DoD: torneo verano 2005

IE_PORKULIO

torneo dobles de verano 2005

torneo dobles de verano

bueno señores aquí les presentamos una nueva opción para los que se están quedando en veranito o los que todavía no se van, y para no aburrirse.

se trata de un nuevo torneo de verano que se jugará en forma rápida y sin trabas ya que contamos con los servidores suficientes para el caso.

la novedad radica en que el torneo será de dobles, esto quiere decir que jugarán dos clanes para cada equipo los cuales serán de 8 players de cuatro jugadores por clan. ej: bando 1 (tpt + esi) vs bando 2 (hdp + raf).
los 2 clanes asociados tienen la libertad mediante sus 2 tl en juego de combinar o no los players, o de dividirse en zonas, no se sortearän los clanes para evitar que dos clanes importantes se junten y se tratará de equilibrar el juego para que sea muy parejo. cada clan puede disponer de todos los jugadores habilitados actualmente para jugar pudiendo reemplazarlos en todo momento siempre y cuando figuren en rosters, las reglas son basadas en las del tnd las cuales son conocidas por todos al igual que el conteo. éste no será un torneo para winners si no para una real diversión aunque se jugará como se debe.
la idea es la integración y entendimiento de juego entre clanes que juegan muy bien y otros que no tanto lo cual será bastante jugoso para el divertimento de todos.
ningún clan será perjudicado en la elección de parejas sobre todo en el presentismo y se tendrá muy en cuenta la antigüedad de los mismos en el juego ya que no podrán participar clanes formados exclusivamente para esto o muy recientemente. está en los tls de cada clan el combinarse con su clan pareja para el mejor desenvolvimiento dentro del terreno de juego, ése es el sentido del torneo, sugerimos no tratar de imponer estrategias para evitar conflictos que desvirtúen el evento.
las parejas como el fixture se armarán cuando se encuentren anotados los clanes a competir dando inicio a los partidos la semana siguiente a la finalización de la inscripción en los horarios típicos de juego. 22 30 hs o 23 hs.
tengan en cuenta que sólo se necesitarán 4 jugadores por clan y que dicho torneo será corto ya que juegan muchos clanes por partido.

HeyParadise

de aqui a 7 meses a ver quien vive...

Juantxazo

Pues a mi no m mola la idea, y ademas de aki a verano... dios dira

vinilester

No me jodas q en el verano aun estaremos jugando al dod y no al dod:s, yo no creo q aguante mucho mas

Odinix

Kien sabe Vini, kien sabe xDDDDDDDDD

MiKeWaN

Hay version de steam para PDA? xD

M

hay version steam para comentarios tan estupidos como el q acabas de poner? #6 ?

KaSe

lo digo desde el respeto a un nuevo proyecto pero me parece una autentica pedazo de puta mierda asquerosa

MiKeWaN

#7 Tan solo sigo tu ejemplo.

djamb

meroborrego corre a jugar d axi k es lo tuyo :@@@

M

vaya no podia saltar el zipi sin el zape XDD esto me recuerda aquellos grandes tiempos con opio y atoll :D con mucho respeto a atoll q es un tio de pm!! pero q tiempos aquellos XD nada q ver con los de ahora. Los tmf estos de donde habeis salido?

pd. kase tiene la respuesta a este post. y mira q kase es el lider de un grupo famoso homosexual pero tiene razon :\

djamb

#11 como se nota k llevas sin jugar al dod desde la alpha 6.5 xDDDDDDDDDDDD

MiKeWaN

#11 Amigo mio. Responderé a tu pregunta. TMF salió de una lanparty celebrada hace ya mas de cuatro años. Empezo siendo un modesto clan de Lan hasta noviembre del 2002, cuando empezamos a competir también en internet. Tu no te acordaras, pero creo que muchos de los que disfrutaban del DoD en su version beta 3.1 tal vez si se acordaran de nuestros principios.

PD: Suerte con tu conquista de Europa.

Yugarek

#8 tendre q lavarte la boca con jabon :/

M

yugarek.. lo siento papa XD

lo dicho el zipi y zape q me estas contando de la 3.1 si con br1 me acuerdo q en un zafod y no se cual ma os metimos 1400 a a quinientos y algo XDDD con kickgold jugando con vosotros,, lo dicho soys un clan perry y de los clanes perrys o clanes con bots entre sus filas sin waipoints no me fijo :\

lol #8 es kase es verdad :| entonces Yugarek eres un judio y tu equipo es el juden team!!! XDDD vete a treblinka cabron

Ak3larr3

el #8 es kase

Judas

Iros haciendo a la idea que voy a crear un torneo para el 2010 sera en Ceuta y sólo os voy a ir informando en este foro .

MiKeWaN

#15 Te preguntas de donde hemos salido cuando sabes que llevamos desde hace tanto tiempo. Recuerdo a kickgold, que pasó de no darle ni a las moscas cuando jugaba con nosotros a ser la elite en sus posteriores clanes. Y en cuando a lo de perrys pues sí, lo somos y no nos molesta ser tatos en internet cuando en las pocas lanes que hemos jugado hemos ganado a alguno que otro que iba de favorito. ¿Por qué será?

PD: Nos meteriais 500 en zafod, igual que st, aur, bip y tantos otros pero por lo menos mi clan todavia existe.

vinilester

Lo q mas me mola del "merovingo" es su facilidad pa hacer nuevas amistades con sus suaves y delicados comentarios XDDDDDDDDDDD

eres un tocapelotas d cojones, amos, q os juntais tu y el "kase" y vosotros solitos podeis hacer q los teletubis se den d hostias XDDDDDDDDDDDDDDDDD

toma judio @@@@@, pa q veas q t kiero d todas maneras.

PD: eres un puto lameruzo si t cabreaste ayer en el partido x lo del TK, lameruzo d cojones, chupamela cabron. ;)

M

jeajejaejeaejaeajeaj q kickgold paso de no dar al tato a matar mucho jeajaej0ejae q perrymanco eres para tu informacion kickgold incluso llego a ser team spain de call of duty pero claro como era mejor q tu ya insinuas posibles cheats?

mikewan eres un perry con aspiraciones a lerry.
Me pareces patetico.

pd no me cabree vini el dod me iva mal ayer ya lo sabes y con el ventrilo me iva aun mas a golpes por eso me salí.

KaSe

el merovingio este es un negro judio homosexual y sidoso pero por inet va de aleman
:@

Eristoff

La culpa es de los padres, que las visten...como NAZIS xDD

DVooRaK

el verano para ver tetitas en la playa :D

djamb

anda meroborrego pero si tu solo jugabas las partes de axis en los partidos pq te creias que los allies eran todos judios. bueno y ahora eres un matao jugando al dod tanto o mas k yo :D

MiKeWaN

#20 Yo no insinuo nada. Yo solo digo que cuando estuvo jugando con nosotros no era ni mucho menos un jugador de alto nivel sino que mas bien le faltaba calidad. Y en cuanto a tí sigue a tu ritmo insultando que vas sobrado. A ver si te acercas a la Campus-party y nos vamos de fiesta con Yugarek a ver si con algo de alcohol en la sangre dices cosas con sentido que sóbrio no te veo fresco.

YonKy

#3 A mi lo q me mola es tu avatar Cuando has conocio a mi novia ? XD

Luferas

Trameros Mancos Feos :P

nEmmE

mŽaburro ...

no os metais con el nazi q tiene mala ostia q yo le e visto en persona y casi ... ( me exo a reir, pero wueno por respeto no lo diremos ) me mata a wuantazos ehh

Fenix sas q todos te keremos pasa de esta gente :@@

M

pero nemme como eres tan cabron? XDDDD

ya no soy lo q era :( mis greñas q llegaron por debajo de los hombros y mis pintas heavys ya no existen :( ya sabes tio razones de curro y demas XD ahora pelo cortito y corbata cada dia :\ un asco....

nemme cabron haber cuando nos volvemos a ver por el net ;)

S

hice bien en banear del server al meroburro

PD: aprovexo pa meter mierda k m aburro

Usuarios habituales

  • MeroVingi0
  • MiKeWaN
  • djamb
  • KaSe
  • vinilester
  • Judas
  • Odinix

Tags