DoD: TSS: Reloaded

angelorz

Buenos días a todos. Con motivo de una larga temporada de absentismo e inactividad, el clan The Spanish Soldiers echó el cierre y se declaró inactivo el pasado día 16 de Mayo.

Paralelamente ha surgido por parte de Pabloladen y mía la idea de resucitar el clan, aunque no de cualquier manera.

La idea es crear un roster nuevo, partiendo de cero, en el cual (de momento) tendrán cabida TODOS los antiguos TSS (con antiguos me refiero a aquellas persona que han tenido cierto peso en el clan y que han dejado huella, como Voyapecho!, Visent, Solanava, Chaneitor, el mismo Pabloladen, yo, Shaktale, RadiuS, Vinagreta, Vindicator..., en resumen, los "Clásicos").

El proyecto se basa en los siguientes pilares:

  • Compromiso: Hay que hacer un clan fuerte, sólido, estable, queremos que dure (no como los últimos tiempos, que parecía una feria). El que no se quiera comprometer, que ni se plantee volver a entrar. No necesitamos gente 24/7, pero tampoco gente que juegue 20 minutos a la semana.

  • Compenetración: Queremos adquirir team-play y, a base de PCW's, recuperar el AIM que se nos ha ido por inactividad (pocas horas en los últimos meses le he echado al DoD's yo (por ejemplo) ).

  • Diversión: Por supuesto, el objetivo de todo esto , aparte de jugar PCW's a un cierto nivel (que se irá alcanzando poco a poco), es descojonarnos en TS, tener las clásicas discusiones políticas interminables, oir las burradas de vISENT, etc.. Si alcanzamos buen nivel, se comenzará a pensar en competiciones. En principio vamos a centrarnos en los PCW y después ya veremos.

La disponibilidad no importa. Me explico: Como dije antes, no necesitamos gente 24/7 (si es posible mejor, pero no es el objetivo de todo esto). Simplemente con tener un par de horillas al día para darle al ratón&teclado es suficiente. EL OBJETIVO DE ESTE PROYECTO ES DARLE LA VIDA QUE EL CLAN HA PERDIDO, DARLE EL TOQUE POR EL CUAL The Spanish Soldiers HA SOBRESALIDO SIEMPRE EN EL PANORAMA DODERO ESPAÑOL: SU GENTE.

Los ex-TSS interesados poneos en contacto conmigo (angelin144@gmail.com),con Pabloladen (p8sala@hotmail.com) ó directamente postead en nuestra página web en el foro de Alistamiento: http://clantss.es/index.php?file=Forum&page=viewtopic&forum_id=2&thread_id=476#3287

El proyecto comenzará a funcionar al 100% a partir del 11 de Julio (que es cuando yo termino los exámenes). Tenemos confirmados ya a varios players clásicos de nuestro clan. De momento somos:

  • AngeloRZ - Incorporación el 11 de Julio.
  • Pabloladen
  • Solanava
  • Chaneitor!!!!!!! - Incorporación total el 10 de Julio (a medio gas en Junio).
  • Voyapecho!
  • Junior
  • Radius - Incorporación el 29 de Junio.
  • EversT
  • Sonik
  • Panzer
  • Vindicator
  • Hubyto
  • vISENT

Ya me he puesto en contacto y están pendientes de confirmar:

  • Helcaraxe (Pendiente que Pablo me confirme si se apunta ó no)

Me gustaría que gente seria como Sonik, Sasuke, Milo, Hubyto, Redox, Garbi, Panzer... se apuntase también.. podemos hacer algo entretenido :)

Para terminar (y como dije al principio), los EX-TSS Clásicos que os querais apuntar poneos en contacto con nosotros.

Un saludo. Vamos a darle vida a la comunidad a base de balas ;)

--> http://www.goear.com/listen/ada43c9/Reload-Rob-Zombie <--

Judas

Suerte con el clan, Helcaraxe el mitico cap de BB?.

scout_

Suerte con vuestra nueva etapa.

vinilester

Gl socios ;)

A

Buena suerte chavales

Polilla

Deseo que vuestro nuevo proyecto os vaya! muy biiien!

Un saludo aqua.! :)

r1ncewind

Suerte Gaylorz

Dream-MV

Helcaraxe el mitico cap de la lgg . . .

Suerte, a ver si se monta una summer cup xd.

gRa-

Pues nada que vaya bien , pero no seais tan tristes de no jugar las competiciones españolas y/o europeas . :P

dervil

ey fenomenos suertota ;)

munxito

Suerte chavales :)

angelorz

Gracias a todos :) #9 la idea es jugarlas, pero a sabiendas de que podemos dar de nosotros mismos, no como hasta ahora, cuando se jugaban sin entrenamientos ni pcws siquiera... claro está, pasaba lo que pasaba.

Tsunami16

muchaaa suerte chavales y que os salga todo bien ^^

B

y Voyapecho! ???

PoLoWsKy

#1 y yo n soi serio?? :S como vaya pa mairena te la llevas xDDDD

pd: mucha suerte

PeJKaaa

#14 Tiene toda la razon

VaRiS

Suerte chicos!

PD: milo te quieren en todos lados hehe

Mipca

Suerte, gogo y a demostrar el nuevo cambio :)

d0t0xXx

angel contar comigo k me uno a la expedicon k es estado este mes con utedes y me gustaria volver jje suerteeeee ;))

joker-

everst esta en over.razer...

tendre k ablar kon el...

Indy

TSS... no me suena... no era una Comunidad del Red Orchestra?

CoLoReS

suerte ^^

A

#12 Meteros directamente hombre a las competiciones! Es cuando mas se aprende a todo, a jugar, a perder y/o ganar. Y asi jugais mas partidos xdd

angelorz

#21 cerda xD Tu ya estás en la lista, por marica. #14 Ertony, Voyapecho estuvo en TSS... varias veces, durante un mes aprox. cada vez que estuvo y sinceramente, ha marcado mucho más al clan de lo que lo han hecho mucha gente en mucho más tiempo xD

#20 como al principio no vamos a tener competis oficiales, me ha comentado que le gustaría estar. Yo le he dicho que hable con los Over primero, a ver qué les parece, pero me ha dicho que no cree que haya problema (de ahí que esté en la lista). Si hay algún problema que me lo comunique :) Cuando comencemos con los oficiales ya se verá la cosa.

#23 Yo ya se perder y ganar, pero consiste en no hacer el ridículo... xD Si los TSS que había hasta hace 1 mes perdían todos los partidos, no me quiero imaginar un grupo de mancos que llevan 1 año sin jugar xD

OTRO MÁS: Sonik se apunta :)

#25 más? :D.

wit0s

Everts va ser ke no bajaria mucho su lvl dodero :D

TrIp1

pos nada suerte

creo k a un tal TDM también se le considera clásico de TSS no?

joker-

#24 ya able kon el :D

suertee!

B

y Kelevra? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

angelorz

#28 xDDDDDDDDDDDDDDD seras capullo xD

ootro más, Voya IN

Tripi, ese nombre me suena pero no se de que xDDDD si estuvo en TSS debe ser que fue una de mis etapas "inactivas".

munxito

y Mundaka? XD

Usuarios habituales

Tags