DoD: TS: ¿Votaciones por clanes?

ReibenN

Sencillamente y con todos mis respetos el voto de alguien que lleva jugadno un tiempo al dod en clanes es el que vale , no el del que juega una vez a la semana y se pronea detras de unos sacos.

-rabocop-

reiben eres demasiado duro XD, pero menciona el uso de tommygun ratatata

Sh4d3

como alwien a dicho por ai

si llaman a mi puerta les disparo atravesando

gl

Tr4xdat4

por poner un ejemplo, kreo ke klanes como crypta, LT, i demas deberian de poder votar, no por mas weno ke seas tu voto vale mas, o es ke los entrenadores de basket son todos de la NBA?
(mi humildisima opinion)

XyR10N

antes de las votaciones se deberian pensar , clanes ya solidificados , porque lt ta solidificado , sw tambien etc... ademas , esos clanes tan apuntados y jugaron competiciones nacionales , o nadie se acuerda de la MSL?

KaSe

prefiero no acordarme

Kenderr

Yo quiero votar! donde esta mi colegio electoral mas cercano?

-rabocop-

hombre lt o clangostino o asi si los considero "asentados" pero crypta... y no tengo nada contra ellos ojo, simplemente digo q no es crypta un gran ejemplo de clan asentado en la comunidad

LaWMaN

Véase Blue Brigade :P

Camarete

x lo visto vota cada capitan de cada clan , no ? yo x lo q tengo entendido.

pd: suete a los candidatos :]

Sagrath

tranquilos que lo amañaremos desde las alcantarillas CrYpta y los hombres ratas para poder votar todos y falsear las elecciones :]

-rabocop-

x ejemplo #39

Spoonman

pues eso pa q comerse la puta cabeza si luego siempre acabaran saliendo los mismos???

P.D no convirtais esto en mas q un juego, salvo q kerais hacer amigos o tener novia por internet como DaBla :D

fX

kontad tb kon oneplay, somos malos pero estamos desde hace tiempo

RuDoLf

#43 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se intuia

Spoonman

joder tronco no t rias!

las personas como DaBla m dan penilla, como dijo aquel d ilusiones vive la gente,pero en verdad l falta cariño

Eristoff

No se pero me parece que si se vota x clanes mas o menos establecidos, es decir con un minimo de tiempo activos, hay clanes que no los conoce ni perry y llevan mucho tiempo mas que AuR o q fR...

O el caso de OnePlay que es un clan reciente pero si miramos que vienen de TBO y BIP entre los dos suman mas años que el DoD xDDD

Y esta claro que no a todo el mundo le conviene que voten todos los clanes... Porque sino podria haber una sorpresilla en el proximo TS :D

Por eso deberian votar clanes con una antiguedad minima de 6 meses y que esten jugando en una competicion seria: CB, HSL o MSL...

Es mi opinion...

Kr0sSiTo

Y si yo formo un clan nada mas que para votar? xd

LaWMaN

Pues que no podríais votar, supongo, porque si no yo cojo y le digo a mi vecino que haga un clan con sus amigos y que me vote, a mi tio le digo lo mismo con sus colegas y que me voten, a mi abuela tambíén se lo digo y que me voten ella y sus amigas doderas ¬¬.

Kenderr

Cuidado con hablar de clan base... no vaya a ser que a uno le de por sacar clanes de hibernacion y juntamos aqui 50 votos

Page

cuantos mas voten mucho mejor

P.D DaBla atrapao :>

Usuarios habituales

Tags