DoD: TS enovilla

Kenderr

Y que importa a quien elija? xD si llegaran 3 guiris owneadores y placa placa a casita a meter mas mierda o si no llegara un admin de esos tan majos a meter baza

hoLyheRoE

Mierda, mierda, mierda, mierda y espera! ah no, mas mierda. Joer como se echaba de menos Media-Vida xD

KaiserSose

Eso es verdad, ¿alguien se cree que alguna selección sacada de españa y con conexiones de españa puede hacer algo en la NC?

Crom1

gorri n ose puede vivir del pasado XD

H

pregunta a saker,carranco,pepper,gorrito si me soplaron las posiciones en la spruebas, alomejor se rien iwal q yo ;>

K4ch4s

#182 por algo algunos lo llaman a esto Mierda-Vida

Ne0z3r0

yo solamente digo ke acabo de salir del hospital, ke me han kitao un cancer de pancreas, ke me duele ke te cagas y ke agradezco al carranco por haber dixo eso de mi. Hay mas gente (a la ke le doy las gracias) ke no entienden xq no me preseleccionaron cuando todos saben ke los nervios me traicionan y ke saben ke juego muy bien, y ke solamente la cague en anzio de axis. Bueno da igual otro año sera no creeis?

Ademas el ts para mi gusto lo tendrian ke llevar los de siempre aunke mcarthur lo esta haciendo de pm no como el enovilla ke segun man contao coge a los amigos y tal. Mcarthur lo haras bien (ole tus huevos). Yo solo digo ke Gor1 y demas gente tendrian ke estar , como a dixo carranco, al menos preseleccionados. Mi capitan saker sabe xq e estado away unos dias y mi colega yusti sabe el porke voy a estar convaleciente unos dias. Bueno señores ke esto es asi ke me pase del cs al dod xq en el cs habia muuuuuuuuuuuuuxa mierda y tal pero gueno, veo ke aki tb es lo mismo. Se solucionara??

PD: enovilla, tu no decias en la cp2k4 ke dod_harrington no era un mapa ke se jugaba en competiciones????

Carranco

nZr tio que te mejores :(

mark0ss

sigue insultandome mas por ventri y veras ¬¬ xDDD

MILLER

w0w tio ke lolers

Trookam

Weno, io quiero mantenerme al margen de toda es polemica, q por aburrimiento o por lo q sea os dedicais a sacar. Lo unico q quiero decir, es q en mi opinion a enovilla, esto le venia un poko grande.

A parte de esto, ya q salio seleccionado, me reitero en lo q dijeron algunas personas y es q no entiendo pq se critica tantisimo a enovilla, cuando a sido el q se lo ha currao mas y el q se a comio todo un marron.

NO se, ni quiero saber los problemas personales de maka, pero me jode q un amigo como enovilla se este comiendo los marrones, pq su compañero de candidatura, no podia. Tan solo decir q el segundo dia de las pruebas, mientras se jugaban los partidos, estaba jugando en el mismo publico q io, mientras eno administraba solito los partidos.

P.D: Suerte a los seleccionados y seleccionadore

SeYc

Moree tio cumples los años el mismo dia q yo, osea HOY!! xDD Felixidades :D

LeSs_dod

Esto se exaba muxo de menos, los debates y esas cosas. jejeje

Un saludo

Vitorio

Joder yo pensaba que la comunidad del cod era lamer, pero no me acordaba de la del dod, esta mierda es la que hecho yo de menos XDDDD.

Saludos !

G

sobre lo del ventrilo, los indignados eramos nosotros, cuando nos enteramos kel hltv no tenia delay, en cualkier caso, eramos tan solo 6 en el canal. Y me parece 1 chorrada tremenda ke vayan diciendo ke por eso daba el hoyoxa.. debe doler ke te den con ese ping :/

XyR10N

VITORIO :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
pasate al dod y deja el dod of duty ese

G

camp for duty !

KaiserSose

Pero que haces tu por estos lares, vuelve a tu marginación al Counter of Dod que allí eres Team Spain (too haxor for my love)

Vitorio come Calipo de Lomo

AiMaR

dejar de decir tonterias ke siempre sois los mismo 3/4/5 soplapollas toca huevos

MiLLeR-

gorrito gracias por abrirme los ojos con tu post, tienes razon eres el amo. lo tuyo tiene merito! ahora mismo hablare kon el seleccionador comunicandole que me retiro pues no cumplo ninguno de esos puntos :( es mas yo diria k toy en esa lista por amiguismo. yo creo k en vez de pruebas y tal buscando a 5 tios mas komo tu el ts ganaria sobrado.

pd: no tengo nada en contra tuya pero algunas palabras sobran...

pd2: si todo kontinua kon este panorama desde mi punto de vista y por respeto a todos no deberia ni presentarse el ts a la NC...

hay tantos motivos:
1-como puede funcionar un ekipo si la gente konfia 0 en el capitan?
2- como puede funcionar un ekipo si la mitad de los jugadores se echan mierda entre ellos?

algunos esta mas k claro buscan su momento de protagonismo aprovechando los errores de otras personas.

como dice la dicha : cada minuto k pasa es una nueva oportunidad para cambiar las cosas no?? pues dejaros de tanta gilipollez e intentemos hacer algo serio.

se que el ping etc etc es jodido pero acaso alguien me negara k españa no tiene jugadores con un gran lvl como para dar una buena imagen??

pd1300301204: suelo postear 0 asi k imaginad lo mal k veo el tema komo para haberlo echo :)

suerte al ts , apoyo pa los seleccionadores y gorr1 s0rt

Huk

joder con los perrys colega, que pesaos con el ts, que no valeis ni para tacos de escopeta, dejad a la gente que haga el ts que le salga de las pelotas

KaiserSose

Para mi que a ninguno de estos le han prometido sus padres una moto/coche/pendiente si va al ts... xDDD, pero si por otras cosas que no van a conseguir.

Nm

PoLL0 SELECCION!!!

AlDuS

Pero que subnormalidades decís, a hoyoxa sólamente le puteabamos, y si, alguna vez chivamos algo, PERO PARA DECIR DONDE ESTABA HOYOXA pa ke se lo calzen :D

Pepper

Con tanto cantarle posiciones los demas no nos podiamos concentrar!!! :D

Pd: Sin quemada del hoyo con su conex ^^

Gh0sT

te kiero basilio!!! :@

R

aqui llora la peña demasiado
podreis poner en vuestro curriculum

Seleccionado para el Team-Spain de dod

Morfeo_Black

Kaiser me lo acaban de poner en el privado de aur respondiendo a tu pregunta mira esto :D

http://www.dodrules.net/?s=news&a=view&id=205#205

Semifinales de la NC vs finlandia :)

Perdimos por un full en el ultimo minuto :(

G

Miller... e dicho ke cuando agan algo de eso que vengan a criticarme a mí. NO que entren en el ts o cualkier otra cosa...

209 todavia no se por donde entro el hdp ese finlandes x'D

Usuarios habituales

  • Gh0sT
  • KaiserSose
  • XyR10N
  • MILLER
  • Carranco
  • Kashew
  • Tikeisi

Tags