DoD: TS enovilla

fX

os flipais demasiao kon un juego xD

PD: mejorate neozerito :)

Daddy

Quiero a VeGeTa de seleccionador ya!

ShintaHimura

hay algun camino mas rapido para ir desde hinterlands a tanaris? q no sea pasando por soutshore-iron forge - menethil y alli coger barco?? claro esta sin usar piedra :

Morkar ÑIIIIIIIIIIIIIIII lufo ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

dod sux.

Juantxazo

España ba mal! Repito: España ba mal!! juas juas!!

Y q nos importa a nosotros el TS si soys todos una panda de lamers buskando algo de fama. Si la vais a cagar de nuevo este maca este mi abuela, tontines q sois unos tontines, creidos q no baleis ni pa takos de escopeta!

A alguno q no se le olvide kitarse los chetos aber si ba hacer mas el ridiculo!

enovilla

Por Alusiones:

yo solamente digo ke acabo de salir del hospital, ke me han kitao un cancer de pancreas, ke me duele ke te cagas y ke agradezco al carranco por haber dixo eso de mi. Hay mas gente (a la ke le doy las gracias) ke no entienden xq no me preseleccionaron cuando todos saben ke los nervios me traicionan y ke saben ke juego muy bien, y ke solamente la cague en anzio de axis. Bueno da igual otro año sera no creeis?

mejorate de la enfermedad, y lamento decirte que no podrá ser otro año pq segun parece apuntar esta será la ultima NC.

Ademas el ts para mi gusto lo tendrian ke llevar los de siempre aunke mcarthur lo esta haciendo de pm no como el enovilla ke segun man contao coge a los amigos y tal. Mcarthur lo haras bien (ole tus huevos).

-primero nos kejamos ke lo llevan los de siempre y ahora pq hacen pruebas..hay gente ke no se aclara...ahi no entraré, yo no soy kien para juzgar lo ke hacen los demas ni como lo hago yo..mi AUTOcrítica es mia y no tengo ke decirla por ahí, pero eso ke dicen de ke segun te han contado cojo a mis amigos...deja muchos resquicios libres a la imaginación...te fias de todo lo ke te cuentan? sabes kienes son mis amigos? sabes a kien he cojido? preguntas sin resolver..eso si estamos de acuerdo en una cosa..OLe los huevos de mc arthur

PD: enovilla, tu no decias en la cp2k4 ke dod_harrington no era un mapa ke se jugaba en competiciones????

la campus lo hice pa divertirme meti falaise pq lo vi mas entretenido y punto. se juega en competiciones pero en al campus estaba recien salido y era la primera vez ke se jugaba ademas aunke TU no lo sepas los mapas no los decidí yo solo..pero eso es otro tema ke no tiene nada ke ver. ademas la campus los mapas importantes fueron donner y zafod ke no se si se jugaran o no en competiciones pero de la segunda bandera no pasaste en la final.

S U E R T E

noticias de TS esta tarde seguramente.

enovilla, la persona con mas amigos de españa :D

Juantxazo

Ñiiii Ñiii level 84 en el wow ñiii!!

Tu3RTo

todos sabemos k siempre el TS a sido TF ( Team friends ) , Maca si necesitas ayudita ya sas :p , maca az la cosas con la cabeza serena , no borraxo ni na x el estilo.

gawain

mira gOrri pa empezar io por ejemplo no pude ni acer las pruiebas(se me cayo la conexion), no dudo q fueras el puto amo pero no recuerdo haber jugado contra ti nunca i menos ace poco, por lo q me gustaria jugar contra ti, de todos modos io creo q tb podria estar el neozerdo este de mierda(<3ilosabes).

R

jooooooaaassssssss !!! flipadinix!!

jonax

go flames this thread plz

visent666

Alguien sabe a que hora empiezan los lunnies esta noche? es que siempre me acuesto cuando me lo dicen, soy un ninio bueno :)

Ferrero86

la peña la desfasa demasiado en fin...

Gori007

Yo solo quiero decir q la gente no confunda al gOrri sniper con el Gor1 multiclases... q somos diferentes please

Gh0sT

como te vamos a confundir gor1 como te vamos a confundir.. para q se acuerde la peña: gori es dios :)

visent666

g0rr1 de g0rr1n0?

NiUkEm

como mola meter shit : O

Usuarios habituales

  • Gh0sT
  • KaiserSose
  • XyR10N
  • MILLER
  • Carranco
  • Kashew
  • Tikeisi

Tags