DoD: TSS - Videofrag Conmemorativo 2º Aniversario TSS

angelorz

En TSS tenemos el placer de presentaros nuestro primer videofrag. El motivo de éste es el 2º aniversario del clan. Desgraciadamente no hemos podido reunir demos de los antiguos miembros (en mi opinión los más importantes), pero si tenemos una buena recopilación de frags de miLo, HalvertuS, VindicatoR, Senik, Keko, Visent (que cierra el Vf), AngeloRZ (con sólo 2 frags debido a sus limitaciones gráficas), Solanava, Hubyto, Smal, soNik y Vinagreta.
La parte técnica del Vf ha sido realizada en su totalidad por soNik, la música ha sido elegida entre él y AngeloRZ, y los créditos han sido escritos por éste último. Es su primera creación a si que no seais muy duros con el :) . Está especialmente dedicado a todos los que han pasado por TSS y a todas las personas que han jugado con (o contra) nosotros (si.. tb a la comunidad xDD).

Características del VF:

  • Players: solanava, angelorz, milo, halvertus, hubyto, keko, kiros, senik, smal, sonik, vinagreta, vindicator, visent (por orden de aparición)
  • Team: The Spanish Soldiers
  • Size: 516 Mb
  • Length: 10:34 min
  • Resolution: 800x600
  • Codec: xviD

Music:

  • Anberlin - The feel good drag
  • Hard-fi - Gotta reason
  • Skillet - Falling inside the black
  • Rammstein - Mutter

Programas utilizados:

  • Virtual Dub
  • Sony Vegas
  • DoD Source

LINK DE DESCARGA: http://dodownload.filefront.com/8912068//345b0e026e8995309459d2b04e015a9df2846f11df43f5e1316973b8ab7d6008b5bf02de16fb3b1d

Un saludo. Espero que lo disfruteis y lo sepais apreciar, ya que ha sido hecho por alguien con conocimientos MUY REDUCIDOS de Sony Vegas.

PD: Se que es un poco grande el archivo pero al comprimirlo la sincronización del sonido con la imagen se estropeaba. Asi solo lo veran los que realmente esten interesados xDDD.

DeZeR

Descargando :) no se si es ono pero no me va la descaraga,no me va nada xd

r1ncewind

"AngeloRZ (con sólo 2 frags debido a sus limitaciones de manos)"

:P :P :P :P

Mañana en el curro lo bajo y lo veo!

angelorz

#3 Muaks :) es q mi madre no me deja xDDDDDDDD

El Kiros, Smal y Visent se salen xDD

ssonikk

:) espero que os guste

halvertus

Cabrones subirlo a otro sitio que ese es una shit
Dezer a ti no te va porque eres pako

angelorz

Halvertus danos tu cuenta premium de Rapidshare ^^

Filefront nos petó 2 veces a si que gigasize y yasta.

angelorz

Joder con la descarga. Va cuando le sale de los huevos. A mi esta mañana no me bajaba y esta tarde si... nose, voy a mirarlo a ver si lo puedo subir en otro sitio.

  • Subiendo a Filefront -
angelorz

Borrad esto que le he dao 2 veces xD

s3niK

:) Mision secreta en lago! mijiji un abrazo al creador! Ese Sonik! que ye un crack!
Si me lo pasa alguien lo subo a mi hosting privado. :)

P

tras varios intentos, ya se me esta empezando a bajar, sin cuenta premium y nada.

lastima k no me hallais pedido frags mio, pork todavia guardo algunos demos mias por ahi (ya se k se te paso angel, no pasa nada ;) )

y la verdad, me da mucha satisfacion que hallais echo este vF.

Espero que kalinka se tome la molestia y lo suba a chetos.es ;)

K

Lo he intentado pero .... va a ser que la descarga no me rula. :)

angelorz

Sorry #11 no sabes el coraje que me ha dado :(

s3niK

Lo dicho si sonik me lo pasa por DC desde irc a su velocidad maxima en cuanto lo tenga lo subo.. unos 40 minutos tardaria, y luego a bajaroslo al maximo... yo es lo que puedo ofrecer.. :)
Ahora mismo esta bajando a 60 ks, tardara 2 horas.

ssonikk

y cuanto tardaria en pasartelo yo a ti? mas o menos de 5 horas? xDD

s3niK

Po si.. mira hacemos lo siguiente, yo lo estoy bajando le falta 1 hora y 40 minutos mas o menos. Luego lo subo a mi host, y publicas la url, pa que lo baje mas gente dentro un par de horas, al maximo de velocidad. Oki ? Eso si, en unas semanas lo quito, que me dejas sin espacio...xD solo tengo giga y medio y tengo canciones y capitulos de shout park..xD

ssonikk

ponselo a angel en cuanto lo tengas que edite el post

P

angel subelo a filefront o http://www.megaupload.com/es/ <- siempre subo yo las cosa alli

s3niK

oka ;) pues na, sigo por aqui perculizando nos vemos, cuando este le mando pm a angel.
Pablo creo que el problema, es que mega solo permite archivos de 200 mb, y uno al dia para subir no?...

angelorz

#18 megaupload tiene limite de 500mb y esto pesa 516 y baja a 26 kb/s xD

Estoy subiendolo a filefront ^^

Si alguno mas tiene host privado y quiere colaborar con los links (creo q roke tb se me ofrecio) se agradece :)

Ok senik, estoy pendiente.

J

#1 limitaciones gráficas u ortopédicas?

ssonikk

#21 ambas....

Small

ami tmpoko me va :S

PD: ala 10 va la vencida

PD2: hay que registrarse con una cuenta gratuita y ya va

angelorz

#22 ha hablado.

Tranqilos todos hombre que ya estamos pendientes de subirlo a ftps xDD

en 4 horas esta en filefront

LzO

500mb Oo

dejate ve

KaNuTo

kuando pongais link editar pliz

WEra

#26

angelorz

Ya ya, xDD no soy tonto ^^

halvertus

pakofrag....cuanto % llevas que quiero verlo hostia

s3niK

Acaba de bajar y estoy viendolo, mientras lo subo, Por cierto! Sonik donde esta lo de la cueva!! que mal men! un chasco si es que... inch!! XDD con la brasa que nos diste!

Usuarios habituales

  • ssonikk
  • Pabloladen
  • angelorz
  • s3niK
  • blackito
  • K4g4Fu3g0
  • halvertus

Tags