas q un niño sin amor mala cosa

PD2 me defienden los q saben q no llevo naita pork es verdad :D llevo años jugando con los mismos y siempre e jugao igual y tu crees q me voy a poner cosas en una final con HLTV nose piensa un poco

PD3 AMARGAO

DjAlonso

bueno bueno, no voy a responder a los insultos, ni a ese tipo de tonterias:

http://s14.yousendit.com/d.aspx?id=2HQPB1YWS5B1C18AXLY8HASW6G

aki sigues atraves de la pared a 2 ke estan en puente y justo asomas y metes mocha... ni te molestas en mirar si en fondo de puente hay alguien... para ke? si sabes muy bien ke no, :) .

P.D.T.1: siempre son coincidencias, ains, siempre son coincidencias...

P.D.T.2: mas te vale no volber a mencionar a mi niño, por ke no te gustaria verme en cordoba, te lo aseguro, :) .

Moree

tio te lo voy a confesar soy cheto w0w Y VAS A SEGUIR TRAGANDOME PORK NO VOY A DEJAR EL DOD contento ?
ahora corre a contarselo a tonino q casaste un cheto nuevo pa q tes feliz (te doy la razon COMO A LOS LOCOS para q kede claro )

Moree

en ese video yo con mis cascos oi como saltaba el tio al murito ese pero tu a tu ritmo y comprate unos cascos o algo

M

fragconpatas el d cordoba soi yo , more es d canarias lilon xDDDDDDD

tomastres

en fin ... quieres crucificar a NeStRo y a More por la puta cara, no eres ni subnormal.

h4nS
  1. tampoco yo voy a responder a los insultos ya q no me fije en el #85 mas q nada xq de payaso tengo lo mismo q tu listo. Y si te das cuenta despues rectifico y digo q igual me confundi, para eso esperaba una contestacion decente no una payasada insultando, despues pides tu respeto cuando tu no respetas una mierda al resto.

  2. No se tu, pero yo tengo un hijo y lo ultimo q haria seria malgastar el tiempo en estas gilipolleces, puesto q pa coger 3 tonterias en una demo de 2 mapas, pues poco tiempo no creo q te haya llevado.

  3. Das poca pena.

DjAlonso

ya, si , bueno, un secreto a voces, ke todos saben y a la vez todos callan, pero yo no, yo no crucifico a nadie, solo ke hay cosas, ke se creen ke somos tontos, no solo yo, si no toda la comunidad del dod "limpia" , nos kieren hacer creer, ke lo escucho saltar al murito, MACHO, EL MURO SUENA IGUAL KE TO EL PUENTE, NO ME JODAS, y seguirlo a traves de la pared, es por ke lo oiste y adivinaste onde estaban no? en fin, es kerer reirse de la inteligencia de esta comunidad de dod, enga, agur, ke piro al sobre.

P.D.T.: moderador, si fueras tan amable de borrar el post donde "los individuos" estos insultan a troche y moche, seria un detalle, gracias.

P.D.T.2: este ertony es lelo, y el solider igual, autoscreens 1, 5 por parte, y a chuparla, pero ke le vamos a hacer... XD .

Sust0

http://iespana.es/sUstO/sustocheto2.avi Cheat detected!

Moree

pero tu no sabes q cuando salta se oye un riudito diferente? o tmb cuando saltan suena igual q cuando van corriendo normal ?
lo dixo y te lo e dixo miles de ves se conocido por jugar no por estas payasadas q algun dia te vas a encontrar un murito grande :D tu puedes pensar lo q kieras pero no puedes obligar a la gente a pensar como tu y tu supermegacomunidad de ti y tu sombra :O

-LoStBoY-

Enorabuena

h4nS

#85

HOLA? A MI ME HAN PILLADO??? CUANDO??? joder, pos tas enterao tu antes ke yo, NO VEAS, anda payaso, informate mejor a ver de kien estas hablando.

P.D.T.2: este ertony es lelo, y el solider igual, autoscreens 1, 5 por parte, y a chuparla, pero ke le vamos a hacer... XD .

P.D.Mia: Respeta y seras respetado

Moree

si kieres te paso todas ls screen de muxos pcws a ver si ves algo raro :O

DjAlonso

lo de ke suene distinto y seguirlo atraves de la pared? en ke tiene ke ver? ;) , wenas noches, tal y como dije con nestro, ya no tengo ke demostrar nada mas, creo ke kedo suficientemente claro.

P.D.T.: joder, le kedaba 1 bala, vale... y con to lo grande ke es la pared va y se la mete justo onde esta el tio, y para mas inri, corriendo? :) , te reto a ke entremos en un server y lo intentes, si lo logras 1 de 100, dire ke estoy ekivocado ( con 1 webcam enchufa a tu monitor, ke me fio 0 ) :P .

scout_

More , yo kiero saber una cosa sola. AL tio en elq tu estas debajo del puente lo escuchaste? (desgraciadamente me baje la demo y estaba estropeada y no pude ver y pase de volver a bajarla , por loq solo he visto el avi)

Yo no veo nada de raro en ninguna de las 2 ultima jugaas , solo en la primera. 2 cosas:

1- q corrijas y le apuntes a la cabeza ( acto reflejo de un ligera por la maldita garand)
2- q si le escuchaste ( por eso kiero saber si le escuchaste o no) , por que no miraste arriba del `puente segun salias de abajo?

Son 3 casualidades en 2 segundos. demasiadas en mi opinion. Por eso dime. le escuchaste?

PD: desgraciadamente al ser tantas causlidades tan juntas sucedera lo siguiente:

A) Le escuche. Entonces ¿ Porque no miraste?
B) No le escuche. Entonces ¿Por que vas apuntando a las paredes?

Moree

eres un flipao tio bueno yo paso de ti ya y de tus paranyas tas vuelto LOCO no voy a dejar el dod y cada vez q juegue contra ti te matare de las formas mas extrañas q te puedas imaginar solo pa reirme de ti y pa q te des cuenta q el sondio es una parte vital del juego alomejor cuando tengas 50 años abras aprendido a usarlo

Usuarios habituales

Tags