DoD: Trama de SovietS

ssonikk

Hola a todos, quería presentar una incidencia acontecida esta tarde en un PCW vs Soviets que implica directamente a Soviets en una "trama" bastante curiosa.

A las 20:00 aproximadamente de esta tarde, en Harrington, entró a jugar Brujo con su steamid registrada en ligadods para poder jugar con los Warriors Troopers y con el nick de [SovietS]brujo!. A continuación su nick fue cambiado a [SovietS]Xtreme/Reina de Hielo, con el que jugó el PCW. Hay que decir que EN TODO MOMENTO se identificó como brujo!.Véase en el RAR: Dibujo.PNG y ambas screens en harrington.*
Como todos sabemos, hubo una polémica hace un par de meses sobre un jugador llamado Xtreme que los TSS acusábamos de ser "brujo!" con una segunda cuenta. Al no tener pruebas fuimos acusados de "acusar" (valga la redundancia) sin pruebas. Teníais razón.

Todos pensareis: Pero si esto que aportais del nick NO ES UNA PRUEBA!!!. Claro que no lo es. La prueba la aporto a continuación.

Como podreis comprobar, el tiwaz de Reina de Hielo dice que xTreme jugó en ese PC (o bien viceversa). Las screens demuestran que tienen los mismos fps, ambos juegan con un ping similar (entre 5 y 15), usan la misma resolución, la misma cfg, mismo crosshair, mismo hud...

Un ejemplo de ello es si comparamos la imagen "a9a4b96f790ba9637a8fb0d2b72df318.jpg" del tiwaz de xTreme y la imagen "64f3140c0ce556865d47b4c9302e57c9.jpg" del tiwaz de reina de hielo.

Lógicamente el tiwaz no es fake, ya que sino lo detectaría como falso.

Posteriormente, si leemos el post Coes vs Soviets en ligadods, en el foro de incidencias vemos en la página 2 este comentario de reina de hielo a ciertas acusaciones por coes:

Fioro cariño, te dare las razones oks?
1º Jugue en casa de brujo porque su pc y su conexion son mucho mas buenas que los de mi piso.
2º El ordenador de mi piso es de uso compartido, por cual, estando en casa de brujo alguien lo encendio y se conecto automaticamente al iniciar windows (no creo que fuera tan tonta de saber que esta cogiendo mi cuenta y yo encender steam ) y segundo porque la conexion de aqui se cae cada dos por tres. Tengo screens de este ordenador jugando a 10fps... si quereis las subo, y no, no los tengo limitados ^^

Según tengo entendido, reina de hielo, es novia de brujo y juega en su pc por ping, fps y tal y tal...Asi que volvemos a ir arriba del post, donde pone.. "Como podreis comprobar, el tiwaz de Reina de Hielo dice que xTreme jugó en ese PC (o bien viceversa). Las screens demuestran que tienen los mismos fps, ambos juegan con un ping similar (entre 5 y 15), usan la misma resolución, la misma cfg, mismo crosshair, mismo hud..." Reina de hielo y xTreme juegan en el mismo pc ( tiwazs iguales en TODOS sus comandos y CFGS ) y si reina juega en el pc de brujo...? xTreme, reina de hielo y brujo juegan en el mismo pc, curioso, curioso...Curioso también que los 3 peguen igual de fuerte usen el arma que usen siendo diferentes personas, y 2 de ellas desconocidas.

Screens del partido TSS vs SovietS: http://www.megaupload.com/?d=A89UD4O0
Screens del partido CoeS vs SovietS: http://www.megaupload.com/es/?d=J6U0CCU5

Me parece increible que dirigentes de clanes "punteros" (tanto a nivel de número de players como a calidad o servidores) permitan estos trameos en su propia casa o sean incluso ellos los que los inicien.

Creo que estas son las pruebas que llevábamos tiempo anhelando y estan ante nosotros. Podeis comprobarlo, pero desde luego, de ser verdad para mi tanto soviets como el dod en general va a perder mucho encanto, ya que aquí tramea hasta el gato.

¿Quien es el próximo?

angelorz

He indicado a sonik que lo posteara aqui porque algunos como GusX (^^) es lo que entienden por oficial.

GusX, besitos anales q va sin mala leche :D

p4kt_floro

Aki cuidado que tiene muchos amigo y os borran el post ;)

gaaRaz

Muy largo , mañana lo leo y tal .

eKOrz

#1 y que kieres contar con eso?

lo acusas de ke? de ser demasiado bueno o de ke? xd

angelorz

Lo acusa de ahber jugado oficiales haciendose pasar por un soviet.

Si lo leyeras lo tendrias claro xD

Lolers

pero si juega con la steam id o cuenta de otro del clan q se la deja te jodes y te sacas los mocos =)

eKOrz

y? brujo no tiene clan, asi ke podra jugar con kien kiera, no esta jugando dos veces a la vez xd...

Makula_Jones

RPV?

B

Brujo tramero?

Lo siento,un tio que ha podido estar en cualquier clan de España o Europa tanto 1.3 como en el Source como para andarse con chiquitas.

Para comprobar que no es el tendria que ir tu a verlo,estos casos es similar a los hermanos que juegan en un mismo pc.

ejemplo:
VINCE/HICKS o YITAN/DRAKO

Juegan los 2 con su cuenta de steam en un mismo pc.
O los que juegan en cyber que todos los pcs son iguales pero diferentes cuentas de steam.
(referente a conexion/fps)

¿Quieres comprobar si es su novia la que juega? METETE AL VENTRILO/TEAMSPEAK SOVIETS durante un pcw/oficial y escucha lo que dice mientras juega,si habla con voz viril, 1 de 2..... o es brujo... o la novia de brujo tiene rabo (DIOS NO QUIERA,SE ME CAERIA UN MITO).

Asi se puede tantear si da lo mismo que brujo.

TrIp1

si esa sid esta registrada en soviets... y es el mismo pc/ip... ya puedes decir misa.

otra cosa seria k esa sid no estuviera en ese clan, entonces seria fake seguro;

pero si la sid k esta en el status de ese partido(no me voy a bajar 40 tiwazs) que supongo no sera pcw sera oficial, es de soviets ya puedes decir lo k kieras k es imposible saber kien estaba detras de ese PC.

Si llamo/quedo con JaLAjI (primo mio) y se pone a jugar en mi PC un partido oficial con mi sid ya me puedes decir k no soy yo porque suerte k te va a hacer caso alguien (por ponerte un ejemplo, es imposible k lo demuestres).

un saludo

TaNGaRuSTy

pero aver la cuestion...x lok e entendido yo...esk reina jugo en casa de brujo desde un pc y al dar el tiwaz coincide con el de xtrem...es decir...la cuenta de extreme a sido usada desde casa de brujo desde el mismo pc k el de reina...es decir...el pc de brujo...el cual esta apuntado con los wt en la liga y segun e entendido se apunto con la cuenta fake de xtreme con soviets pa poder jugar tmb

pd:si me ekiboko en algo rectificarlo k no son horas

#10

RusTy/KiRoS tmb jugamos desde el mismo pc y ademas tenemos la voz muy parecida xD

DiABLiLlO_o

a ver estos temas seguirlos en el foro de la liga... aqui la gente solo va a meter mierda y lo sabeis.

KaNuTo

en un post sobre deathless aparece brujo diciendo noseke paridas sin averle dixo nada,dandose por aludido por NADA ke ayamos dixo!

Just1n

Se os va la cabeza con tantas tramas.

Tempano419

#10 zas!!!!

p4kt_floro

#10 Seria extraño que tu no le defendieras, como otros,
aqui no dicen que no exista la novia de brujo, y que no sea buena, pero deberias mirarte la demos y ver lo que cambia de lvl depronto, y otra cosa extreme quien es?
El vecino amigo, el perro, o esque el ordenador de brujo es comunitario :D

Gh0sT

#12, doy fe, voces tan viriles no he visto yo en mi vida, si acaso Dieguito.

ertony, calla calla, que si no me meten mierda a mi xdd. Por cierto, ya no jugamos en la misma cuenta, es imposible para jugar competiciones. :[

pd: esto es solo para meter mierda o es mi ilusion? sabeis que no van a penalizar a brujo por eso, y no porque sea pr0skilled (como algunos dicen ¬¬), sino porque sus explicaciones parecen ser las correctas, y sino lo creeis, pues le pedís que os ponga la voz por ventrilo y sansacabó.

roke1

En el ts de Soviets ai un canal que se llama la brujeria.

ai estan metidos siempre Brujo como tutor y reina de hielo que es su aprendiz xD.

durante las ultimas semanas para acernos el lio en los chibatazos se cambian el nick entre ellos para que no sepamos quien es quien y hacernos el lio.

seguramente estaban publiqueando los 2 con los nicks cambiados y entro asi sin mas al pcw.

no le des mas vueltas, xq mismo ping, mismos fps, misma cfg, vamos o tienen los 2 el mismo pc... o vamos un poco raro

B

Se esta hablando de 3 personas no de 2. Que hay gente q se esta confundiendo.

Esta brujo - reina de hielo y xtreme.
Tomaros el café y leer tranquilos.

Coño es fácil.

Hay un sujeto desconocido q mete ostias como panes con cualquier arma. Con nick de xtreme.

Hay una sujeta con nombre reina que debe ser gallega, porq a veces da a veces no da. Que cuando da lo da todo. Q es la novia de brujo.

Hay un brujo llamado brujo, que es brujo y calzonazos a la vez.

Q reina y brujo compartan pc, ok lógico. Pero xtreme? Que hacen un trio? El brujo tiene una escuela como el Raiden del Club Team Falcons en su dia, y van todos a su casa?

El tema no va sobre si es reina o rey, va sobre el caso xtreme. Porq cada vez q alguien ha preguntado a los Soviets quien era ese asesino de masas. Decian, juraban,perjuraban, aseguraban, que no era brujo y no tenia nada q ver con el, que era otra persona distinta.

PD: Es un rpv de lo de arriba, no mateis la mensajero matar al #1
PD:#1 abre paraguas xD

WolfoO

#10 ejemplo: VINCE/HICKS

mmm....mmmpfffff...HAHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHHAHAHAH ESO ME HA MATADO HAHAHHAHAHAA

angelorz

#20

Como lo partes xDD "sujeto desconocido que reparte ostias como panes"

G

Resaca

angelorz

#23 xDD Bebe cerveza q se quita... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

p4kt_floro

#19 Mira si harry potter tiene un aprediz de mago, me da igual pero si el aprediz le da al mago, se paso de clases, aver si ahora pretendeis que nos metamos todos en el ts2 de soviets para ver si suena una voz viril o andaluza, porque tendriais el problema de subir los slots :D

ademas eso creo, que si lo lees da igual no va de si existe la novia de brujo o si se quiere contar chistes con su nick.

#20 Eres el Amo :P

-

¿quien no tiene mas de una cuenta para marear, tramear, usar chetos etc....?
Venga tios que esto es un juego con muchas artimañas que todos conocemos, dejad de llorar y jugar para pasarlo bien.

angelorz

Tu te lo pasas bien cuando otros tramean? joder q sentido de la diversion tienes :O

El hilo oficial lo teneis aqui:

http://ligadods.es/forum/viewthread.php?forum_id=27&thread_id=741#post_3865

TeNSHi

#26 "¿quien no tiene mas de una cuenta para marear, tramear, usar CHETOS etc....?"

No comments...

B

Mi cuenta es unica y tienes todos los juegos desde 1999 con mi primera clave de half-life. Y todo ha ido a la misma cuenta. La de siempre. Para que necesitas 2 cuentas?
Esq no se me ocurre ninguna lógica o productiva para tener 2 cuentas.

_RUGBY_

por lo que veo yo brujo tiene otra cuenta la de "xtreme" y cuando le da usa esa y el otro dia le acusaban de hacerse pasar por reina de hielo en un pcw; ahora bien brujo esta en soviets y en WT .

comprobar lo de suplantar a la chica muy dificil , pero vamos que la trama se huele a la legua

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GusX
  • blackito
  • ssonikk
  • angelorz
  • Prava
  • ArThoiD
  • s3niK

Tags