DoD: Tramas

R

Parece que con la nueva version del dod y con la mayor difusion que tiene gracias a fusiones y su venta directa , se ha puesto de moda hacer trampas o por lo menos que se descubran las que hay , gente que juega con infilters y trata de de ocultarlo en vano , se han perdido las wenas maneras , y clanes que obligan a jugar en servers que solo benefician a ellos , en cambio los demas juegan con un ping del carajo y choke incontable , esta comunidad se vuelve oscura , espero que esto solo sea una mala racha y que estas cosas no se repitan ...

         Un saludete
XyR10N

solo sacais lo negativo del dod

SgtOpio

ostias que miedo.... xd

R

xirion lo positivo la gente sabe lo que es pero yo creo que el foro es para contar cosas interesantes y anunciar cosas y denunciarlas

WiGGuMm

Q razon tienes robles , parece ser q algunos clanes intentan ganar como sea ,aunq para ellos usen infilters , o jueguen en server q les beneficien , todo por unos miserables puntos en cb .

SiGaRRiTo

kada dia me da mas mieo enkontrarme kon un dodero, me sakara la pala y me metera el la kabesa????

robles ten kuidao a ver si va a arder tu plaka base :D

XyR10N

es que siempre que me paso por aqui son los mismos comentarios y en cambio nadie ha sacado un analisis para opinar sobre los partidos de la esl que vienen y las apuestas que se darian, y los favoritos.

R

sigarro es probable con tanto informatico suelto , hacker italianos ( de la mafia ) y gente que estresa me da miedo jugar al dod ... en ocasiones veo hackers....

SiGaRRiTo

dod is diferen :D

Majou

Mis puntos.. mi tesoro....

s3niK

en ocasiones veo tramas....xDDD

Majou ellos no tendran mi tesoroo....
Ellos no comprenden.
Ellos cuidan de mi tesoro.
Ellos nos engañan!....

Smeagol sabe que no es bueno tener lejos el tesoro...
xDDDD

DaCo

joder... solo sabeis qjaros y eso q el dod es gratuito si llegais a tener q pagar ya ni te cuento.... vale q os qjeis x algunas cosas pero por todo?? pasaros al bf y dejar en paz al puto dod ya coño q cansais sino os gusta la 1.0 quien a prohibido la 3.1?? volver a ella sin pesaos.

KaSe

daco, ke comentas?

DaCo

cosas!!! daco q comentas??? cosas!!!!

sin tramas q vais x la vida si ya veis peliculas en el dod q no vereis x la calle jajajajaja

dod FoReVeR!!!

M

No solo es asi en el DoD,futbol,Baloncesto en todo !!!y ke kien haga trampas haya el,luego en Lan no se comen ni los pepinillos ke pone la organizacion

van696saint

mi opinion respectoa varios puntos negativos del dod

1ª lo de usar server en veneficio de uno mismo los clanes que tienen server es normal que usen su server el mio lo hace pero solo cuando retamos nosotros sin o retaaaan es como si jugasemos fuera en vez de en casa las cosas deverian ser asi un parti en cas y el otro fuera com oen el futbol asi s ise tiene ventaja una vez la siguien te no

2ª lo de los infiltrer mira si no se puede jugar un parti por que te a fallado un compi mala suerte se habal co nel otro clan y se intenta arreglaar de algun forma pero si en su lugar metes un infiltrer o variuos y te pillan pues ajo y agua no haberlo hecho ellos estan en su derecho

3ª las demos que desaparecen cuando ocurren cosas raras algo muy tipico ultimamente haber si se pudiere hacer algo al respecto como poner hltv seria lu suyo pero que le vamos hacer

weno y pa mi criterio eso es lo que mas ocurre ultimamente enel dod y mucho de esto para mi biene de la gente que viene de jugar al cs y se pasa al dod que com oen cs les dejan hacer de todo por eso selo cargaron y ahora vieen al dod a joderlo tambien y tengo razon que ya me estoy topando con crios que si les matas lo primero que dicen o hacen es un vote kick para echarte o empiezan es que en el cs eso no me lo haces por dios valla plaga que asco dan weno esta es mi opinion ,y si para mi no existen los puntos las comas ni nada de eso por tutatis

Majou

La verdad es que es triste meter un fake en un partido de una ladder española.. si fuera contra los guiris igual lo entendia y aceptaba. Pero ¿entre españoles?, ¿colegas?, ¿hermanos?...

Helcaraxe

y ahora pregunto yo...
¿de qué sirve lanzar cada semana un lastimero lamento quejándose por las barbaridades inhumanas y acciones rastreras que se produce día tras día en nuestro entorno dodero?

Ya es suficiente con denunciar las puntuales tramas que se van produciendo, pero simplemente para lamentarse de que se produzca y con una repetitividad que roza lo absurdo... pues como que no.

Ramb0

PiM PaM

PucK

a mi mientras no me envien al fermin o a su hijo....

PD: Estos post se estan volviendo repetitivos en nuestro foro dodero...

mTh

a mi oi me kerian acer jugar con CD wwcl y no se k ostias mas, yo les e dicho k si jugaba con Wwcl mis comandos para tener mas fps (asta una increible cantidad de 40 con mas comandos k años tiene matusalen) y k ademas si ya de por si tengo 140 de ping (con adsl) k no me jodieran aun mas contando k ellos tenian 30 ! xD puto cable xD.

Claro man llamao de todo xD paranoicos xD

Endilsa

para dks

ya si weno kuando se reta a un clan y los 2 capis deciden usar un server y algun miembro de un clan no kiere y pierden to son excusas... y k yo sepa el ping (90 de ping w0w no puedo jugar !!! )no es por el sever ( algo si xo no to ) si no de la conex, eso dejando aparte k el server k ofrecian komo alternativa era de LA MISMA COMPAÑIA y no tenia NINGUN anticheat ( con esto no llamo xeto nadie )

Vassili

Endilsa

en lo k dicen por aki del wwcl toy dakuerdo k jode las cfgs xD

NeBs

jajaja puto vansaint6969 el puto amo vaya, tu si ke sabes responder post XDD enga nen lo q ha dixo esta al pelo y punto :D:D:D:D:D

s3niK

En ocasiones VEO TETAS!!!!!!!
muajajajajajajajjajajajajaja!!!!

1,2....1,2 fast in the fiurious..xDD two..xDD

MaSSaCr4

mucho capullo lamer por aki!!!!!:D

ZaeRo

siempre ha pasado lo mismo con otros clanes, lo q pasa es q no salia a la luz... ^^

GaViN

masacre pasame el avatar gay..., vassili wo pin wo pin 30 llevabas tu
wo el time !!!!!!!!!!! que nos metisteis dos rondas la pua

-T1DuS-

:\

Helcaraxe

#21 no he olvidado aún esa única bala que salio desde la esquina de la Pizzería en anzio y me dió entre ceja y ceja en la bandera de la plaza. YITO!

Usuarios habituales

  • RoBl35
  • Endilsa
  • Helcaraxe
  • s3niK
  • DaCo
  • SiGaRRiTo
  • XyR10N

Tags