DoD: ¿Que torneos empiezan ahora ?

Judas

Bueno terminadas las temporadas de Clanbase y esl , ¿ alguien sabe si tenemos proximamente algún torneo o liga ? .

Que parece que la cosa está un poco parada .

gracias :)

kalinka-

http://img509.imageshack.us/img509/7366/dlg4ddpq9.gif

rolli

AREVALO xDDDDDDDDDDDDDD

Shaft

Reino Unido manda.

UKeSA
http://ss.enemydown.eu/tournaments/2

The Last Resort creo que leí algo tb que estan interesados en hacer un torneo de dods en condiciones.

Eso es lo ultimo que sé.

Judas

#2 superaras algun dia la judas dependencia? xDDDD , cada vez q me nombras me pongo cachonda ^^

Crom1

#2 no todos tienen tus garras de lobezno para ir pegando saltos por el mapa

Judas

menos cuando tiene virus entonces unbind w and cry

Crom1

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hoyoxAAA

eso esssss un poco de mierda!

y yo no estoy involucrado, eso essssss

DeZeR

.

kalinka-

Es que estaba a huevo jaejajeajejaejajejjeajea

PeJKaaa

#1 a parte de lo de UKESA y la PREMIER ESL, q ya estias inscritos, me parece q nada mas. Alguna night cup en zP y poco mas.

TrIp1

hombre... ahora mismo activas estan la zP! invite, la triple twelve ESL, laNations Cup, la Premiership, un torneo en united-games.cz... y alguna francesa y alemana seguro.

y en breves empezaremos con la fase final de la premier. En ESL creo k para la spring queda un tiempo, ya que la autum se alargo mucho y no se pudo hacer winter. En cuanto acabe la fase final de la premier se jugará la highlander IV

Crom1

que editas? por curiosidad

Judas

#10 si te das cuenta verás que yo nunca me he metido con el dios kalinka , el que siempre empieza es él lo unico q te pasa es que eres un comepoyas que les ries las gracias y no te das cuenta .

DeZeR

Yo edito los post por que gente de tu clan dice que nos metemos mucho contigo y que paremos e intentemos llevarnos bien,pero tu sigues.Te repito que por respeto no te digo lo que pienso,y si tu ves que le ria las gracias,ok,pero no se que gracia le rio.

Shaft

Alemana es la UDCL.

Crom1

y dale chaval que no parais de darle caña y el no abre su puta boca, en su vida la ha abierto, es de las personas más calladas que conozco y os ha dado por él... no hables de respeto pq empezasteis a perderselo todos vosotros.

exilorz

DeZeR

.

Crom1

estamos en lo de siempre.. quiennnnnnnnnnnnnnn? quiennnnnnnnn ha dicho algo??????? que abres la boca por abrirla

Y en este post que te ha dicho judas? que pinta esta conversación? porque pones que editas por respeto? acaso se te nombro en este post pa algo¿?

dame explciaciones miarma , que eres una mosca cojonera

Me parece que estas mu lejos de saber lo que es wt en cuanto organizacion y respeto... pero muy lejossssssssss

kalinka-

http://img509.imageshack.us/img509/7366/dlg4ddpq9.gif

Crom1

#22 te tiras tol día picandole, y si alguien no le gusta y tu lo sabes, lo haces por joder.

Es como si yo me pongo to los días a reirme de tus patillas feas delante de la gente, termina cansando.

DeZeR

.

Crom1

como que hasta que te canses? que te tienen con un collarín o qué? será hasta que te falten el respeto, cosa que nunca te ha pasado ni te va a pasar por nuestra parte.

No te das cuenta que estas como picado , por algo que ni te han hecho? es que yo lo flipo contigo

kalinka-

Si las llevo son por que me gustan, aunque hace tiempo que me pase al bando de los afeitados gracias a que se le fue la mano a mi peluquero. En cambio, ese que "nunca abre la boca" bien que insulta a jugadores por algo tan nimio como ser owneado en un oficial (y no, no me refiero a dezer), o contesta gilipolleces cuando le pides pcw. Entonces la cosa cambia.

Pero intentare hacer caso al "comunicado" ese de que, por favor, no nos metamos con el.

#25 Pero si ya le ha pasado, ahi arriba pone "comepoyas" xD.

DeZeR

.

Crom1

Mira pasando un rato de vosotros dos, ya se os pasará el aburrimiento. :P

DeZeR

.

Crom1

paso de ponerme a escribirrr, al final todos sabemos de que pie cojea cada uno y tu eres un bocazas cien por cien y más tarde o temprano se te irá la boca, como siempre.

Usuarios habituales

  • hoyoxAAA
  • Shaft
  • Crom1
  • eKOrz
  • kalinka-
  • DeZeR
  • Judas

Tags